Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo pagar con tarjeta, me dice que está rooteado

hananpacha
05/05/19, 17:17:38
Hola, tengo BBVA he intento añadir tarjeta al Google Pay y me dice que el teléfono está rooteado o manipulado. Tengo el miui global 10.2 . Tengo el Mi unlock desbloqueado. Alguna solución ?? Gracias

sidiusjr
05/05/19, 18:11:02
Si tu móvil es chino y llevas rom global, si cierras el bootloader le harás un brick. Prueba con la misma app del BBVA y la marcas como aplicación predefinida.
Si aún así no funciona, en el banco te pueden dar una pegatina para usar el NFC en el móvil, es ir y pedirla.

hananpacha
05/05/19, 18:43:01
Si tu móvil es chino y llevas rom global, si cierras el bootloader le harás un brick. Prueba con la misma app del BBVA y la marcas como aplicación predefinida.
Si aún así no funciona, en el banco te pueden dar una pegatina para usar el NFC en el móvil, es ir y pedirla.

Muchas gracias, pero vaya rollo teniendo el teléfono NFC tener que pedir una pegatina.

sidiusjr
05/05/19, 20:04:19
Muchas gracias, pero vaya rollo teniendo el teléfono NFC tener que pedir una pegatina.

Entre móvil y funda no hace falta ni pegarla

DMoLiTi0n
06/05/19, 12:22:28
Hola, tengo BBVA he intento añadir tarjeta al Google Pay y me dice que el teléfono está rooteado o manipulado. Tengo el miui global 10.2 . Tengo el Mi unlock desbloqueado. Alguna solución ?? Gracias

a mi me pasaba, aunque no tengo Root, pero si versión china con bootloader desbloqueado. Y como dice el compi, si entras en AJUSTES-en Wi-fi y redes pulsa en (...)MAS-TOCA Y PAGA y verifica que la APLICACION DE PAGO PREDETERMINADA es la de BBVA WALLET

A mi no me dejaba antes, y me saltaba google pay, pero al poner la app bbva como predeterminada pago con ella sin problema alguno.

La versión que tengo es la oficial 10.3.1.0

hananpacha
06/05/19, 15:45:45
a mi me pasaba, aunque no tengo Root, pero si versión china con bootloader desbloqueado. Y como dice el compi, si entras en AJUSTES-en Wi-fi y redes pulsa en (...)MAS-TOCA Y PAGA y verifica que la APLICACION DE PAGO PREDETERMINADA es la de BBVA WALLET

A mi no me dejaba antes, y me saltaba google pay, pero al poner la app bbva como predeterminada pago con ella sin problema alguno.

La versión que tengo es la oficial 10.3.1.0

Muchas gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho ahora solo me toca probarlo.

DMoLiTi0n
09/05/19, 09:31:49
Muchas gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho ahora solo me toca probarlo.

funcionó?

tokamunwevo
10/05/19, 10:18:26
Pues puede ser, no ha vuelto a preguntar...

juankar7
10/05/19, 23:06:50
Hola, tengo BBVA he intento añadir tarjeta al Google Pay y me dice que el teléfono está rooteado o manipulado. Tengo el miui global 10.2 . Tengo el Mi unlock desbloqueado. Alguna solución ?? GraciasSi no tienes root, simplemente házselo con Magisk. Tiene una opción para esconder el root a algunas apps, yo pago con BBVA sin problemas.
Además así puedes instalar Adaway y quitarte de enmedio la molesta publicidad ;)

hananpacha
20/05/19, 14:44:04
funcionó?

Cuando lo pruebe , lo comento!!

Alexitooooo
30/05/19, 14:12:38
Yo lo he probado esta misma mañana y con la app de La Caixa Pay funciona perfectamente!