Ver la Versión Completa : Review que me ha dejado un poco rallado...
monchoman
05/05/19, 15:17:48
Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...
https://youtu.be/ZAtXxADQOdk
Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
Juliovodoo
05/05/19, 15:24:14
Yo estaba entre este que me entró por los ojos a lo bestia y el Honor 10 en oferta en The Phone House. Me compré el Honor 10 y de momento encantado con todo incluido la batería. No obstante el Xiaomi Mi 9 SE me parece espectacular. Eso sí, sale de fábrica con algunos fallos que son imperdonables y que pulirán seguro pero no mola el tenerlo así de salida y más a ese precio. 299 hubiera sido lo suyo, lo cual indicaría que en un par de meses con alguna oferta estaría sobre los 250 perfectamente y ahí es donde entraría el verdadero interés en este terminal. Espero no haberme arrepentido de mi decisión.
EDIT. Me mosqueó bastante el hecho de que se haya rayado la pantalla teniendo la protección que lleva. Me recuerda al Redmi Note 7 que anda por los mismos derroteros.
LauraGa
05/05/19, 17:02:31
En muchos terminales sobresalen las cámaras, eso ya dependerá de la funda que le pongamos. Lo del tema de la autonomía es terrible, sin duda alguna lo peor de este Mi 9 SE. Me atraía muchísimo en color púrpura, pero finalmente lo he descartado.
LauraGa
05/05/19, 17:03:48
Yo estaba entre este que me entró por los ojos a lo bestia y el Honor 10 en oferta en The Phone House. Me compré el Honor 10 y de momento encantado con todo incluido la batería. No obstante el Xiaomi Mi 9 SE me parece espectacular. Eso sí, sale de fábrica con algunos fallos que son imperdonables y que pulirán seguro pero no mola el tenerlo así de salida y más a ese precio. 299 hubiera sido lo suyo, lo cual indicaría que en un par de meses con alguna oferta estaría sobre los 250 perfectamente y ahí es donde entraría el verdadero interés en este terminal. Espero no haberme arrepentido de mi decisión.
EDIT. Me mosqueó bastante el hecho de que se haya rayado la pantalla teniendo la protección que lleva. Me recuerda al Redmi Note 7 que anda por los mismos derroteros.
Aún no siendo muy de Honor, creo que hiciste una buena elección. Disfruta de tu H10.
palmieri
05/05/19, 17:17:42
A mí me ha mosqueado más esta review... https://www.youtube.com/watch?v=A1I6ZZmvEdQ
Juliovodoo
05/05/19, 17:27:28
Aún no siendo muy de Honor, creo que hiciste una buena elección. Disfruta de tu H10.
Muchas gracias. La verdad que lo estoy disfrutando aunque llevo muy pocos días. Ya sabes que hemos estado ahí ahí con el Xiaomi Mi 9 SE y debatiendo sobre el mismo y hemos comentado que es precioso de verdad y me encanta pero el precio y la batería, como dices es terrible el hecho que no puedas confiar en un terminal al salir de casa y el uso que vayas a dar. Con el Honor 10 (yo si soy fan de Honor) la batería bastante bien y estoy contento.
Aún así sigo pensando que es buen terminal y se le puede sacar partido.
rubio15es
05/05/19, 17:52:04
Yo lo tengo y creo que lo cambiare por un mi 8 que vale lo mismo y parece mucho mejor...
Mr.Stewie
05/05/19, 17:54:36
Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...
Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.
LauraGa
05/05/19, 18:37:16
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.
En la medida de lo posible se trata de contrastar la información, al menos es lo ideal, aunque no me negarás que este foro a veces es algo sectario con Xiaomi, sin que se ofenda nadie.
Juliovodoo
05/05/19, 18:44:52
A qué te refieres con sectario? Yo pienso que es una muy buena marca pero con reservas. Son los denominados "iPhones chinos" por algo pero reconozco que he tenido un poco de recelo siempre a esta marca aunque tiene todos mis respetos.
