Ver la Versión Completa : Rejilla cámara frontal
peroman
06/05/19, 15:18:25
Buenas, limpiando esta mañana el móvil me he percatado que la rejilla que va justo encima de la cámara frontal tiene gran parte de las celdas taponadas y no se si es asi como viene o es que le ha caído algo (mis crios toquetean bastente el móvil). Antes de ponerme en plan misterproper me gustaría saber como tenéis dicha rejilla vosotros.
kadotettu
06/05/19, 15:28:06
la mitad derecha? no me había fijado, pero ahora lo he visto..
Juliovodoo
06/05/19, 15:35:31
He leído en otro post y visto en algún vídeo que vienen todos así. Es algo que es normal pero que no sé a qué obedece. Algún recorte en el audio quizás?
gran_lexu
06/05/19, 17:32:28
Buenas, limpiando esta mañana el móvil me he percatado que la rejilla que va justo encima de la cámara frontal tiene gran parte de las celdas taponadas y no se si es asi como viene o es que le ha caído algo (mis crios toquetean bastente el móvil). Antes de ponerme en plan misterproper me gustaría saber como tenéis dicha rejilla vosotros.
Es debido a que el altavoz está ligeramente desviado (los puntitos sin tapar) y lo que han hecho es un altavoz estéticamente simétrico al diseño del móvil, añadiendo los puntitos tapados. :ok:
peroman
06/05/19, 18:06:50
Es debido a que el altavoz está ligeramente desviado (los puntitos sin tapar) y lo que han hecho es un altavoz estéticamente simétrico al diseño del móvil, añadiendo los puntitos tapados. :ok:Ok, ahora cada vez que lo miro me da la sensación de que algo no encaja xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.