PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detectado humedad en el puerto USB?

Ernestocuber
06/05/19, 09:13:09
Me sale una notificación con este mensaje, me parece raro porque me acabo de levantar de dormir es imposible que le entre agua mientras lo estaba cargando por la noche.

Tengo que preocuparme?

Santitelhtc
06/05/19, 10:08:38
Siendo curioso que no lo hayas mojado y salga este mensaje, decirte que a mi pareja se le cayó en el wc (antes de hacer sus cosas por suerte... Jajja) y también le salía. Cuando se secó desapareció. Le pasamos un poco el secador con aire frío para ayudarlo y tardó un momento en desaparecer el mensaje.

Espero que te pase igual...

Saludos

Ernestocuber
06/05/19, 11:58:15
La cosa es que nunca lo he mojado ni nada...

adri0894
06/05/19, 12:08:24
Me paso el verano pasado con un s9+ sin mojarlo NADA apareció el mensaje, compre un cargador inalámbrico para salir del paso y cuando pude lo lleve a garantia, cambiaron el conector y hasta hoy.
Por lo visto no es algo extraño ya que he leído más casos como el mío.

Niell
06/05/19, 12:32:01
Humedad puede ser?

Ernestocuber
06/05/19, 13:41:29
No creo pero si me vuelve a salir lo llevaré al SAT

Ernestocuber
06/05/19, 13:42:25
Se ha ido sola la notificación pero si me vuelve a salir lo llevaré al SAT.

Rocioduran
07/05/19, 16:32:19
Que cosa más rara ernesto! Nunca había visto tal cosa sobre la humedad

Javierl742
07/05/19, 17:15:14
También me pasó y con un s5 igual, sin nunca haberse mojado. En España hay mucha humedad, pienso puede ser eso. Yo vivo en costa.

wearagonez
10/05/19, 14:22:07
Me paso el verano pasado con un s9+ sin mojarlo NADA apareció el mensaje, compre un cargador inalámbrico para salir del paso y cuando pude lo lleve a garantia, cambiaron el conector y hasta hoy.
Por lo visto no es algo extraño ya que he leído más casos como el mío.

Hola, un favor grande. Podrias pasarme la hoja de servicio tecnico donde te figura el problema y la solucion que te dieron (claro esta con tus datos borrados). Te lo agradeceria mucho.

heara
12/05/19, 21:06:37
hola estimados, apaguen telefono, limpien con alcohol isopropil con un cepillo dental con cuidado y listo, si persiste el problema llevarlo a al servicio tecnico lo mas probable esta dañado el centro de carga, saludos

Vipameco
16/05/19, 22:24:57
a mi también me ha salido esa notificacion dicho sea de paso es la segunda vez .. y sin conectar el cable .. espero no vuelva a suceder sino tendré que llevarlo al servicio técnico

SSLVADOR
19/05/19, 21:59:49
Hay mucha gente, que le aparece el mensaje este después de haberlo introducido en una piscina. No sé por que demonios se inventan que ip68 es para meterte en la piscina. EL IP68, es un standard usado para las farolas sitas en zonas descubiertas, o halógenos que ponen en las piscinas, o faros de vehículos. son una mi de 0'15 atm, cuando un reloj de 3 at no te recomiendan meterlo en agua, imaginate 0'15 at que es 1'5 mts de presión. El standard que te garantiza una estanqueidad dentro de una piscina es el militar 5 atm que son 50 metros. Luego miras youtubers paletos metiendo el samsung o iphone ip68 en un estanque de agua, incluso aparecen nadando con él, o lo que es peor buceando, y lo sacan y resulta que va bien y por eso es sumergible, hay que ser CATETÓN, el agua tarda en corroer, en unos dias o puede que semanas con toda probabiliad vendrán los problemas. EN FIN QUE 5ATM=50M e IP68= 0,15 AT = 1'5 MTS NO SIRVE.

arbelaitz
21/05/19, 10:52:59
Nada, es por humedad. Siendo camarero en verano al llevar el terminal en el bolsillo del pantalón más de una vez me saltó la notificación tanto en el s7 edge como en el s8+ que tuve.

Un saludo!!