Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se pueden grabar llamadas?
eso...que me dejan un mix 2 muy muy barato y me gustaría saber si se pueden grabar las llamadas (ambas partes), para mi es muy importante por mi trabajo
gracias
TurkoRMD
06/05/19, 14:14:07
Si que se puede, al menos en rom global
caiman136
06/05/19, 14:16:13
Como cualquier Xiaomi de forma nativa trae la opción en el marcador del dialer de llamada !!! pero sino hay apps que lo hacen!!! Si lo trae si. eso...que me dejan un mix 2 muy muy barato y me gustaría saber si se pueden grabar las llamadas (ambas partes), para mi es muy importante por mi trabajo
gracias
Como cualquier Xiaomi de forma nativa trae la opción en el marcador del dialer de llamada !!! pero sino hay apps que lo hacen!!! Si lo trae si.
Lo preguntará porque en Android 9 ya no se puede grabar las llamadas con apps de terceros, de todas formas, como bien dices, este terminal graba nativamente así que no hay problema y a parte sigue en Android 8 (menuda vergüenza) así que tampoco hay problemas.
caiman136
06/05/19, 20:00:48
Pues lo desconocía!!! que Android 9 no deja grabar con apps de terceros... Si que sigue en 8 si... Lo preguntará porque en Android 9 ya no se puede grabar las llamadas con apps de terceros, de todas formas, como bien dices, este terminal graba nativamente así que no hay problema y a parte sigue en Android 8 (menuda vergüenza) así que tampoco hay problemas.
gracias a todos tíos :ok:
zorionak5
13/05/19, 12:38:40
Miui siempre ha traído para grabar llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.