Ver la Versión Completa : Primeros problemas con 2.1
Pues eso chicos para poner aki todos esos pequeños o grandes problemas con la nueva actualizacion.
En mi caso:
Bluetooth antes en 1.6 mac y x10 perfecto ahora ni de coña sin usar ningun programa añadido.
Applanet la primera vez que puse el firm fue lo primero que probe y funcionaba sin problemas , despues de 3 flaseos y root ara forzar cierre.
y eso de momento para mi . Un saludo
Tambien decir que da la sensacion que en la galeria 3d que he intalado gracias al pos que hay por aky, funciona el multitouch de alguna manera para hacer zoom en las fotos pero segiremos probando.
Por el momento.
- Applanet todos seguros , No Funciona o a medias.
- Nos hemos quedado sin la luz del flash en la cámara de vignette( en XDA se comenta (Just received a new vignette.apk file from the developer of Vignette that fixes the problem of the flash not working after upgrade to android 2.1. Guess it will be available on marked soon.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826450)
- La pantalla del MW600 (cascos Bluetooth de SE) sigue sin identificar quien te llama o el título de la canción
- El SwitchPro no funciona del todo ( Problemas boton gps , no cambia de estado , lo cual no nos permite saber si esta encendido o no )
- Cagada en el brillo, el automatico no funciona igual de bien que en la 1.6
- El brillo lo han bajado
- Cuando activas gps siempre te sale un pop-up y tienes que darle a aceptar.
- Contactos duplicados en la agenda por Facebook y por número.
- La foto del los contacto mientras realizais la llamada, se me ve pixelada, aun teniendole ya una foto de alta calidad asignada.
-
-
Yo no se sí esto sería un problema o es ignorancia mía, pero antes en el navegador cuando le dabas a la tecla menú, aparecía la opción de salir, y ahora no se como salir, tengo que minimizar siempre, ni aunque deje la flecha presionada como en el skyfire. Alguno sabe como salir
Además cada vez que carga una página en vertical trata de que se vea toda la página de golpe, y por tanto no se lee, tengo que estar metiéndole zoom constantemente, e probado en ajuste de predefinir el zoom de cerca pero nada de nada, alguna sugerencia..
Yo no se sí esto sería un problema o es ignorancia mía, pero antes en el navegador cuando le dabas a la tecla menú, aparecía la opción de salir, y ahora no se como salir, tengo que minimizar siempre, ni aunque deje la flecha presionada como en el skyfire. Alguno sabe como salir
Además cada vez que carga una página en vertical trata de que se vea toda la página de golpe, y por tanto no se lee, tengo que estar metiéndole zoom constantemente, e probado en ajuste de predefinir el zoom de cerca pero nada de nada, alguna sugerencia..
En el dolphin si que hay opcion, en el normal no la hay, y juraria que no la habia cuando teniamos la 1.6
Un saludo
Pues eso chicos para poner aki todos esos pequeños o grandes problemas con la nueva actualizacion.
En mi caso:
Bluetooth antes en 1.6 mac y x10 perfecto ahora ni de coña sin usar ningun programa añadido.
Applanet la primera vez que puse el firm fue lo primero que probe y funcionaba sin problemas , despues de 3 flaseos y root ara forzar cierre.
y eso de momento para mi . Un saludo
Tambien decir que da la sensacion que en la galeria 3d que he intalado gracias al pos que hay por aky, funciona el multitouch de alguna manera para hacer zoom en las fotos pero segiremos probando.
En mi caso, solo he flasheado una vez, y el Applanet no ha funcionado desde el principio, y por lo que han comentado compañeros, a nadie le a funcionado, todos tienen el problema de forzar cierre. Lo que si que hace es actualizar el applanet y las aplicaciones que ya tuvieras de antes.
Un saludo
Si intento antualizar de una en una forzar cierre siempre pero si actualizas todas las pilla y acaba de actualizar otra vez mas jajaja
skyleth
01/11/10, 20:04:49
Si le das varias veces al botón atrás sales,o ange una nueva pestaña, cierra la anterior y dale a la flecha de atrás. Para lo del zoom creo que hay una opción que es vista general o algo así, prueba a desactivarla.
Si hay botón de salir, lo acabo de comprobar que todavía no he actualizado
Si intento antualizar de una en una forzar cierre siempre pero si actualizas todas las pilla y acaba de actualizar otra vez mas jajaja
Yo creo que es fallo de ellos, el telefono instala la aplicacion, pero no la instala correctamente, y ese es el problema.
