Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemaa con Mi Band 2

monbix
06/05/19, 11:42:19
Buenas, vengo de un Moto G3 de 2015 que me dió muy buen resultado y lo he aguantado más de tres años, y con el que la aplicación de mi fit me iba perfecta. Ahora con el Moto G7 Plus la app de Mi Fit no va nada bien, no me hace una medición a tiempo real, registra cortes, no mide bien el ritmo ni las distancias, un desastre. Así a priori parece problema del GPS, pero con Google Maps o Google Fit funciona perfectamente. Hay alguien que haya probado la aplicación de Mi Fit y le funcione correctamente con este móvil?

Saludos.

AllegroH
06/05/19, 17:59:57
Has dado todos los permisos a la app de xiaomi?

AllegroH
06/05/19, 18:04:23
He encontrado esto en otro topico de Oneplus.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30565743#post30565743

monbix
07/05/19, 09:32:09
He encontrado esto en otro topico de Oneplus.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30565743#post30565743

Hey, gracias por la respuesta. Pruebo lo que dice y comento. En principio me parece raro porque la app va mal todo el rato y la mantengo en primer plano y con la pantalla encendida, pero nunca se sabe.

En cuanto a los permisos le he dado permiso a ubicación

monbix
08/05/19, 09:51:18
Sigue sin ir bien :( He leido en algún foro o en los comentarios de Mi Fit de la Play Store gente que explica el mismo problema, malas mediciones, cortes en el GPS, la ruta trazada atraviesa edificios, no mide en tiempo real, etc. Y es gente con distintos móviles pero creo que todos con Android 9. Lo que me extraña es que para ser un problema tan evidente ( que también pasa con otras apps como endomondo o runtastic) no hay muchos casos explicados en la red, por lo que ya no se si es un problema de modelos de móviles o de móviles en concreto sin importar el modelo. Creo que me tocará esperar a alguna actualización de mi fit o de android.

A alguien con el moto g7 plus le va bien la app de mi fit?

AllegroH
08/05/19, 18:53:46
más bien diria que es un problema de app o la propria mi band....por este motivo o otros que no compraro material Xiaomi...Lo barato sale caro....

htcgabi
09/05/19, 13:45:19
Buenas, vengo de un Moto G3 de 2015 que me dió muy buen resultado y lo he aguantado más de tres años, y con el que la aplicación de mi fit me iba perfecta. Ahora con el Moto G7 Plus la app de Mi Fit no va nada bien, no me hace una medición a tiempo real, registra cortes, no mide bien el ritmo ni las distancias, un desastre. Así a priori parece problema del GPS, pero con Google Maps o Google Fit funciona perfectamente. Hay alguien que haya probado la aplicación de Mi Fit y le funcione correctamente con este móvil?

Saludos.Hola.
Mi mujer tiene un G5 y con la MiBand 2 todo iba perfecto, ha sido cambiar a la 3 y tiene problemas varios. Quien sabe si móvil o pulsera.

monbix
10/05/19, 11:22:09
Ayer hubo una actualización de la app, pero a mi no me soluciona los problemas. De momento voy a tirar con la app Notify & Fitness for Mi band que parece que va mejor.