Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector de carga

nac_sur
06/05/19, 11:11:41
Hola! Tengo un problema a la hora de cargar mi htc U11, y es que cuando lo conecto para cargar hay veces que no carga o se pone a cargar intermitentemente, creo que puede ser problema del conector, ya que no encaja bien en la clavija ninguno de mis cables.

Me arriesgo a mandarlo al SAT? O me cobraran por esto?. Me da miedo mandarlo ya que la asistencia técnica ya no está en España y demás...

Un saludo y espero vuestros consejos.

Suquet
06/05/19, 13:35:49
Hola, no se si lo has hecho, pero antes limpia esa zona, es propensa a ensuciarse y luego pasa lo que tu comentas.
Si tienes algo de arie comprimido.

Saludos

nac_sur
06/05/19, 14:27:12
Hola, no se si lo has hecho, pero antes limpia esa zona, es propensa a ensuciarse y luego pasa lo que tu comentas.
Si tienes algo de arie comprimido.

Saludos

Hola! Ya limpie la zona y nada, sigue igual, además es como que al conectar el cable no queda bien enganchado al puerto. Como si hubiera cedido o algo el puerto usb del móvil...

Suquet
06/05/19, 17:45:09
Pues lo siento, a ver si alguien sabe algo mas. Pero por lo que dices igual lo tienes que enviar, antes pregunta el precio, a ver si va a costar mas el collar que el perro.

Saludos

mikol4
06/05/19, 18:57:00
un consejo antiguo, pero efectivo cierra un poco, con unas pizas el conector " C " del cable.

nac_sur
07/05/19, 08:29:44
Probare a ver, porque me fío más bien poco del SAT de ahora....