Ver la Versión Completa : Pantalla rota!! Ayuda encontrar repuesto original.
Jose_r66
06/05/19, 02:28:07
Pues el caso es que se me ha roto la pantalla, me gustaría comprar la pantalla original de Xiaomi con su protección de Corning gorila glass 6, quiero dejarlo exactamente igual que estaba.
Alquien sabe dónde comprar la original?
zeusmadrid
06/05/19, 22:34:01
Pues el caso es que se me ha roto la pantalla, me gustaría comprar la pantalla original de Xiaomi con su protección de Corning gorila glass 6, quiero dejarlo exactamente igual que estaba.
Alquien sabe dónde comprar la original?
Bufff
Pues creo que eres el primero..lo siento
Yo directamente iba a la tienda oficial si tienes alguna cerca
Porque poner una compatible,como que no
Todo depende si quieres gastarte poco o rascarte el bolsillo y poner la original.
Por cierto que la tienes rota por completo que no puedes ni usarlo o rota y puedes usarlo?
Un saludo
Jose_r66
07/05/19, 00:31:40
Bufff
Pues creo que eres el primero..lo siento
Yo directamente iba a la tienda oficial si tienes alguna cerca
Porque poner una compatible,como que no
Todo depende si quieres gastarte poco o rascarte el bolsillo y poner la original.
Por cierto que la tienes rota por completo que no puedes ni usarlo o rota y puedes usarlo?
Un saludo
Puedo usarlo pero me molesta verla hay... Se puede usar perfectamente, he ido a una tienda de móviles y me han dicho que me dan precio mañana, le he dicho expresamente que sea la original
tetsuoshima41
07/05/19, 06:55:23
Por lo que veo, no se ha roto la pantalla como tal, solo el cristal externo. Por desgracia, me da que viene todo unido en los paneles Amoled y no se puede cambiar solo el cristal, o al menos suele ser así.
Mala suerte compi, espero que no sea demasiado
Un saludo
Jose_r66
08/05/19, 01:39:25
Por lo que veo, no se ha roto la pantalla como tal, solo el cristal externo. Por desgracia, me da que viene todo unido en los paneles Amoled y no se puede cambiar solo el cristal, o al menos suele ser así.
Mala suerte compi, espero que no sea demasiado
Un saludo
Si ha sido el cristal exterior pero me han dicho que viene todo completo incluso con el marco, aún no me han dado precio cerrado por que le esta costando encontrar recambio de pantalla de este móvil al ser muy reciente pero que sobre 200 y algo.
Pero vamos merece la pena arreglarlo yo estoy muy contento con el la verdad
tetsuoshima41
08/05/19, 09:51:01
Si ha sido el cristal exterior pero me han dicho que viene todo completo incluso con el marco, aún no me han dado precio cerrado por que le esta costando encontrar recambio de pantalla de este móvil al ser muy reciente pero que sobre 200 y algo.
Pero vamos merece la pena arreglarlo yo estoy muy contento con el la verdad
Eso ya depende de cada uno, pues es solo estético. Yo no sé si lo arreglaría si todo funciona correctamente
Un saludo
Puedo usarlo pero me molesta verla hay... Se puede usar perfectamente, he ido a una tienda de móviles y me han dicho que me dan precio mañana, le he dicho expresamente que sea la original
Hola compañero, he llegado casualidad a tu hilo. Yo tengo el MI5.
Hasta donde yo se, hace un año, xiaomi no vendía pantallas originales para reparación por terceros; por lo que si no vas a un SAT oficial, no tendrás pantalla original.
Podrás tener pantallas de calidad, pero original no; por lo menos hasta hace 1 año.
Por mucho que en aliexpress ponen que son pantallas originales, ya te digo que no lo eran.
Ten cuidado cuanto te cobrán por la original. Podrías preguntar también en el SAT MI. Aunque solo te valdrá si el teléfono es comprado en españa.
Suerte
zeusmadrid
08/05/19, 16:34:41
Pues la verdad que yo lo aguantaba tal cual un tiempo,ahora al ser un modelo nuevo se aprovechan del precio,de aqui a un par de meses digo yo que bajaran el precio.
Pd.Si tienes seguro de casa de hogar tipo Maphre etc,consultalo y quizas te salga la pantalla gratis,solo debes ir a ponerla a la tienda oficial o mandarlo y luego presentarles la factura a tu seguro de hogar.
Es una opcion que muchos seguros nos entran y nunca caemos.
N3xus22
08/05/19, 21:34:17
Hola compañero, he llegado casualidad a tu hilo. Yo tengo el MI5.
Hasta donde yo se, hace un año, xiaomi no vendía pantallas originales para reparación por terceros; por lo que si no vas a un SAT oficial, no tendrás pantalla original.