Un saludo
Yo creo ke SE a metido algo jajaja pa jodernos por darles caña jajajajaja
tiggerbcn
01/11/10, 20:12:11
El bt no lo he probado aun, pero lo que si he notado es que el wifi tarda bastante mas en conectar, antes era conectar el wifi y casi instantanemente estaba conectado, ahora tarda mas en conectarse.
Si le das varias veces al botón atrás sales,o ange una nueva pestaña, cierra la anterior y dale a la flecha de atrás. Para lo del zoom creo que hay una opción que es vista general o algo así, prueba a desactivarla.
Si hay botón de salir, lo acabo de comprobar que todavía no he actualizado
Anda que sí tengo que hacer eso cada vez que voy a cerrar el navegador... Que genios estos chicos de sony... Y en el de 1,6 sí que había, que era el que usaba todos los días... No me gusta tener tantos navegadores instalados ... Hay alguno que realmente valga la pena... Que sea más rápido que el original... Mira que el skyfire es lentisimo y el ópera (al menos la versión que probé hace tiempo) también, voy a probar un rato con las opciones ver sí doy con algo... Que este navegador está bastante bien
Editó:.. Sí se desactiva la opción de vista general deja de cargar toda la pagina... Gracias skyleth
yomismooo32
01/11/10, 20:24:57
Antes el task killer te desconectaba el teléfono y tenías que volver a meter el pin, pero sólo pasaba la primera vez. Ahora sucede cada vez que lo pulsas a no ser que dejes marcado el timescape, así no sucede.
Por cierto, ahora el macro funciona de lujo.
tiggerbcn
01/11/10, 20:25:13
Pues como navegador prefiero mil veces el Dolphin y su version para 2.1 HD es muy buena, ademas de aceptar gestures que una vez configuradas van de coña.
De todos modos aunque le deis a las flechitas, si que se sale pero se sigue quedando abierto, es como si le dais a la tecla del medio que sale al escritorio pero sigue abierta la aplicacion.
Bien pues entonces probare el dolphin ese a ver que tal, que gestos tienes configurado tú tigger
tiggerbcn
01/11/10, 21:04:33
Pues yo tengo puestos los gestos hacia aelante, atras, historial, refrescar, vamos los normales
Bueno y el rendimiento de la bateria como lo veis por ahora, a ver, esas opinionesss.....
tiggerbcn
01/11/10, 21:54:40
La bateria "parece" que aguanta mas, aunque es dificil valorarlo ahora que estamos trasteando todo el dia instalando cosas y probandolas, hay que darle una semanita para probarla bien con el uso habitual, tambien dependerá si le ponemos un live wallpaper como fondo, que seguro gasta mas bateria
Antercheran
01/11/10, 22:26:30
Yo os habia comentado antes que me ocurria algo raro, que en la pantalla de desbloqueo me salia un mensaje que decia en ingles algo asi como "este dispositivo es propiedad de vodafone y protegido con antivirus", pues bien, al rato, al desbloquear me salio una pantalla que decia "puede registrar su telefono a traves de un mensaje, la tarifa aplicada sera la contratada" y los cuadritos de aceptar y rechazar. Por supuesto rechacé.
Pues ahora se ha quitado el mensaje de vodafone solito, pero me he fijado que en la pantalla de desbloqueo, debajo del relijillo, sale vodafone, y no me doy cuenta que antes saliera. Al final ha quedada todo en una anecdota, ¿os ha pasado a vosotros?. Se admiten comentarion. Un saludo peña.
eyyy, el mensaje ese de "puede registrar su telefono..." me ha salido a mi tb, una rayada....
davlas24
01/11/10, 23:22:01
pues eso cuanta memoria interna de telefono os ha quedado despues de actualizar ?
porque a mi me dice que 400 megas o asi me parece excesivo lo que ocupa o es un error
acampada
01/11/10, 23:23:01
Pues como navegador prefiero mil veces el Dolphin y su version para 2.1 HD es muy buena, ademas de aceptar gestures que una vez configuradas van de coña.
De todos modos aunque le deis a las flechitas, si que se sale pero se sigue quedando abierto, es como si le dais a la tecla del medio que sale al escritorio pero sigue abierta la aplicacion.
Tigger, te has dado cuenta que con el Dolphin HD, cuando haces busqueda de imagenes en google, debido al atajo para que salga la barra de herramientas, no puedes cambiar de imagen en la previsualizacion? Existe alguna forma de deshabilitar el atajo para que salga la barra de herramientas cuando usamos el atajo "pasar el dedo de derecha a izquierda"?
Bueno, el primer problemilla que he tenido ha sido que de pronto lo he visto como menos fluido y lento de reacción, le he instalado el system panel y he visto que la aplicación de reconocimiento facial de la cámara estaba ejecutandose y "pillado" cargando la cpu al 100%, lo he cerrado y todo arreglado...
