PDA

Ver la Versión Completa : Más detalles de los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite: filtrados los procesadores


Nonamed
06/05/19, 09:16:11
Más detalles de los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite: filtrados los procesadores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_KOQXJs2rKKik.jpg

Leemos en proandroid.com
"Hasta el momento no hemos hablado mucho sobre los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite. Estos dispositivos todavía no se han filtrado demasiado y por lo tanto sus especificaciones y diseño están a buen recaudo. La cosa está empezando a cambiar desde hace unos días con fugas que llegan desde China. Hoy tenemos información muy interesante que nos brinda el jefe de redacción de XDA, Mishaal Rahman. Este usuario conoce algunos detalles sobre los nuevos dispositivos de Xiaomi que llegarán con Android One al mercado. Lo más probable es que atiendan al nombre de Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite. También sabemos que habrá una tercera versión con MIUI. Los Mi A2 fueron presentados en julio del año pasado en Madrid, España. Fue una de las presentaciones internacionales más importantes de Xiaomi y a día de hoy estos dos terminales han ocupado puestos muy altos en las listas de ventas. Si estabas esperando a los nuevos Mi A3 para renovar tu móvil, hoy tenemos muy buenas noticias para ti."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/mas-detalles-xiaomi-mi-a3-mi-a3-lite-filtrados-procesadores/)

Nonamed
06/05/19, 09:16:19
https://www.proandroid.com/mas-detalles-xiaomi-mi-a3-mi-a3-lite-filtrados-procesadores/
https://www.proandroid.com/mas-detalles-xiaomi-mi-a3-mi-a3-lite-filtrados-procesadores/

Johny1979
06/05/19, 10:35:55
Snapdragon 730 ¿ Por 250€ ? El mi A3.

Mi A3 lite con snapdragon 710 en 200€.

De ser así, Xiaomi revienta el mercado de la gama media de manera literal.

vilit
06/05/19, 11:04:52
Snapdragon 730 ¿ Por 250€ ? El mi A3.

Mi A3 lite con snapdragon 710 en 200€.

De ser así, Xiaomi revienta el mercado de la gama media de manera literal.

Y tanto que lo reventaría el mercado, tanto que no se venderían otros telefonos de gama media.

Sinceramente no me lo creo pero nada, demasiado veo yo para esos precios. Yo apuesto para el mi a3 un sd710-sd712 o el sd675 y ya es bastante, y para el mi a3 lite quizá obtén como el año pasado en usar la base del redmi 6 pro que en este caso a falta de un redmi 7 pro de momento seria el redmi 7 con el sd632, aunque lo suyo seria el sd636 mínimo.

Johny1979
06/05/19, 11:40:44
Y tanto que lo reventaría el mercado, tanto que no se venderían otros telefonos de gama media.

Sinceramente no me lo creo pero nada, demasiado veo yo para esos precios. Yo apuesto para el mi a3 un sd710-sd712 o el sd675 y ya es bastante, y para el mi a3 lite quizá obtén como el año pasado en usar la base del redmi 6 pro que en este caso a falta de un redmi 7 pro de momento seria el redmi 7 con el sd632, aunque lo suyo seria el sd636 mínimo.

Esperemos, yo no me creo ninguna filtración hasta que se presentan oficialmente en el mercado.

Pero si esto fuese cierto, Xiaomi se queda con toda la gama media del mercado.

Posicióna a las serie MI A, como lo mejor de la actualidad en su rango de precio y devora por completo a las demás marcas ( Samsung y Huawei incluidas ) incluso a si misma ( RN7 o MI9 SE ).

Sería un movimiento extraño meter esos procesadores pero Xiaomi ha hecho cosas muy raras, sería un golpe en la mesa brutal ( romper la mesa mejor dicho ) como digo si este rumor fuese cierto, sin darle validez ya lo he leído en muchas páginas extranjeras incluida weibo.

vilit
06/05/19, 12:21:04
Esperemos, yo no me creo ninguna filtración hasta que se presentan oficialmente en el mercado.

Pero si esto fuese cierto, Xiaomi se queda con toda la gama media del mercado.

Posicióna a las serie MI A, como lo mejor de la actualidad en su rango de precio y devora por completo a las demás marcas ( Samsung y Huawei incluidas ) incluso a si misma ( RN7 o MI9 SE ).

Sería un movimiento extraño meter esos procesadores pero Xiaomi ha hecho cosas muy raras, sería un golpe en la mesa brutal ( romper la mesa mejor dicho ) como digo si este rumor fuese cierto, sin darle validez ya lo he leído en muchas páginas extranjeras incluida weibo.

