Ver la Versión Completa : Otra deficiencia más del Samsung S10 Exynos va Snapdragon
https://andro4all.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-snapdragon-vs-exynos-camara
Madre mía, esto ya es de traca. ¿Cuántas van ya? (Potencia, batería, cobertura y ahora esto...)
Chili Palmer
05/05/19, 20:57:29
...ese vídeo lo vi hace casi un mes, buen recuerdo de porque dejé de entrar en andro4all hace siglos (a parte de otras muchas), en fin...
gandalf2001
05/05/19, 21:32:44
En gran medida viene por la review de Anandtech donde precisamente hablan de eso. Y que también el audio a través de la minijack es de peor calidad luego en foros de hifi lo desmienten en fin. Esto es como todo hasta que no lo ves con tus ojos.
gandalf2001
05/05/19, 22:54:29
También existe la posibilidad de que como muchos fabricantes Samsung esté utilizando varios proveedores para el módulo de cámara, como ya ha pasado en anteriores versiones de la serie S. Sin importar si son Snapdragon o Exynos.
Nonamed
06/05/19, 06:32:05
Señores, hagan el favor, basta con no intervenir si el hilo no es de vuestro agrado.
magirus
06/05/19, 07:09:08
la que nos ha metido Samsung con el dichoso exynos es de traca, rendimiento, autonomia, cámara, calentamiento... y la put*** es que conseguir la versión con el 855 en nuestro país es complicadisimo y encima a costa de perder garantía & soporte
Tenéis razón. Me tarda siglos en abrir el whatsapp, las fotos las hace como un Galaxy ace y la batería Al medio mia la tengo que cargar.
Lo voy a cambiar ya mismo!
manucabal
06/05/19, 08:32:44
Señores, hagan el favor, basta con no intervenir si el hilo no es de vuestro agrado.
El hilo no es de nuestro agrado no, el mismo usuario está siempre igual echando mierda contra cualquier teléfono que no sea el OP y comentando todo, para eso no está el hilo o estaba de comparaciones de Exynos con Snapdragon?
Ya está bien
la que nos ha metido Samsung con el dichoso exynos es de traca, rendimiento, autonomia, cámara, calentamiento... y la put*** es que conseguir la versión con el 855 en nuestro país es complicadisimo y encima a costa de perder garantía & soporteCorrecto.
El rendimiento es una pasada, en autonomía más de lo mismo, en cámara ídem, no se calienta casi nada... Vaya vaya 1ue cansinos sois de verdad
joselillo1968
06/05/19, 10:51:19
Tenéis razón. Me tarda siglos en abrir el whatsapp, las fotos las hace como un Galaxy ace y la batería Al medio mia la tengo que cargar.
Lo voy a cambiar ya mismo!
Jajajajaja....Buenísimo!! :risitas::risitas:
pollastre1970
06/05/19, 11:06:44
Señores, hagan el favor, basta con no intervenir si el hilo no es de vuestro agrado.Este post no es de mi agrado, asi que no participare.
Este post no es de mi agrado, asi que no participare.Jajajaja, a mi tampoco me agrada, así que tampoco participaré.
manucabal
06/05/19, 18:04:37
Jajajaja, a mi tampoco me agrada, así que tampoco participaré.
Seguimos!!!
rob1104
06/05/19, 19:07:55
Este post no es de mi agrado. Así que no participaré.
UnicornioNegro
06/05/19, 20:06:05
Son muy muy parecidas, muchas casi idénticas, alguna se nota algo más blanda, alguna diferencia en la temperatura del color, y alguna directamente deberían haberla quitado, como la de las hojas, que se ve que tienen el foco en sitios diferentes cada una. Resumen: no especialmente relevante lo que se muestra.
https://i.imgur.com/VxiyKn6h.jpg
manucabal
06/05/19, 23:15:02
Son muy muy parecidas, muchas casi idénticas, alguna se nota algo más blanda, alguna diferencia en la temperatura del color, y alguna directamente deberían haberla quitado, como la de las hojas, que se ve que tienen el foco en sitios diferentes cada una. Resumen: no especialmente relevante lo que se muestra.
https://i.imgur.com/VxiyKn6h.jpg
También dicen que el cristal del Exynos es menos resistente que el del SD, porque Samsung los fábrica con asco para sabotear a nuestra región, hay videos de YouTube que dicen que hasta escupen en el Exynos durante el proceso de montaje y por eso a algunos les sale el mensaje de "hay humedad en el cargador"
Karra91
07/05/19, 17:18:21
También dicen que el cristal del Exynos es menos resistente que el del SD, porque Samsung los fábrica con asco para sabotear a nuestra región, hay videos de YouTube que dicen que hasta escupen en el Exynos durante el proceso de montaje y por eso a algunos les sale el mensaje de "hay humedad en el cargador"
Con lo del escupitajo me has pillado con la guardia muy muy baja....