Benedetti
01/11/10, 23:51:24
El Beautiful Widgets no furula muy bien en algunas skins...
En cuanto a la batería, supongo que es porque he estado toda la tarde trasteando, pero se me ha fundido en 3 horas...
Sapito23
02/11/10, 08:50:45
Otra cosilla es que nos hemos quedado sin la luz del flash en la cámara de vignette.
Uuuuuy estoy viendo muchos problemillas... no sé yo.
Sapito23
02/11/10, 09:18:32
Otra "buena" noticia, en la pantalla del MW600 (cascos Bluetooth de SE) sigue sin identificar quien te llama o el título de la canción...
Bien por SE, no arreglan eso Y se atreven a sacar la "mierda" del live ese. .. Manda güevos
yomismooo32
02/11/10, 09:19:54
No es un problema como tal, pero antes en contactos, dejabas pulsado y se desplegaba el menu con la opcion de llamar al contacto directamente, ahora no sale esa opcion. Ya me habia acostumbrado a ella.
Otra "buena" noticia, en la pantalla del MW600 (cascos Bluetooth de SE) sigue sin identificar quien te llama o el título de la canción...
Bien por SE, no arreglan eso Y se atreven a sacar la "mierda" del live ese. .. Manda güevos
Joder, que cagada. Cuando los compré me aseguraron por chat que con la 2.1 iba a funcionar eso. Que cabrones... estoy viendo demasiados bugs tanto aqui como en XDA. Me parece una caca de actualizacion.
tiggerbcn
02/11/10, 10:05:11
No es un problema como tal, pero antes en contactos, dejabas pulsado y se desplegaba el menu con la opcion de llamar al contacto directamente, ahora no sale esa opcion. Ya me habia acostumbrado a ella.
Ahora para llamar directamente tienes que mantener pulsado en la foto y te sale el icono de llamar,sms,etc...
Bueno por lo que veo esta actualizacion tiene muchos bugs o que no es tan bonita como parece, para mi:
- Cagada en el brillo, el automatico no funciona igual de bien que en la 1.6
- El brillo lo han bajado
- Cuando activas gps siempre te sale un pop-up y tienes que darle a aceptar
De todos modos para mi ha mejorado:
- Cuando llamas el sensor de proximidad se apaga al momento que te lo acercas
- Fluidez en general, es algo mas fluido.
- El teclado responde mejor.
- La pantalla parece tener mejor precision
Hay que ir probando mas cosas, de momento esto es lo que hay
jona0826
02/11/10, 10:09:32
Una pregunta muchachos ustedes no tienen problemas con la bateríaes decir usan el móvil y casi no carga tarda mucho en cargar Lo han notado o son ideas mías????
Sent from my X10i using Tapatalk
ciguratarq
02/11/10, 10:12:54
Deja pulsada la imagen del contacto y te sale la misma opción pero con gráficos
Sam-sam
02/11/10, 10:47:11
Yo comentaría lo de los contactos:
Ahora tengo contactos duplicados en la agenda por Facebook y por número, ya que tengo amigos que no ponen su movil en facebook o historias de esas.
El problema es que no se envian estos contactos a Gmal, por lo que no puedo "Combinarlos"... Me gusta que tengan imagen automatica, pero macho... tener a 4 franes o cosas asi....
Benedetti
02/11/10, 18:16:55
Vosotros utilizais fondos de pantalla animados? A mi se me consume la batería más rápido que Usain Bolt. Es increible! como un 10% en 15 minutos sin utilizarlo para nada más.
En cuanto a lo de los contactos, era mucho más sencillo en el 1.6. Además ahora no consigo sincronizar un contacto desde el movil al Gmail, al revés si puedo.
Aprovecho el tema de los contactos para preguntar como os sale la fotodel contacto mientras realizais la llamada, prke a mi se me ve pixelada, aun teniendole ya una foto de alta calidad asignada, cosa ke no pasaba con la 1.6, a alguien mas le pasa?
Benedetti
02/11/10, 18:58:04
Si, a mi me pasa. Bueno, me pasa porque no se por qué razón me coge las fotos del Facebook, en vez de coger la que tiene asignada en el propio movil
tiggerbcn
02/11/10, 20:53:07
La foto sale horriblemente mal, menuda cagadilla que han hecho con las "afotos"
Mi problemón es que no se configura con la red de datos de vodafone. No hay manera. Alguna solución?
tiggerbcn
02/11/10, 21:30:05
Mira de meter los apn a mano, mira en algun tutorial de los que hay colgados que me parece que estaban los apn de vodafone.
