PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede quitar la opción recuerdos?

VIERAFILMS
06/05/19, 16:30:28
Hola amigos. Es el primer Huawei que tengo y me lo he comprado por su gran camara. Por ahora lo que no me gusta nada es la opción esa que tiene de RECUERDOS que cuando esta cargando el móvil se pone a crearlas.

La verdad que hay aplicaciones de terceros que hace esta opcion..de cogiendo varias fotos de un dia o de un viaje y te crea videos que suelen quedar chulos..pero esta opcion automatica de Huawei me parece muy cutre..normalmente coge solo un video aunque sea corto, le añade musica..y mientras cargas el telefono te empieza a salir opciones de tienes RECUERDOS.

¿Hay alguna manera de quitar dicha opción? Es que he estado trasteando los ajustes y no veo nada para quitarlo.

Un saludo

necrocorpse
06/05/19, 16:35:35
Hola amigos. Es el primer Huawei que tengo y me lo he comprado por su gran camara. Por ahora lo que no me gusta nada es la opción esa que tiene de RECUERDOS que cuando esta cargando el móvil se pone a crearlas.

La verdad que hay aplicaciones de terceros que hace esta opcion..de cogiendo varias fotos de un dia o de un viaje y te crea videos que suelen quedar chulos..pero esta opcion automatica de Huawei me parece muy cutre..normalmente coge solo un video aunque sea corto, le añade musica..y mientras cargas el telefono te empieza a salir opciones de tienes RECUERDOS.

¿Hay alguna manera de quitar dicha opción? Es que he estado trasteando los ajustes y no veo nada para quitarlo.

Un saludoEs algo heradado de iPhone. Lo que allí lo hace con calidad y aquí para variar queda cutre [emoji1787]

nazinger
06/05/19, 16:54:04

Un saludo
Eliminando el bloatware :platano:
https://forum.xda-developers.com/honor-6x/how-to/guide-list-bloat-software-emui-safe-to-t3700814

DeidaS
07/05/19, 00:54:57
Es algo heradado de iPhone. Lo que allí lo hace con calidad y aquí para variar queda cutre [emoji1787]Por que no te vendes ya el P30 Pro y te compras un iPhone y la biografia de Steve Jobs?

Eres más pesado que una vaca en brazos.

necrocorpse
07/05/19, 03:01:23
Por que no te vendes ya el P30 Pro y te compras un iPhone y la biografia de Steve Jobs?

Eres más pesado que una vaca en brazos.Lo haré , pero primero Apple tiene que traernos la delicia de iphone 11.
Cuando eso ocurra tranquilo que no tendré el p30 más . Solo espero que al ser un android chinorris pueda sacarle más de 300 euros con reloj de regalo.