C4RME18
07/05/19, 18:46:35
También dicen que el cristal del Exynos es menos resistente que el del SD, porque Samsung los fábrica con asco para sabotear a nuestra región, hay videos de YouTube que dicen que hasta escupen en el Exynos durante el proceso de montaje y por eso a algunos les sale el mensaje de "hay humedad en el cargador"Y también dicen que por culpa del procesador Exynos a muerto el dragón de la daenerys targaryen.
[emoji1787]
Lonytony
07/05/19, 19:18:27
Al margen de tonterías que en android no influyen para nada ya que el propio sistema operativo es una pifia en sí... lo preocupante es que una empresa del calibre financiero como lo es Samsung no consiga superar a Qualcomm a la hora de crear un SOC, cuando el dinero no es problema en la tecnología es que no hay de dónde sacar... y eso se exporta a todo el terminal en si... si solo fuese el procesador...
Candelanegra
07/05/19, 19:23:10
Al margen de tonterías que en android no influyen para nada ya que el propio sistema operativo es una pifia en sí... lo preocupante es que una empresa del calibre financiero como lo es Samsung no consiga superar a Qualcomm a la hora de crear un SOC, cuando el dinero no es problema en la tecnología es que no hay de dónde sacar... y eso se exporta a todo el terminal en si... si solo fuese el procesador...Madre mía, y te lo creerás y todo lo que dices.
blackpo92
07/05/19, 19:27:13
Como me dé por decir donde está la verdadera deficiencia me banean del foro.
manucabal
07/05/19, 20:20:44
Como me dé por decir donde está la verdadera deficiencia me banean del foro.
Que va! Tu habla, si aquí no banean a nadie.
Los trolls campan a sus anchas con sus links de YouTube jajajaj
Aún teniendo el s10+
Este post no es de mi agrado, asi que no participare.
Darkxcore
07/05/19, 21:23:55
Al margen de tonterías que en android no influyen para nada ya que el propio sistema operativo es una pifia en sí... lo preocupante es que una empresa del calibre financiero como lo es Samsung no consiga superar a Qualcomm a la hora de crear un SOC, cuando el dinero no es problema en la tecnología es que no hay de dónde sacar... y eso se exporta a todo el terminal en si... si solo fuese el procesador...
Hasta ahí perdiste toda la seriedad con el comentario...
integra2
07/05/19, 22:07:15
Madre mía, y te lo creerás y todo lo que dices.se lo cree,no ves que es manzanero y se cree todo lo que le cuentan,las barras de bar y los cuñados hacen mucho daño.
blackpo92
08/05/19, 04:40:45
Pifia de sistema operativo...
Que difícil es responder a ésto sin decir una barbaridad, la paga que tienen que cobrar al mes los que aguantan a ésta gente, madre mía.
Groucho2k
08/05/19, 08:47:37
a ver, en mi opinión!
Creo que el que tengan el exynos, les "obliga" a tener que sacar mas actualizaciones para mejorar el rendimiento, la batería (que va mejorando) y la calidad de las fotos.
El querer forzarnos con el procesador de fabricación de samsung tiene sus problemas, pero para ellos (vale, tb para nosotros). Pero si quieren seguir vendiendo, han de actualizar mas y mas para "igualarlo" al 855.
Pero vamos, esa es mi opinión. Entiendo que querrán vender a coste mínimo.
Como pasaba antiguamente con intel y amd, los segundos necesitaban mas parches para ser mas estables en windows.
Lonytony
08/05/19, 14:43:57
Hasta ahí perdiste toda la seriedad con el comentario...
El kernel del android no se lleva nada bien, por su construcción, con el reparto sincronizado de tareas que demandan alto rendimiento con las que no lo demandan o lo demandan en ciertos procesos, una tarea se ejecuta en el núcleo de alta eficiencia y cuando demanda mas proceso pasa a uno de alto rendimiento, y esas transiciones el kernel de Android las hace fatal.
Lonytony
08/05/19, 14:48:35
se lo cree,no ves que es manzanero y se cree todo lo que le cuentan,las barras de bar y los cuñados hacen mucho daño.
Me gusta apple amigo mio, se adapta a mi manera de usar la tecnología, de entenderla y de darle uso productivo, pero no soy de nadie... si mañana viene moulinex y lo hace mejor me paso a moluinex....
Imaginate que perdición... que el que cuenta en la barra de los bares soy yo... y el que asesora al cuñado soy yo también... de momento todos contentos.
Y también dicen que por culpa del procesador Exynos a muerto el dragón de la daenerys targaryen.
[emoji1787]Ya te vale, hacer spoiler. Yo no había visto aún ese capítulo.
Constite
08/05/19, 16:54:25
Aquí otro usuario al que le gustaría dar su opinión, pero visto el panorama no participaré en el hilo salvo este comentario.
manucabal
08/05/19, 18:02:59
El kernel del android no se lleva nada bien, por su construcción, con el reparto sincronizado de tareas que demandan alto rendimiento con las que no lo demandan o lo demandan en ciertos procesos, una tarea se ejecuta en el núcleo de alta eficiencia y cuando demanda mas proceso pasa a uno de alto rendimiento, y esas transiciones el kernel de Android las hace fatal.