Bueno mas cosas malas que he visto yo:
- el market va como el culo, a veces se cierra solo, aunque sigue trabajando en segundo plano, y algunas aplicaciones como SnowStorm no hay manera de que bajen.
- Cobertura gsm ha perdido, tiene menos cobertura, en mi casa siempre tenia cobertura a tope, ahora me falta una rallita para tenerla a tope, tambien lo he probado en el parking de casa, 2 pisos hacia abajo, antes cuando estaba en la primera planta ya tenia cobertura, ahora hasta que no salgo a la calle no pillo cobertura, ojo hablo de GSM, 3G no tengo asi que eso no puedo probarlo.
zepidato
02/11/10, 21:37:10
,enga pues yo de momento probando y el brillo una cagada,el wifi perfecto me conecta en 1 segundo,el gps rapidisimo,la agenda muy intuitiva ,el telefono super fluido,el bluetooth perfecto,la bateria perfecta¡¡ de momento estoy contento con el cambio,iremos provando aver.
agranadosg
02/11/10, 21:41:32
a mí lo de las fotos de los contactos me trae frito, ya desisto.
antes editabas y se veían bien, pero ahora, por mucho que le pongas una pedazo de foto se pixela. Ya lo he probado con contactos en google y en la memoria del phono, pero nada, sigue igual.
a mí lo de las fotos de los contactos me trae frito, ya desisto.
antes editabas y se veían bien, pero ahora, por mucho que le pongas una pedazo de foto se pixela. Ya lo he probado con contactos en google y en la memoria del phono, pero nada, sigue igual.
Lo mismo, llevo un rato dandole vueltas , incluso probando el full screen caller.....porke me kema un huevo lo de la maldita foto pixela, pero no hay forma, espeemos ke lo corrijan pronto, porke en la 1.6 iba bien eso...
Ademas, debo decir ke es un fallo de lo mas extraño, porke con el full caller screen algunas fotos de ven bien y otras se siguen viendo pixeladas, una rayada.....
Tengo un problema, a ver si alguien me dice la solución (imagino que borrando algo pero no se que aplicación es). A lo mejor lo habéis puesto ya, pero es tremendo la cantidad de mensajes de la 2.1 nuevos y no he visto nada.
No tengo tarifa de internet así que me conecto siempre por wifi, el problema es que muchas veces cuando abro el navegador, ya conectado por wifi, me salta una ventana para configurar el APN... ¿Alguna forma de evitarlo?
Otro más, me he instalado el Swype, es un teclado que me gusta más que el que viene, pero no veo la manera de ponerlo por defecto. En la 1.6 sabía sacar el menú para elegir el teclado pero ahora me es imposible.
darksuko
02/11/10, 22:16:57
Buenas a todos, la verdad que no suelo escribir mucho pero ante todo dar las gracias por dar la opcion de actualizar a Eclair, la verdad que estado trasteando y visto varias cosas que no me han gustado demasiado:
-seguimos sin la luz del flash la hacer las fotos
-se ha perdido la opcion de guardar/restaurar sms en la SD, de hecho cuando trato de entrar en la configuraciones de los mensaje me obliga a cerrar(Forzar Cierre), no se si le pasara a alguien mas.
-consume demasiado (sin hacer nada, sin nada abierto solo me quedan 120 Mb libres)
-no le veo yo muy fluido en los cambios de ventana y demas (supongo que por el consumo de memoria)
De momento es lo que veo, ya comentare si encuentro algo mas, pero si me gustaria saber si alguien tiene el problema de la mensajeria para conocer una solucion.
Gracias!!!
tiggerbcn
02/11/10, 22:22:10
Mira que no tengas activados los datos en ajustes-Conex Inalambricas-Redes
Lo del Swype primero tendras que activarlo en ajustes-idioma y teclado, despues abres para hacer un mensaje por ejemplo y mantienes pulsando sobre la pantalla del mensaje y te deja elegir el metodo de introduccion de texto.
Mas cosillas, aunque ya lo he dicho antes, el wifi tarda horrores en conectarse, aqui hemos salido perdiendo.
a mi no me da FC al entrar a la configuracion de los mensajes, lo que no sabia es que antes podias hacer backup en la SD, pero supongo que lo habran quitado porque eso lo hará el programa de backup and restore que trae
vale, conseguí lo del teclado.
Lo que me has dicho lo tengo bien, datos desactivados e incluso sólo se conecta por GSM. No sé.. me ha tocado reflashear por "tocar" demasiado, a ver si ahora ya no salta más.
Gracias
A mi la wifi me la pilla cagando leches eh....
A mi la agenda me va de maravilla. A ver sí es que puedo ayudaros.
