Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Función Linterna
Litrico
05/05/19, 19:04:09
Buenas, quería haceros por aquí una consulta para ver, si os ocurre lo mismo o es cosa de mi teléfono en particular. Como dice el titulo, es una pregunta sobre la linterna de que antes, dejando pulsado sobre el icono de la linterna, podía regular la potencia para que diera mas o menos luz pero el otro día, se me actualizo al parche de abril (Vodafone), y no se, si tenga algo que ver de que hayan capado la función. Podéis comprobarlo vosotros y decirme algo?. Muchísimas gracias.
Roberto2015
05/05/19, 19:10:15
Buenas, quería haceros por aquí una consulta para ver, si os ocurre lo mismo o es cosa de mi teléfono en particular. Como dice el titulo, es una pregunta sobre la linterna de que antes, dejando pulsado sobre el icono de la linterna, podía regular la potencia para que diera mas o menos luz pero el otro día, se me actualizo al parche de abril (Vodafone), y no se, si tenga algo que ver de que hayan capado la función. Podéis comprobarlo vosotros y decirme algo?. Muchísimas gracias.
Yo no sabía que se podía regular la potencia de la luz. Acabo de probarlo y a mi no se me regula. También soy de Vodafone actualizado al parche 1 de abril.
Saludos.
rocco6victor
05/05/19, 19:10:55
Buenas, quería haceros por aquí una consulta para ver, si os ocurre lo mismo o es cosa de mi teléfono en particular. Como dice el titulo, es una pregunta sobre la linterna de que antes, dejando pulsado sobre el icono de la linterna, podía regular la potencia para que diera mas o menos luz pero el otro día, se me actualizo al parche de abril (Vodafone), y no se, si tenga algo que ver de que hayan capado la función. Podéis comprobarlo vosotros y decirme algo?. Muchísimas gracias.El mío no es de operador, y puedo regularlo si pulso sobre la palabra "linterna" (en naranja en la captura).
Si dejo pulsado el icono no ocurre nada.
11831261183127
Litrico
05/05/19, 19:19:45
El mío no es de operador, y puedo regularlo si pulso sobre la palabra "linterna" (en naranja en la captura).
Si dejo pulsado el icono no ocurre nada.
11831261183127
Es verdad!!! había que pulsar sobre la palabra, y no sobre el icono X-D. Muchísimas gracias hay días que mejor ni levantarse jajaja. Saludos y gracias de nuevo.
PALMATRON
05/05/19, 19:53:19
A Litrico:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Roberto2015
05/05/19, 20:22:58
Es verdad!!! había que pulsar sobre la palabra, y no sobre el icono X-D. Muchísimas gracias hay días que mejor ni levantarse jajaja. Saludos y gracias de nuevo.
Cierto. A mi tb me funciona.
ivanind
05/05/19, 22:02:34
muy buena yo no sabia que se podia regular la potencia, una pregunta es bueno ponerlo al maximo?, como lo llevais vosotros
Litrico
06/05/19, 00:49:13
muy buena yo no sabia que se podia regular la potencia, una pregunta es bueno ponerlo al maximo?, como lo llevais vosotros
Yo según la luz que necesite, en ocasiones, la pongo a tope pero por normal, lo llevo al segundo nivel aunque no creo, que pase nada si se deja al maximo. Saludos
juymelc
06/05/19, 17:53:01
Yo lo llevo a tope, cuanto más brille mejor, eso sí, mejor no abusar mucho tiempo encendido a tope pues donde se nota es en el consumo
Roberto2015
06/05/19, 18:41:52
Yo lo llevo a tope, cuanto más brille mejor, eso sí, mejor no abusar mucho tiempo encendido a tope pues donde se nota es en el consumo
Como comenté antes yo no sabía que existía la posibilidad de regular la intensidad de la luz, pero en un LG G4 utilizaba mucho mucho la linterna y la luz del flash no era la misma después de algún tiempo. Se volvió más amarillenta, como si se estuviera quemando o algo así. Supongo que si se le da mucho uso y con mucha intensidad el fin será el mismo o muy parecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.