Acceder

Ver la Versión Completa : Al entrar en mi cuenta miui no me pide solicitar permiso

hugobimba
05/05/19, 19:26:41
Hola

Al entrar a mi cuenta miui no me sale lo de rellenar con mis datos para solicitar el permido de desbloqueo de mi disposivo . ¿ sabeis por que puede ser ? me lleva directamente a Descargar Mi Unlock sin dejarme rellenar el formulario..me explico?

enxufat
06/05/19, 01:25:53
Viendo tu firma imagino que será porque ya lo hiciste con el Xiaomi Mi Max, y ya los deben tener registrados.

hugobimba
06/05/19, 09:51:22
Viendo tu firma imagino que será porque ya lo hiciste con el Xiaomi Mi Max, y ya los deben tener registrados.

Si creo recordar que lo hice con algun xiaomi he tenido.

Entonces ahora cual es la solucion para poder hacerlo con el Mi note 2.. Gracias

enxufat
11/05/19, 23:23:33
Si creo recordar que lo hice con algun xiaomi he tenido.

Entonces ahora cual es la solucion para poder hacerlo con el Mi note 2.. Gracias

Imagino que simplemente deberás descagar la aplicación y ya te permitirá desbloquearlo, puesto que permiso para ello ya se te dio en su momento con el otro xiaomi.

hugobimba
12/05/19, 10:15:19
Imagino que simplemente deberás descagar la aplicación y ya te permitirá desbloquearlo, puesto que permiso para ello ya se te dio en su momento con el otro xiaomi.

bajo la aplicacion y me da error....al desbloquearlo...el segundo paso.

enxufat
12/05/19, 12:54:39
Prueba de crear una cuenta nueva para desbloquear y una vez desbloqueado ya cambiar la cuenta bajo la aplicacion y me da error....al desbloquearlo...el segundo paso.

hugobimba
12/05/19, 17:03:57
Prueba de crear una cuenta nueva para desbloquear y una vez desbloqueado ya cambiar la cuenta
Vale después lo intento...vale la pena todo este fregado?

enxufat
12/05/19, 18:06:01
La verdad es que si, porque el Mi Note 2 gana mucho con otras roms.

hugobimba
16/05/19, 10:35:18
La verdad es que si, porque el Mi Note 2 gana mucho con otras roms.

Conseguido!!

Mañana se cumplen las 72 horas para poder desbloquearlo..

Ya que estamos cual me recomiendas.. para bateria y camara?

enxufat
16/05/19, 14:15:18
Me alegro.

Si te gusta MIUI te recomiendo la xiaomi.eu es con la que he conseguido mejores consumos y la aplicación de cámara está bien.

La Lineage 16.0 basada en Android 9 también es muy buena opción, como contra tienes más consumo de batería, le doy 2 días y 5h. de pantalla. Cuando la xiaomi.eu 3dias 7h pantalla. La ventaja de la Lineage es el poder instalar la cámara de Google que dicen que logras mejores fotos, aunque yo personalmente que la calidad es la misma, trae muy buena cámara pero la carencia de estabilizador hace que pierda calidad si no tienes un gran pulso y ese problema lo tendrás con cualquier software de cámara.

En resumen, primero probaría un tiempo con la xiaomi.eu y más adelante si te picara el gusanillo probaría la Lineage.