1 para las diferentes opciones de los contactos, basta con pulsar en la imagen del contacto y aparece un recuadro (muy chulo) con opciones
2 para solucionar el problema de múltiples contactos iguales, lo que he hecho yo (es un coñazo pero no es culpa del teléfono que la gente se ponga nombres raros en el facebook) tocar un contacto (no por la imagen) y darle a editar, luego menú y salen 1 o 2 opciones (combinar y dividir) pues evidentemente hay que darle a combinar y seleccionar los iguales uno por uno...
3 Lo de las fotos, ya me pasaba con la 1.6 cada ve que actualizada, supongo que es por culpa de google y su sincronización he no es capaz de pillar la foto n alta resolución por lo que cuando instalas un nuevo software google síncroniza con unas fotos feas por lo que no queda más remedio que otra vez editar cada contacto (o creo que se puede a través el media scape) y volver a seleccionar la foto y a mi se me arreglan
4. Dentro de cada contacto (editando) sí tocas las fotos que hay dentro (hay dos la de facebook, y la del telefono) tienes la opción de elegir cual foto será la del contacto...para las llamadas etc
Al menos a mi me funciona así, y la agenda es de lo mejorcito de la actualización ... Para mi....
AngelGrey_SB
02/11/10, 22:41:45
Por el momento yo estoy agusto a ver después que sale
Buenas a todos, la verdad que no suelo escribir mucho pero ante todo dar las gracias por dar la opcion de actualizar a Eclair, la verdad que estado trasteando y visto varias cosas que no me han gustado demasiado:
-seguimos sin la luz del flash la hacer las fotos
-se ha perdido la opcion de guardar/restaurar sms en la SD, de hecho cuando trato de entrar en la configuraciones de los mensaje me obliga a cerrar(Forzar Cierre), no se si le pasara a alguien mas.
-consume demasiado (sin hacer nada, sin nada abierto solo me quedan 120 Mb libres)
-no le veo yo muy fluido en los cambios de ventana y demas (supongo que por el consumo de memoria)
De momento es lo que veo, ya comentare si encuentro algo mas, pero si me gustaria saber si alguien tiene el problema de la mensajeria para conocer una solucion.
Gracias!!!
Lo de los mensajes no se ha perdido, simplemente ahora no está la opción en el menú de la aplicación de mensajes, sino en la utilidad de copias de seguridad que nos da SE en el móvil.
A mi la agenda me va de maravilla. A ver sí es que puedo ayudaros.
1 para las diferentes opciones de los contactos, basta con pulsar en la imagen del contacto y aparece un recuadro (muy chulo) con opciones
2 para solucionar el problema de múltiples contactos iguales, lo que he hecho yo (es un coñazo pero no es culpa del teléfono que la gente se ponga nombres raros en el facebook) tocar un contacto (no por la imagen) y darle a editar, luego menú y salen 1 o 2 opciones (combinar y dividir) pues evidentemente hay que darle a combinar y seleccionar los iguales uno por uno...
3 Lo de las fotos, ya me pasaba con la 1.6 cada ve que actualizada, supongo que es por culpa de google y su sincronización he no es capaz de pillar la foto n alta resolución por lo que cuando instalas un nuevo software google síncroniza con unas fotos feas por lo que no queda más remedio que otra vez editar cada contacto (o creo que se puede a través el media scape) y volver a seleccionar la foto y a mi se me arreglan
4. Dentro de cada contacto (editando) sí tocas las fotos que hay dentro (hay dos la de facebook, y la del telefono) tienes la opción de elegir cual foto será la del contacto...para las llamadas etc
Al menos a mi me funciona así, y la agenda es de lo mejorcito de la actualización ... Para mi....
El problema de pixelado de las fotos persiste incluso cuando vuelves a asignar una a una.....un coñazo vamos.
darksuko
02/11/10, 23:21:22
Ok muchas gracias. Ahora me estaba fijando en el tema de la memoria disponible y hay demasiadas aplicaciones en segundo plano corriendo que no estan haciendo nada de nada (como reconocimiento facial, el reloj, la alarma y otras tantas que he conseguido ir quitando) pero tengo que seguir indagando
Gracias de todas formas
Benedetti
03/11/10, 00:18:53
Es normal que no cargue el telefono durante un rato cuando lo enchufas?
Hola!! Ante todo quiero agradecer a todos vuestra ayuda para hacer del xperia x10 un movil mejor y gracias a vosotros pude actualizar a la version 2.1 y ser root.
Bueno despúes de trastear un poco en Eclair me pasa one problem.
En la pantalla de bloqueo me aparece este mensaje:
"No se ha insertado ninguna tarjeta sim en este teléfono", encima justo de donde se desliza el dedo para desbloquear, lo curioso es que se desbloque el movil y no aparece nada de eso, movistar funcionando correctamente. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? Sería cuestión de restablecer de fábrica?