Buen CTRL C , CTRL V
cmezauni
08/05/19, 19:41:55
Buen CTRL C , CTRL V
¿Qué ganas haciendo este tipo de comentarios? Satisfacer tu ego para sentirte mejor?
¿Qué ganas haciendo este tipo de comentarios? Satisfacer tu ego para sentirte mejor?
El lo ha dicho muy suave , si lo digo yo me lo borran o me echan fuer 🤪
magirus
08/05/19, 20:11:39
que pena de hilo en lo que ha degenerado, yo tengo un s10+ ceramic 512gb con exynos, estoy contento, el terminal funciona muy bien faltaria mas, pero no por tenerlo me pongo una venda en los ojos para no ver la realidad llegando incluso a molestarme por ello, las versiones con 855 parece que esta claro que rinden mejor, tienen mejor cobertura, mejor autonomia y mejor camara, punto final, eso quiere decir que las de exynos sean una mierda, no abran el wup o se calienten, por supuesto que no nadie ha dicho eso, las diferencias seran minimas, cualquier procesador/terminal tope de gama actual funciona de maravilla
a mi me hubiera encantado leer un post en el que la gente que haya tenido oportunidad de probar a fondo ambos modelos nos contara de primera mano que ha notado en el mismo uso en cuanto a autonomia, cobertura, rendimiento, fotografia, etc pero nada, por un lado estan los ofendiditos que tienen el terminal y lo defienden como si fuera su madre, por el otro los que solo entran a "pinchar" sin tener ni uno ni otro modelo, alimentadose entre ellos para terminar con este improductivo hilo
como por desgracia no tengo ni creo que vaya a tener la version con 855 (me encantaria si lo vendieran en nuestro mercado pero gastarme +1000€ en algo sin garantia no entra en mis planes), aporto mi granito de arena en relacion a la comparacion del SD vs exynos, vengo de un O+6T y en rendimiento no he notado diferencia pero en cobertura si la estoy notando, con el O+6T con la misma sim y en los mismos sitios tenia mejor cobertura de la que tengo con el S10+ con exynos, y de manera apreciable, no quiere decir que haya perdido llamadas o me quede sin 4G, pero lo que en uno era estar casi siempre a tope de cobertura con el otro es tener muchas veces solo 2 o 3 rallas, igual es por el terminal y no tiene nada que ver con el distinto procesador, pero la diferencia que estoy notando es apreciable
Tu opinion es totalmente loable y muy respetable, porque hablas desde el conocimiento propio, al tener un S10+.
El post se ha degenerado porque quien lo crea solo busca polemica (Y ni siquiera tiene un S10) y quien lo apoya "dice"que tiene un iphone y lo que busca es fastidiar y no aporta nada, a los que realmente somos propietarios del s10.
Salu2
Por fin una opinión con sentido común, gracias.
Espero que algunos de los que posteais por aquí, dejéis de un lado vuestros fanatismos y empecéis a comportaros como seres racionales.
Si Samsung nos ha colado una versión con un procesador peor que, por ejemplo, la de EEUU, se dice y no pasa nada, es NECESARIO quejarse para que esto deje de suceder, si os limitáis a defenderlo y a expresar lo felices y encantados que estáis de que en nuestro país vendan una versión del móvil inferior a la de otros mercados, nada va a cambiar nunca.
Tengo entendido que el exynos es el que se vende en toda Europa y en la propia Corea, país de Samsung. A veces en el foro da la impresión de que el exynos lo han hecho sólo para España. Con mi anterior Note 4 era al revés, aquí venía con el snapdragon y en USA con el exynos. A mí francamente me preocupa muy poco cuál de los dos trae, pero es sólo mi opinión. Saludos.
Wandoth1
08/05/19, 23:36:46
yo he comparado el exynos y el snapdragon y simplemente es que el sensor me da que es diferente, de ahi que saque fotos distintas, no creo que sea ni procesador ni otra cosa. simplemente diferente hardware. para que os hagais una idea mi sensor delantero es sony que he alucinado.
manucabal
09/05/19, 00:47:51
Por fin una opinión con sentido común, gracias.
Espero que algunos de los que posteais por aquí, dejéis de un lado vuestros fanatismos y empecéis a comportaros como seres racionales.
Si Samsung nos ha colado una versión con un procesador peor que, por ejemplo, la de EEUU, se dice y no pasa nada, es NECESARIO quejarse para que esto deje de suceder, si os limitáis a defenderlo y a expresar lo felices y encantados que estáis de que en nuestro país vendan una versión del móvil inferior a la de otros mercados, nada va a cambiar nunca.
Para quejarse, primero hay que tener el terminal
El poli bueno
09/05/19, 08:26:42
para quejarse, primero hay que tener el terminal
+1 😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.