Ver la Versión Completa : Polvo altavoz superior
Chunchunmaru
06/05/19, 18:04:13
No sé si seré al único que le pasa, pero veo como si hubiera entrado algo de polvo en el altavoz de llamadas (el que hay en el frontal, vaya) y quería preguntar si sabéis alguna manera de limpiarlo sin dañarlo
Gracias!
davidyork
06/05/19, 18:09:20
No sé si seré al único que le pasa, pero veo como si hubiera entrado algo de polvo en el altavoz de llamadas (el que hay en el frontal, vaya) y quería preguntar si sabéis alguna manera de limpiarlo sin dañarlo
Gracias!Aspirador y un pincelito
Samu2504
06/05/19, 18:09:37
Gracias!Es justo lo que he estado pensando hoy, me has leido la mente macho jajaja.
Había pensado en usar un alfiler, pero no se si entrará.
¿Alguna solución?
Gracias
Gracias!Cepillo de dientes con cuidado.
SnakeCL
08/05/19, 03:55:19
Hoy mirando me di cuenta que tambien entro polvo.
Veré las opciones que dieron por aca.. gracias.
Salu2
Frescoli
08/05/19, 10:36:14
Es justo lo que he estado pensando hoy, me has leido la mente macho jajaja.
Había pensado en usar un alfiler, pero no se si entrará.
¿Alguna solución?
Gracias
¡Ni se te ocurra con un alfiler! Puedes usar un cepillo de dureza media y aspirarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.