LauraGa
05/05/19, 19:04:39
A qué te refieres con sectario? Yo pienso que es una muy buena marca pero con reservas. Son los denominados "iPhones chinos" por algo pero reconozco que he tenido un poco de recelo siempre a esta marca aunque tiene todos mis respetos.
A que a veces se defiende lo indefendible solamente por una cuestión económica, a veces por un poco más pedimos algo más. Y por supuesto que también me parece un buen fabricante, con algunas cosas que pulir, pero ofreciendo buenos productos.
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-9-se-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
purpleplanet
05/05/19, 19:26:34
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...No os fiéis tanto de todas las reviews que veis.
Lo único fiable de verdad es probarlo y tú impresión, si lo compras en Xiaomi.com piensa que siempre tendrás 15 días para devolverlo :)
Yo vengo del poco y estoy contentísimo, el móvil tiene buena cámara pantalla tamaño y batería para el día de sobra
rubio15es
05/05/19, 19:56:09
El resumen es que si no te importa el tamaño compres el mi8, lo dice al final del video.
Juliovodoo
05/05/19, 19:57:14
El móvil es precioso. El diseño exquisito. La batería, no me puedo fiar de ese amperaje al 100% aunque si me fiaría al 85% por la eficiencia del procesador. Y la cámara es lo que más flojo ponen en Xataka pero para el usuario medio creo que es suficiente. Lo único, repito, podrían haberse estirado un pelín con el precio, precio que estaba dispuesto a pagar en caliente pero en frío...
monchoman
05/05/19, 21:17:01
No os fiéis tanto de todas las reviews que veis.
Lo único fiable de verdad es probarlo y tú impresión, si lo compras en Xiaomi.com piensa que siempre tendrás 15 días para devolverlo :)
Yo vengo del poco y estoy contentísimo, el móvil tiene buena cámara pantalla tamaño y batería para el día de sobraMe interesa mucho tu opinión, pues yo tb tengo el Poco, y lo que busco es un móvil compacto, pero claro, precisamente por venir de este me da miedo el contraste de batería, fluidez y sobre todo cámara.
Es verdad que sl principio la cámara del Poco tampoco me gustaba mucho, pero finalmente con la Gcam ya me he hecho a ella. Creo recordar que tú me dijiste que la cámara del mi9se te parecía apreciablemente mejor, y esa opinión es la que he tenido de referencia, pero no sé, últimamente veo reviews como ésta y me entran dudas.
En realidad creo que por 100€ es indudablemente mejor en relación calidad precio el mi9, pero realmente no me hace falta cambiar de móvil,y si me planteo hacerlo es por el tamaño (y sobre todo el peso), pero tampoco quiero mejorar en eso y echarlo de menos en todo lo demás...no sé si me entiendes [emoji28]
purpleplanet
05/05/19, 21:19:29
Me interesa mucho tu opinión, pues yo tb tengo el Poco, y lo que busco es un móvil compacto, pero claro, precisamente por venir de este me da miedo el contraste de batería, fluidez y sobre todo cámara.
Es verdad que sl principio la cámara del Poco tampoco me gustaba mucho, pero finalmente con la Gcam ya me he hecho a ella. Creo recordar que tú me dijiste que la cámara del mi9se te parecía apreciablemente mejor, y esa opinión es la que he tenido de referencia, pero no sé, últimamente veo reviews como ésta y me entran dudas.
En realidad creo que por 100€ es indudablemente mejor en relación calidad precio el mi9, pero realmente no me hace falta cambiar de móvil,y si me planteo hacerlo es por el tamaño (y sobre todo el peso), pero tampoco quiero mejorar en eso y echarlo de menos en todo lo demás...no sé si me entiendes [emoji28]Yo me cambié por el tamaño...peso...notch. .etc
Te resumo.
- es menos fluido que el poco pero muy fluido también, no se nota mucho la diferencia pero algo si
- la cámara es mejor y se pudiera más, aún no han portado una gcam específica.