Podrás tener pantallas de calidad, pero original no; por lo menos hasta hace 1 año.
Por mucho que en aliexpress ponen que son pantallas originales, ya te digo que no lo eran.
Ten cuidado cuanto te cobrán por la original. Podrías preguntar también en el SAT MI. Aunque solo te valdrá si el teléfono es comprado en españa.
Suerte
Yo trabajo en un sat no oficial pero los repuestos de xiaomi que tenemos si son originales y de buena calidad. Los paneles oled son certificados y demas, nada de mala calidad. Damos la opcion al cliente, si quiere gastar menos, de poner un repuesto calidad oled, pero no lo recomendamos como tal. ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere.
el repuesto solo lo he visto, PVP, 196€, asi que 200 por la instalación no lo veo descabellado, la verdad. Eso si amigo, sabes que ya no tienes garantia oficial, no? Porque el sat te dará seguramente una garantia de 6 meses por ese repuesto, solamente.
Jose_r66
09/05/19, 00:47:28
He estado mirando el seguro de casa y no me entra, yo no puedo dejarlo así me pongo de mala leche cada vez que lo veo, he supuesto que perderé la garantía pero que otro remedio me queda, si lo cambio en SAT oficial creo que también la perderé, yo lo único que si que estoy exigiendo es que me pongan el repuesto original, me dice que aún no puede conseguirme la pantalla al ser un móvil tan nuevo, sabéis donde puedo llevarlo que lo reparen con pantalla original me da igual que sea un sat oficial o no mientras usen recambio original
BlancoMatrix
09/05/19, 01:55:00
He estado mirando el seguro de casa y no me entra, yo no puedo dejarlo así me pongo de mala leche cada vez que lo veo, he supuesto que perderé la garantía pero que otro remedio me queda, si lo cambio en SAT oficial creo que también la perderé, yo lo único que si que estoy exigiendo es que me pongan el repuesto original, me dice que aún no puede conseguirme la pantalla al ser un móvil tan nuevo, sabéis donde puedo llevarlo que lo reparen con pantalla original me da igual que sea un sat oficial o no mientras usen recambio original
Si es en el SAT oficial no pierdes garantía. La pierdes solo de forma parcial, es decir, en la pantalla. Pero este te dará 2 años de garantía de la nueva pantalla (solo de la pantalla que te pongan ellos).
Si vas a pagar 200€ por una pantalla... Mejor llévalo al SAT o por un poco más Mi9 SE (Broma).
Yo sin duda lo llevo al SAT oficial o alguna tienda. No lo dudaba.
Jose_r66
09/05/19, 03:18:40
Si es en el SAT oficial no pierdes garantía. La pierdes solo de forma parcial, es decir, en la pantalla. Pero este te dará 2 años de garantía de la nueva pantalla (solo de la pantalla que te pongan ellos).
Si vas a pagar 200€ por una pantalla... Mejor llévalo al SAT o por un poco más Mi9 SE (Broma).
Yo sin duda lo llevo al SAT oficial o alguna tienda. No lo dudaba.
Muchas gracias, pues lo llevaré a la tienda donde lo compre que una tienda oficial de Xiaomi y que lo manden al SAT oficial, lo malo es que me pilla a 1 hora y media de camino pero prefiero pagar un poco más, que lo dejen como nuevo y si de paso conservó la garantía pues genial entonces por que daba por echo que al haber habido daño por un golpe en el futuro se iba a lavar las manos la garantía pero si se conserva la garantía va al SAT de cabeza, lo llevaré en 2 meses por que tengo que salir a trabajar fuera y de paso igual a bajado algo de precio.
BlancoMatrix
09/05/19, 03:43:46
Muchas gracias, pues lo llevaré a la tienda donde lo compre que una tienda oficial de Xiaomi y que lo manden al SAT oficial, lo malo es que me pilla a 1 hora y media de camino pero prefiero pagar un poco más, que lo dejen como nuevo y si de paso conservó la garantía pues genial entonces por que daba por echo que al haber habido daño por un golpe en el futuro se iba a lavar las manos la garantía pero si se conserva la garantía va al SAT de cabeza, lo llevaré en 2 meses por que tengo que salir a trabajar fuera y de paso igual a bajado algo de precio.
Siempre y cuando te arregle algo el SAT no pierdes garantía. Solo la pierdes si no es un SAT. Pero vamos, pregúntalo en la tienda. De todas formas, legalmente, es como te digo, si es un SAT oficial no pierdes garantía.
Suerte y buen viaje amigo :)
N3xus22
09/05/19, 15:53:48
Haces bien, es una pena que un telefono con el que llevas tan poco tiempo se quede ya sin garantia... encima tu eres como yo, de los que lo ha comprado en España y ha pagado mas por una garantia de 2 años y un servicio postventa que no te haga sacar el telefono del pais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.