Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HARD BRICK no puedo recuperar telefono ! desesperado!
koolondon
06/05/19, 17:35:28
Buenas tardes.
tengo un bq aquaris U
intente hacer un downgrade de android 7 a android 6 con las herramientas de bq y hubo un error en el flasheo y se me quedo el movil en brick. :estrellas::estrellas::(
no puedo acceder al terminal ni usarlo. ya que me aparece en pantalla : LOCKED con el simbolo de BQ y no me deja hace nada, solo entrar en fasboot y en recovery pero de ahi no pasa. ya me mandaron el archivo JSON. varias veces y no me deja flashear con ese archivo.puse mi numero de serie tal cual viene en el dispositivo y no puedo flashear ni usar el movil. estoy ya desesperado. cuando me reconoce el telefono con el programa de flashtool de bq me sale un numero de serie como si fuese corrupto y tengo que introducir el numero de serie manualmente , pongo el archivo JSON y nada. no me deja desbloquear el bootloader ni flashear.
Nose ya que hacer, estoy desesperado y estoy sin telefono. espero vuestra ayuda y desde ya muchas gracias
koolondon
06/05/19, 21:56:21
Nadie puede ayudarme ? os lo agradeceria !
Soporte BQ
07/05/19, 09:59:21
Hola, koolondon.
Te recomendamos que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace (http://bit.ly/2ywvhFq), podrás solicitar una llamada.
Un saludo.
koolondon
07/05/19, 10:17:10
Hola, koolondon.
Te recomendamos que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace (http://bit.ly/2ywvhFq), podrás solicitar una llamada.
Un saludo.Ya estuve hablando con soporte tecnico y me mandaron el archivo JSON varias veces. Y nada , no hay solucion alguna. Solo me dijeron que mandara el telefono. Y como que prefiero no mandarlo.
No habrá ninguna otra solucion?
Un saludo y gracias.
R0rt1z2
07/05/19, 20:36:24
Ya estuve hablando con soporte tecnico y me mandaron el archivo JSON varias veces. Y nada , no hay solucion alguna. Solo me dijeron que mandara el telefono. Y como que prefiero no mandarlo.
No habrá ninguna otra solucion?
Un saludo y gracias.
Te da algún tipo de error exacto? Si pudieses dar mas detalles del error...
koolondon
07/05/19, 20:48:32
Te da algún tipo de error exacto? Si pudieses dar mas detalles del error...No me deja desbloquear directamente el bootloader ni flashear, pongo el archivo JSON y no hace nada.
R0rt1z2
07/05/19, 20:54:33
No me deja desbloquear directamente el bootloader ni flashear, pongo el archivo JSON y no hace nada.
¿Cuando paró el proceso? ¿Cuando flasheaba la partición system no?
koolondon
07/05/19, 21:53:06
¿Cuando paró el proceso? ¿Cuando flasheaba la partición system no?Cuando estaba haciendo el downgrade a android 6 me dio error cuando se estaba flasheando, no se cual es el error ya que no me deja flashear otra vez. y a partir de ahi se me bloqueó el telefono. Solo me deja acceder a fastboot y al recovery de bq. No me deja entrar a flashear ni desbloquear el bootloader
R0rt1z2
07/05/19, 22:00:58
Cuando estaba haciendo el downgrade a android 6 me dio error cuando se estaba flasheando, no se cual es el error ya que no me deja flashear otra vez. y a partir de ahi se me bloqueó el telefono. Solo me deja acceder a fastboot y al recovery de bq. No me deja entrar a flashear ni desbloquear el bootloaderEntonces prueba con la herramienta de los BQ X2:
https://storage.googleapis.com/support-files.bq.com/BQ%20Firmware%20Flash%20Tool%205-Customer.zip
koolondon
08/05/19, 00:43:57
Entonces prueba con la herramienta de los BQ X2:
https://storage.googleapis.com/support-files.bq.com/BQ%20Firmware%20Flash%20Tool%205-Customer.zipNada... imposible.
Me dice que no es posible leer el numero de serie , que lo introduzca manualmente.
Lo hago asi y cuando va a empezar con el flasheo me dice que active desbloqueo OEM desde el telefono pero esto no puedo hacerlo ya que no me deja acceder al mismo. y no puedo entrar.
me dice que ponga el archivo con extension JSON y lo hago y me dice que error que no se puede.
Adjunto fotos para que lo veas. Muchas gracias.11837331183734
R0rt1z2
08/05/19, 10:19:05
Nada... imposible.
Me dice que no es posible leer el numero de serie , que lo introduzca manualmente.
Lo hago asi y cuando va a empezar con el flasheo me dice que active desbloqueo OEM desde el telefono pero esto no puedo hacerlo ya que no me deja acceder al mismo. y no puedo entrar.
me dice que ponga el archivo con extension JSON y lo hago y me dice que error que no se puede.
Adjunto fotos para que lo veas. Muchas gracias.11837331183734
¿Te llevas bien con los comandos adb y fastboot?
koolondon
08/05/19, 10:57:50
¿Te llevas bien con los comandos adb y fastboot?E usado Algo CMD pero se podria intentar claro.
Ya mas de lo que me pueda pasar jaja.
koolondon
09/05/19, 02:02:31
¿Te llevas bien con los comandos adb y fastboot?Cuando quieras y puedas me explicas que comandos y demas tengo que usar.
Gracias por su ayuda.
koolondon
12/05/19, 21:57:00
podria ayudarme alguien por favor? gracias!!
Soporte BQ
13/05/19, 11:51:23
Hola, koolondon.
Prueba contactando con nuestros compañeros de soporte desde este enlace. (http://bit.ly/2ywvhFq)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.