El segundo problemilla es que tengo el trafico de datos desactivado porque me conecto a internet via wifi nada más, pero en la pantalla de notificaciones está seguido avisando de "tráfico de datos esta desactivado", lo borras y acto seguido te ralla con lo mismo, ¿Se podrá anular esa notificacion para siempre?
Gracias de antemano por vuestra ayuda , megacracks.
Un saludo :ok:
Tengo un problema, a ver si alguien me dice la solución (imagino que borrando algo pero no se que aplicación es). A lo mejor lo habéis puesto ya, pero es tremendo la cantidad de mensajes de la 2.1 nuevos y no he visto nada.
No tengo tarifa de internet así que me conecto siempre por wifi, el problema es que muchas veces cuando abro el navegador, ya conectado por wifi, me salta una ventana para configurar el APN... ¿Alguna forma de evitarlo?
Otro más, me he instalado el Swype, es un teclado que me gusta más que el que viene, pero no veo la manera de ponerlo por defecto. En la 1.6 sabía sacar el menú para elegir el teclado pero ahora me es imposible.
Ponle las apn de tu operador, y en la direccion en la que se tenga que conectar, por ejemplo en vodafone es airtelwap.es, pues lo modificas y le pones airtelwap.omega, por ejemplo, y entonces como reconoce una apn no te la pedira, pero como la apn no existe, pues no se conectara.
Un saludo
Ponle las apn de tu operador, y en la direccion en la que se tenga que conectar, por ejemplo en vodafone es airtelwap.es, pues lo modificas y le pones airtelwap.omega, por ejemplo, y entonces como reconoce una apn no te la pedira, pero como la apn no existe, pues no se conectara.
Un saludo
He creado un APN "falso", lo he seleccionado y parece que se queda calladito, a ver si sigue así..
Despues de un día dándole caña... me gustan las mejoras. Sigo echando de menos cosas como el flash de la cámara, multitáctil.. pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca la actualización. Sigue sin gustarme el azulete del tema.. pero bueno, eso lo podemos cambiar nosotros.
He creado un APN "falso", lo he seleccionado y parece que se queda calladito, a ver si sigue así..
Despues de un día dándole caña... me gustan las mejoras. Sigo echando de menos cosas como el flash de la cámara, multitáctil.. pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca la actualización. Sigue sin gustarme el azulete del tema.. pero bueno, eso lo podemos cambiar nosotros.
Yo de momento tambien le pongo buena nota.
En modo standby, vamos, con la pantalla apagada y con el 3G activo, no consume practicamente nada, desde las 9 de la mañana hasta las 18.30 mas o menos que he empezado a trastearlo solo se habia comido un 2% de bateria, algo que antes era imposible ver, y bueno, despues me he puesto a trastear internet, instalar cosas, launchers..., y bueno ya me he comido casi media bateria, pero bueno, de momento le doy aprobado general.
Un saludo
darksuko
03/11/10, 09:39:21
Buenos dias, queria comentaros que tras medio disfrutar ayer con la 2.1, estama mañana mi X10 se ha quedado KO, cuando trato de arrancarlo sale la animacion de SE y se reinicia automaticamente y continuamente claro asi que, estoy con el Companion intentando restaurarlo a la 1.6. Tambien decir que no toque demasiado, de hecho me estuvo funcionando bien por la noche hasta que lo apague jeje pero bueno se vuelve ha hacer el proceso y ya esta
darksuko
03/11/10, 09:48:00
Ya he restaurado el movil, proceso correcto pero me ha restaurado a....Eclair?!?!?!? me estoy quedando muy loco jajajaja no se si porque ya ha salido la iberia (en el companion antes de restaurar ha descargado algo de internet) o porque ha tirado e lo que tenia yo en el movil pero bueno ya esta funcional de nuevo
erjuanjo
03/11/10, 10:29:50
Yo lo que me dado cuenta es que esto chupa ram brutlmente!! Tengo las mismas apps, incluso menos, y tengo 90-100mb menos!!! Ahora se me queda al matar todo en 115!! Antes tenia siempre 205 o asi..
Enviado desde mi X10 by tapatalk
darksuko
03/11/10, 10:58:16
Yo lo que me dado cuenta es que esto chupa ram brutlmente!! Tengo las mismas apps, incluso menos, y tengo 90-100mb menos!!! Ahora se me queda al matar todo en 115!! Antes tenia siempre 205 o asi..