- batería suficiente para un día entero
Juliovodoo
05/05/19, 21:23:16
El Poco es el móvil emblemático de Xiaomi porque ofrece una calidad de hardware prácticamente imbatible por el precio que ofrece. El truco? Que al tacto no da sensación de calidad ninguna. Si quieres un móvil manejable y que llame la atención de la gente y te guste mirarlo y admirarlo, el Xiaomi Mi 9 SE es perfecto. Pero para cambiarlo por el Poco no sé yo. La batería es muy justa comparada con el Poco pero en diseño lo barre.
Repito, a 299 por tirar por lo alto hubiera sido una opción buena aunque lo suyo hubiera sido unos 275 por ejemplo.
Rufus85
05/05/19, 21:25:48
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.https://www.youtube.com/watch?v=A1I6ZZmvEdQ
De este que me dices?
LauraGa
05/05/19, 22:11:37
Por lo que veo hay una oscilación de precios con este terminal que es de alucine...
compartimento
05/05/19, 22:19:02
Esperando la review del camionero geek para aclararme.
monchoman
05/05/19, 22:58:15
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.Éste no lo es? [emoji849]
peroman
05/05/19, 23:10:55
Es entendible que genere dudas, yo vengo de un mi6 y la verdad que para mi poder mejorar manteniendo el tamaño es un lujo.
rubio15es
05/05/19, 23:36:15
Yo lo tengo y lo que noto es que no es fluido 100%...
No se, con el mi5 no notaba eso.
Juliovodoo
06/05/19, 00:06:06
Pero eso es cuestión de software. Es de suponer que en actualizaciones lo solucionarán al igual que incluirán nuevas mejoras en vídeo.
Lomezno
06/05/19, 11:07:43
Yo lo tengo ya desde hace una semana y el movil es espectacular. He estado en el puente de mayo de viaje, todo el dia sacando fotos, buscando restaurantes, usando el gps y al llegar al hotel por la noche, todavia me quedaba entre un 15 y un 20% de bateria....Cuando estoy en casa, con un uso normal (brawl stars, chrome, whatsapp, telegram y un poco de youtube) llego a las 6h facil...La camara saca muy buenas fotos (el angular me salvo muchos monumentos de ser cortados en la foto), pero esta claro que tiene margen de mejora....
Quizas los 350 € que cuesta ahora no los vale, pero en un mes y medio, cuando baje, sera un movil mas que apetecible. Yo sin duda lo recomiendo
blademan76
06/05/19, 21:23:33
Va pasado de precio y lo de que le quiten el led de notificaciones así por la cara...penosisimo!
Juliovodoo
06/05/19, 21:34:06
Sobretodo el precio. Ya lo puse. Este móvil a menor precio, un súper ventas. Lo del led, bueno, con el AOD llegan y se ven las notificaciones pero te "obliga" a usarlo, cosa que no mola.
Tambien tenía en mente el mi9 se básicamente por el tamaño compacto, pero viendo en precios cuesta lo mismo que un mi 8 (y supongo que es mucho mejor que el mi 9se? alguien tuvo los dos y pueda precisarlo)
Sinceramente busco un móvil compacto, pero el precio me parece mucho para lo que da el 9 se, lamentablemente se dejaron de fabricar móviles compacto
peroman
08/05/19, 19:44:27
Esperando la review del camionero geek para aclararme.Esta demasiado ocupado con el tema de la estafa de cierto reseller y los publi reportajes :/
monchoman
08/05/19, 21:06:38
*rayado
P.S: De nada :D
:gracias:
blademan76
08/05/19, 21:20:22
Sobretodo el precio. Ya lo puse. Este móvil a menor precio, un súper ventas. Lo del led, bueno, con el AOD llegan y se ven las notificaciones pero te "obliga" a usarlo, cosa que no mola.
