Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la cuenta mi
Cyanpie
05/05/19, 17:14:51
Hola, tengo un amigo que se compró un redmi note 5 de segunda mano y no puede formatear el teléfono por la cuenta mi y el dueño original al parecer no sabe nada acerca de eso, hay alguna manera de quitarla?
shark68
05/05/19, 17:56:21
No,si el dueño original no la sabe que se lo devuelva lo mismo se lo encontró o robo.... si tiene factura de compra se podría poner en contacto con xiaomi y demostrar que es licito.
SIgNIFER15
05/05/19, 17:59:22
Hola, tengo un amigo que se compró un redmi note 5 de segunda mano y no puede formatear el teléfono por la cuenta mi y el dueño original al parecer no sabe nada acerca de eso, hay alguna manera de quitarla?Si el móvil ha sido vinculado a una cuenta Mi tienes que desvincularlo. Primero mirar si en el móvil aparece puesta. Sino el problema es que sigue vinculado a la cuenta. Se debe saber cuál para hacer la desvinculación desde un Pc con esa cuenta.
PALMATRON
05/05/19, 20:07:39
Hola, tengo un amigo que se compró un redmi note 5 de segunda mano y no puede formatear el teléfono por la cuenta mi y el dueño original al parecer no sabe nada acerca de eso, hay alguna manera de quitarla?
En HTCMania no se da soporte al olvido de patrones, saltos de cuenta, correos olvidados, cambios de IMEI, etc.
Cerramos la consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.