Eso mismo comente yo ayer, va justito de RAM y por mucho que mates yegue a 130mb libres, porque hay procesos fantasmas para aburrir. Probe una app que se llama autokiller (requiere root) y consegui quitar unas cuantas que con otros (advanced task killer free) no consegui quitar pero bueno.
Atodo esto sabeis como quitar el Moxier y las cosas q vienen de inicio?? porque desde administracion de apps no salen, me baje uninstaller pro y tampoco.
tiggerbcn
03/11/10, 12:32:07
no os comais el coco con la ram, android gestiona muy bien la ram, y 2.1 aun mejor que 1.6, cuando necesite ram el sistema ya cerrara aplicaciones o servicios que no utilice, de todos modos no se que es lo que teneis puesto yo ahora mismo me he instalado un widget que indica la ram libre y si mato procesos abiertos excepto los necesarios me quedan 170Mb libres, pero como digo es algo que no me preocupa o alguna vez os ha salido el mensajito de falta de memoria para ejecutar algo??, a mi nunca y con windows mobile recuerdo que me salia muchisimas veces, incluso con symbian
erjuanjo
03/11/10, 14:00:08
jejejje.. vale ya me he dado cuenta de que si que va mejor... le instale el advance task killer, lo configure tal y como lo tenia puesto en la 1.6 y me ha puesto 218mb libres... vale vale..
jejejje
ahora una pregunta tiggerbcn.. esta app "ATK" consume mucha bateria tal y como se decia o la puedo dejar en segundo plano sin problemas??
tus palabras son ordenes para mi.. xD
:alabado:
tiggerbcn
03/11/10, 14:03:38
Hombre algo consumirá aparte de ram, jejejeje, yo es que no soy partidario de los task killer en automatico, te puedes encontrar que te cierra algo que no debe y despues te estas rebanando los sesos de porque no funciona, prefiero el Advanced task manager que si he abierto muchas aplicaciones que se que no se cierran de vez en cuando voy y las cierro, pero vamos que no me como el coco con eso
erjuanjo
03/11/10, 14:18:59
bueno pues lo dejo unos diillas pa probar la bateria.. yo lo hago funcionar con la lista y demas.. y siempre me ha ido genial.. a ver que pasa!!! muchas gracias de nuevo!!
darksuko
03/11/10, 16:17:10
no os comais el coco con la ram, android gestiona muy bien la ram, y 2.1 aun mejor que 1.6, cuando necesite ram el sistema ya cerrara aplicaciones o servicios que no utilice, de todos modos no se que es lo que teneis puesto yo ahora mismo me he instalado un widget que indica la ram libre y si mato procesos abiertos excepto los necesarios me quedan 170Mb libres, pero como digo es algo que no me preocupa o alguna vez os ha salido el mensajito de falta de memoria para ejecutar algo??, a mi nunca y con windows mobile recuerdo que me salia muchisimas veces, incluso con symbian
Una consulta me puse el Free advanced task manager como lo tenia en la version 1.6, con el widget para matar procesos, pero cada vez que mato procesos, me debe de matar uno o varios que deshabilitan el telefono porque mi pide el PIN cada vez que lo ejecuto y estoy jugando con los procesos, pero deben de ser mas de uno, por si puedes orientarme, te pongo los que tengo en standby:
- Informacion de contacto
- UserAgentProvider
- Customization provider
- Entrada predeterminada
- Market
- Diagnostics Tool
- Backup & Restore
- Mensajeria
- Timescape (que no lo uso para nada)
- Reloj digital
- Free advanced task manager
Por otro lado, pregunte esta mañana si alguien sabia quitar las apps de inicio de SE (Moxier correo, quadrapop, etc.) porque no hay forma por si te suena.
Gracias por todo:aplausos:
Es el d copia d seguridad y restauracion el ke hayñ ke excluir de los task killer,si lo matas t desconecta la sim...
AngelGrey_SB
03/11/10, 16:25:55
Ya después de un día de uso esto es lo que no me gusta: Primero el color de fondo de los menus no me agrada, me gustaba más el otro u.u era un poco más claro. Segundo el menú no me agrada el diseño aunque con un launcher se puede arreglar eso... La barra de notificaciones estaba mejor la otra y por último el timescape a la hora de darle en más la transición como que se traba. De momento es todo a ver después que sale....
norigkgp1
03/11/10, 16:31:52
Pues yo, sin matar proceso alguno ( desde que he instalado Eclair me he propuesto olvidarme de los task killers e incluso de matar yo proceso alguno, también pienso que mi X10 sabe gestionarse mejor que yo a él X-D ), estoy tan ricamente escuchando mis Dire Straits y me pone que tengo 315 MB de ram... :silbando: es lo que me pone en el Mini Info que instalé, como en la 1.6...
norigkgp1
03/11/10, 16:34:57
Es el d copia d seguridad y restauracion el ke hayñ ke excluir de los task killer,si lo matas t desconecta la sim...