ES que para eso debería llevar una batería algo más potente, no se... TEngo la sensación que los tfs cada día son más caros y cada día les quitan más cosas....
azulrja
09/05/19, 18:54:27
Uno más que se une después de 3 semanas de uso y muy contento. Incluso estoy cargándolo una vez cada 2 días...así que de batería no tengo ninguna queja. Mi única pega ha sido venir de un Z5 Compact, ya hasta este Mi9SE se me hace grande!
monchoman
09/05/19, 23:43:25
Al final lo he pillado. 128 gb por 322€, envío desde España. Me he visto obligado porque a mi madre se le ha roto su móvil y he tenido que encasquetarle el Poco [emoji51][emoji56]
Juliovodoo
11/05/19, 16:12:13
Pues como estabais buscando la review del camionero geek pues aquí está por so os ralla menos...
https://www.youtube.com/watch?v=u3jZE51LLTI
horaxitoel
11/05/19, 18:37:23
Yo he tenido tanto el Mi 8, el Mi 9 y ahora llevo un mes probando el Mi 9 SE y sin ser malos, si hay alguien que esté indeciso entre estos tres modelos, el último que me compraría es el Mi 9 SE. Lo de los tirones en los vídeos es insoportable y ya lleva un mes en el mercado, le ha llegado un par de actualizaciones y no lo han corregido. Y bueno, también se nota en el rendimiento. Obviamente no va lento, porque es un buen terminal con unas especificaciones altas, pero si vienes de un Mi 8 o un Mi 9, vas a notar cómo va menos fluido.
Juliovodoo
11/05/19, 19:00:40
Pues se agradece tu experiencia personal. Yo estaba indeciso pero el diseño del Xiaomi Mi 9 SE me atraía (y me atrae mucho) pero también he seguido leyendo y rastreado de cerca el terminal y han habido cosas que no me han terminado de convencer y me he lanzado por el Honor 10. El Xiaomi sigue siendo muy bonito y nunca se sabe lo que puedo hacer. Caprichos tecnológicos que tiene uno.
Jok3r_pok3r
12/05/19, 07:18:46
Pues como estabais buscando la review del camionero geek pues aquí está por so os ralla menos...
https://www.youtube.com/watch?v=u3jZE51LLTIBuena publicidad de camionero, se ve que el negocio del transporte está en horas bajas por Mallorca
compartimento
12/05/19, 09:26:56
Buena publicidad de camionero, se ve que el negocio del transporte está en horas bajas por Mallorca
¿Por qué publicidad? Sus reviews suelen ser muy completas tras uso real del móvil en su día a día.
Jok3r_pok3r
12/05/19, 16:33:51
¿Por qué publicidad? Sus reviews suelen ser muy completas tras uso real del móvil en su día a día.Hace publicidad de tiendas con unas condiciones de venta bastante lamentables , hace que la gente se fie de ellas y luego se lleven la sorpresa , para colmo si otro youtuber hace un vídeo para avisar sobre dichas condiciones , lo denuncia
Juliovodoo
12/05/19, 17:14:27
Creo que estás sugestionado con el asunto del que hablas. Yo no creo ni a uno ni a otro pero sé de lo que hablas. Achocom me parece una tienda de fiar pese a no haber comprado nunca ahí. Las devoluciones... Pues como en The Phone House, que si lo abres, ya no se puede devolver. No nos gusta su política de devoluciones? Pues no se compra ahí y ya está. Y lo dice uno que prefiere probarlo y tener sus 14 días de prueba para decidir y que sin embargo ha comprado en The Phone House sin gustarme su política de devoluciones. El camionero geek a mí me parece un tío sensato y sus reviews bastante honestas.
Hablando del terminal, se están pasando tres pueblos o incluso 20 porque ya está en TPH pero a un precio de 400€ en su versión azul. El precio de salida creo que está penalizando al terminal.
