PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error por cambio a la rom Global, ayuda!


Josias Pastene
06/05/19, 08:37:21
Hola miembros de htc manía, a continuación la introducción al posterior problema que se me ha presentado espero que me brinden su ayuda.

Ya hace un tiempo hice mi cuenta en este portal buscando la manera de cambiar la rom de mi note 7 chino a la rom global, luego de esperar al desbloqueo del terminal descargué la rom oficial en la siguiente web http://en.miui.com/download-360.html , para luego instalarla con el método de sideload con el twrp.

Ahora ya está instalada en mi terminal la rom, pero al momento de la configuración inicial, luego de elegir el idioma se me presenta la opción de región con sólo la casilla de China disponible, al seleccionarla y continuar el móvil entra en un bucle de reinicios, al intentar volver atrás mientras la pantalla se reinicia intermitentemente logro leer que el device finder ha fallado inesperadamente.

Ahora me encuentro en un punto muerto, no tengo idea de qué hacer para solucionar el problema, lo unico que puedo hacer es wipear el movil para que deje de reiniciarse pero vuelvo al problema de la configuracion inicial.

Editado: Ya no puedo acceder al recovery twrp y está el stock en su lugar.

Cualquier ayuda que me puedan brindar es bien recibida, un saludo desde Temuco Chile! ...

asturel
06/05/19, 09:17:28
Cualquier ayuda que me puedan brindar es bien recibida, un saludo desde Temuco Chile! ...

Me ha parecido entender que tienes TWRP instalado? Y el móvil lo tienes con el bootloader abierto?

Josias Pastene
06/05/19, 09:34:04
Al contrario, actualmente el recovery twrp desapareció, tengo solo el de fábrica, y al no poder iniciar el móvil por los reinicios no puedo activar la depuración para volver a instalar el twrp, hay alguna manera de instalar este recovery sin necesidad de acceder al móvil? es lo único que se me ocurre ya.

Josias Pastene
06/05/19, 09:38:17
existe la posibilidad de flashear el teléfono para recuperar su estado original y empezar de cero?

hashtrash
06/05/19, 10:59:02
Flashea la rom original china que te venia, marca para que no cierre el bootloader.
Una vez hecho reinicias configura y demas y le metes recovery y ya la rom .eu y listo.

salu2