Eso es, de los que has puesto es el Backup&Restore, lo comprobé hace tiempo ya.
oXUnknownXo
03/11/10, 17:32:00
Yo la verdad es que de momento todo lo veo mejor, mucho más fluido(con ADW), mejores transiciones y efectos por todos lados...ahora bien, hay dos cosas que no me estan gustando:
-Cuando llamas, si usas una imagen del album para un contacto esta se ve LAMENTABLE, no se que resolución usa pero es ridícula, vamos para quitarla mejor porque vaya tela, sin embargo si pones la del facebook no se ve asi.
-El mediascape y el timescape van más rápido, SIN EMBARGO, tarda más en navegar entre las fotos( sale prácticamente siempre el circulito de "cargando")
darksuko
03/11/10, 17:51:12
Eso es, de los que has puesto es el Backup&Restore, lo comprobé hace tiempo ya.
Ya he estado probando y tenias razon muchas gracias!! pero de poco me ha servido, he intentado pasar la prueba de fuego apagando y encendiendo y se me ha vuelto a quedar colgadisimo reiniciandose solo continuamente. Hay alguna forma de hacer una instalacion completamente limpia para que esto no pase??
Thanks
tiggerbcn
03/11/10, 17:52:02
Pues yo, sin matar proceso alguno ( desde que he instalado Eclair me he propuesto olvidarme de los task killers e incluso de matar yo proceso alguno, también pienso que mi X10 sabe gestionarse mejor que yo a él X-D ), estoy tan ricamente escuchando mis Dire Straits y me pone que tengo 315 MB de ram... :silbando: es lo que me pone en el Mini Info que instalé, como en la 1.6...
Tu tienes un X10???, me parece que te han dado un X10 trucao, porque 315Mb de ram es imposible tenerlas, jejejeje. A ver si va a ser de rom
erjuanjo
03/11/10, 17:52:22
Yo estoy decepcionado totalmente cob el video hd... Va a saltos, resolucion culo.. Lamentable la verdad
tiggerbcn
03/11/10, 17:55:03
Yo la verdad es que de momento todo lo veo mejor, mucho más fluido(con ADW), mejores transiciones y efectos por todos lados...ahora bien, hay dos cosas que no me estan gustando:
-Cuando llamas, si usas una imagen del album para un contacto esta se ve LAMENTABLE, no se que resolución usa pero es ridícula, vamos para quitarla mejor porque vaya tela, sin embargo si pones la del facebook no se ve asi.
-El mediascape y el timescape van más rápido, SIN EMBARGO, tarda más en navegar entre las fotos( sale prácticamente siempre el circulito de "cargando")
Totalmente de acuerdo en el punto 1
En el punto 2 lo mismo, siempre he sido de la opinion que son los verdaderos lastres del X10, así que hoy despues de reinstalar de nuevo el firmware, he quitado todo el Timescape y el Mediascape, he instalado la galeria 3D que hay por un post, el JustPictures, un par de reproductores de musica con ecualizador y un par de reproductores de video que tienen mas codecs, y solucionado, adios a los lastres, jejejeje
darksuko
03/11/10, 18:09:29
Sabeis como puedo volver a la 1.6?? porque me tiene negro, cada vez que lo apago muere y como que paso de estar restaurando cada vez que apague o me quede sin bateria.
claxander
03/11/10, 18:14:20
a mi aun no me pilla el 3g...
oXUnknownXo
03/11/10, 18:56:09
Yo estoy decepcionado totalmente cob el video hd... Va a saltos, resolucion culo.. Lamentable la verdad
Para que no te pegue saltos es probable que necesites una microsd de clase 6 por lo menos
Totalmente de acuerdo en el punto 1
En el punto 2 lo mismo, siempre he sido de la opinion que son los verdaderos lastres del X10, así que hoy despues de reinstalar de nuevo el firmware, he quitado todo el Timescape y el Mediascape, he instalado la galeria 3D que hay por un post, el JustPictures, un par de reproductores de musica con ecualizador y un par de reproductores de video que tienen mas codecs, y solucionado, adios a los lastres, jejejeje
Yo la verdad es que nunca me he quejado y si veo que va algo mejor pero algo han tenido que cambiar que en ese aspecto "ha petado" xD.
Ya usé el justpictures hace tiempo y me tardaba EONES en cargar las fotos, me lo bajare para ver si ha mejorado pero no espero mucho la verdad...
Respecto a lo de las imágenes de los contactos en super baja resolución...TELA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.