Al final lo he pillado. 128 gb por 322€, envío desde España. Me he visto obligado porque a mi madre se le ha roto su móvil y he tenido que encasquetarle el Poco [emoji51][emoji56]
Muy buen precio dónde lo has pillado?
compartimento
12/05/19, 18:16:28
Hace publicidad de tiendas con unas condiciones de venta bastante lamentables , hace que la gente se fie de ellas y luego se lleven la sorpresa , para colmo si otro youtuber hace un vídeo para avisar sobre dichas condiciones , lo denuncia
La verdad que no presto ninguna atención a las tiendas que comentan los que hacen reviews, entiendo que son aquellas que les facilitan los terminales y comprendo que a cambio las mencionen o se vinculen a ellas. Pero yo nunca decido con una review en qué tienda comprar, lo que decido es qué terminal comprar o tener en cuenta para comprar.
Para decidir qué terminal comprar las reviews del camionero me parecen muy completas, atendiendo a aspectos del uso real diario sin caer en la fiebre de los números y datos abstractos.
Jok3r_pok3r
12/05/19, 18:36:31
Creo que estás sugestionado con el asunto del que hablas. Yo no creo ni a uno ni a otro pero sé de lo que hablas. Achocom me parece una tienda de fiar pese a no haber comprado nunca ahí. Las devoluciones... Pues como en The Phone House, que si lo abres, ya no se puede devolver. No nos gusta su política de devoluciones? Pues no se compra ahí y ya está. Y lo dice uno que prefiere probarlo y tener sus 14 días de prueba para decidir y que sin embargo ha comprado en The Phone House sin gustarme su política de devoluciones. El camionero geek a mí me parece un tío sensato y sus reviews bastante honestas.
Hablando del terminal, se están pasando tres pueblos o incluso 20 porque ya está en TPH pero a un precio de 400€ en su versión azul. El precio de salida creo que está penalizando al terminal.Error te refieres a tienda física , si compras online tienes 14 días para devolverlo como en toda tienda normal, y no chustera de cochera de barrio como achocom
Ves como o engaña camionero ? Tiene la santos co... De decir que corte inglés y the phone House no acepta devoluciones de paquetes abiertos , cuando eso solo pasa en tienda física , online se ajustan ambas a la normativa europea y tienes 14 días de prueba , buenas tardes
Jok3r_pok3r
12/05/19, 18:42:28
La verdad que no presto ninguna atención a las tiendas que comentan los que hacen reviews, entiendo que son aquellas que les facilitan los terminales y comprendo que a cambio las mencionen o se vinculen a ellas. Pero yo nunca decido con una review en qué tienda comprar, lo que decido es qué terminal comprar o tener en cuenta para comprar.
Para decidir qué terminal comprar las reviews del camionero me parecen muy completas, atendiendo a aspectos del uso real diario sin caer en la fiebre de los números y datos abstractos.Ya si una cosa no quita la otra, pero hay muchos que se confían de dicha tienda solo por qué su youtuber de turno se la recomienda, luego no le gusta el móvil y se lo tiene que tragar, cuando en la mayoría de tiendas online, por no decir cualquiera decente, lo devuelves sin problema , hasta en AliExpress te dejan devolver
compartimento
12/05/19, 22:29:40
Ya si una cosa no quita la otra, pero hay muchos que se confían de dicha tienda solo por qué su youtuber de turno se la recomienda, luego no le gusta el móvil y se lo tiene que tragar, cuando en la mayoría de tiendas online, por no decir cualquiera decente, lo devuelves sin problema , hasta en AliExpress te dejan devolver
La verdad que las condiciones de venta de esa tienda que tanto menciona en su canal son muy poco atractivas, ni siquiera estoy seguro de que cumplan la ley de comercio electrónico...
En fin, imagino que va en su conciencia el recomendar algo en lo que de verdad cree o no, ya sean terminales o tiendas.
Juliovodoo
12/05/19, 22:51:57
Y recordad que el principal problema, a parte de otros, que presenta el terminal es su precio. Se les ha ido la olla. Precio desorbitado por diferenciarse en su diseño compacto y bello.
monchoman
14/05/19, 17:30:08
Muy buen precio dónde lo has pillado?
https://www.ebay.es/b/Promociones/bn_7115143427
Por ahora todo perfecto. Envío rapidísimo. Embalaje perfecto. Terminal precioso. Acabo de comprarles tb la Mi box tv , jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.