Y tanto que seria un golpe tanto que se quedaría con la gama media del mercado, es mas como tu dices es que tanto el mi9 SE y redmi note 7 no venderían una mier.. comparado con el mi a3 y el mi a3 lite tal y como lo pintan en esos rumores, por eso mismo no me cuadra y estoy seguro casi al 99% que no saldrán con esos procesadores. Xiaomi ha hecho cosas muy locas como el pocophone o hace años con el redmi note 3 pro que su sd650 casi igual de potente al menos en CPU( la GPU también era potente ojo) al sd810 de la época, encima sin sobrecalentamientos, con mejor gestión de la batería y a un preciazo, es mas fue tan bueno ese móvil con ese SOC que tuvieron que pasar 2 años para que sacaran un redmi note mejor y el autentico sucesor( el note 5). Pero esto de los mi a3 seria ya demasiado loco y le haría perder ventas de sus propios productos recién lanzados.

Johny1979
06/05/19, 12:26:58
Y tanto que seria un golpe tanto que se quedaría con la gama media del mercado, es mas como tu dices es que tanto el mi9 SE y redmi note 7 no venderían una mier.. comparado con el mi a3 y el mi a3 lite tal y como lo pintan en esos rumores, por eso mismo no me cuadra y estoy seguro casi al 99% que no saldrán con esos procesadores. Xiaomi ha hecho cosas muy locas como el pocophone o hace años con el redmi note 3 pro que su sd650 casi igual de potente al menos en CPU( la GPU también era potente ojo) al sd810 de la época, encima sin sobrecalentamientos, con mejor gestión de la batería y a un preciazo, es mas fue tan bueno ese móvil con ese SOC que tuvieron que pasar 2 años para que sacaran un redmi note mejor y el autentico sucesor( el note 5). Pero esto de los mi a3 seria ya demasiado loco y le haría perder ventas de sus propios productos recién lanzados.

A veces canibalizarte a ti mismo significa destrozar a tus competidores.

Y en asía estos MIA no se venden un mierda, por qué allí android stock como que no va con ellos.

Cautela, si son los SOC que tú dices serán una gran opción, si elevan el nivel a un sd730 serían una compra obligada que dejaría a la competencia en pañales.

vilit
06/05/19, 12:41:14
A veces canibalizarte a ti mismo significa destrozar a tus competidores.

Y en asía estos MIA no se venden un mierda, por qué allí android stock como que no va con ellos.

Cautela, si son los SOC que tú dices serán una gran opción, si elevan el nivel a un sd730 serían una compra obligada que dejaría a la competencia en pañales.

Si por mi ojala que salgan con esos soc, creo que el mi a3 seria mi nuevo teléfono si mantiene el precio de los anteriores mas o menos si es que el redmi X o como quieran llamarlo y el nuevo pocophone no revientan mas todavía el mercado. Pero como digo no lo creo, lo veo muy extremo lo de los mi a3

De todas maneras, estaré pendiente que nunca se sabe. Desde luego lo que esta claro es que cambiarían totalmente el mercado de la gama media, media-alta, algo parecido a cuando el primer moto G. Las demás marcas se verían obligadas también a contrarrestar con toda la artillería y sacar gamas medias mejores y con mejores precios, justo como paso con el moto G.

Drumed
06/05/19, 19:50:01
ojalá salgan con un sd730 y buena batería y es que iria de cabeza a por el.

Pensaba comprar un poco pero voy a esperar un poco. xD

Necroraap
06/05/19, 20:13:36
Adiós a los J y a los A de Samsung

Johny1979
06/05/19, 20:38:54
Si por mi ojala que salgan con esos soc, creo que el mi a3 seria mi nuevo teléfono si mantiene el precio de los anteriores mas o menos si es que el redmi X o como quieran llamarlo y el nuevo pocophone no revientan mas todavía el mercado. Pero como digo no lo creo, lo veo muy extremo lo de los mi a3

De todas maneras, estaré pendiente que nunca se sabe. Desde luego lo que esta claro es que cambiarían totalmente el mercado de la gama media, media-alta, algo parecido a cuando el primer moto G. Las demás marcas se verían obligadas también a contrarrestar con toda la artillería y sacar gamas medias mejores y con mejores precios, justo como paso con el moto G.

He estado mirando y es que gsmarena tiene la misma información.

MI A3 snapdragon 730, pantalla OLED y NFC.

Ahora en serio si sale en esta configuración sabiendo que son asequibles los MI A, añadiendo que mucha gente prefiere ( no es mi gusto ) android puro en este caso android one.

Puede pillar a contrapié a las demás marcas, no se va a poder recomendar otro smartphone en este rango de precios.

Sigo teniendo como no mis dudas, pero son muchas las webs que dan por hecho esta configuracion.

seguito
09/05/19, 18:50:00
pues yo creo q xiaomi esta mas "picada" con redmi q con las demas marcas como samsung o huawei y demas