PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interferencias en pantalla

HideXs99
05/05/19, 14:21:14
Tengo el mate 20 pro desde hace unas 2 semanas.
Cuando me llego nada mas sacarlo de la caja lo puse a cargar para completar su primer ciclo de carga, como suelen recomendar los fabricantes, y al llegar al 100% tras aproximadamente 10 / 15 minutos al 100% (cuando ya a la batería no le entra ni medio mA) vi que tenía como interferencias en la pantalla, muy suaves y solo se ven en brillo bajo y tonos grises, lo curioso es que solo me pasa cuando la batería esta completamente llena y al desconectar el cargador, desaparece el problema por completo... A alguien mas le pasa? (cuando vuelva a poner el tlf a cargar haré un video)

Franagan1975
05/05/19, 15:08:04
Yo llevo desde octubre con el y enchufado me lo hace sobretodo lo noto en la galería de fotos y barra de notificaciones se nota más si tienes el brillo al máximo, después al desconectarlo ya se soluciona así que no le doy mucha importancia al parpadeo o interferencia que aparece

HideXs99
06/05/19, 03:19:07
Yo llevo desde octubre con el y enchufado me lo hace sobretodo lo noto en la galería de fotos y barra de notificaciones se nota más si tienes el brillo al máximo, después al desconectarlo ya se soluciona así que no le doy mucha importancia al parpadeo o interferencia que aparece

Entonces digamos que pasa en todas las unidades, me quedo mas "tranquilo", supongo que será por la potencia del cargador.

Muchas gracias!

Ruyman78
07/05/19, 09:35:46
Entonces digamos que pasa en todas las unidades, me quedo mas "tranquilo", supongo que será por la potencia del cargador.

Muchas gracias!El fabricante te recomienda eso? En serio?

HideXs99
07/05/19, 12:12:29
El fabricante te recomienda eso? En serio?

A mi el fabricante no me ha recomendado nada que yo sepa, me metió este cargador en la caja junto con el móvil...

Ruyman78
07/05/19, 12:19:00
A mi el fabricante no me ha recomendado nada que yo sepa, me metió este cargador en la caja junto con el móvil...Me refiero a que dices en el otro post que te recomienda que lo cargues completamente.

HideXs99
08/05/19, 02:35:33
Me refiero a que dices en el otro post que te recomienda que lo cargues completamente.

Ah si, igual que antaño con los nokia tenias que agotar la batería al completo en estos recomiendan hacer una carga completa antes de usar el aparato (al menos en el manual de la switch así lo recomendaban) y luego hacer "ciclos de 20% al 80%"para alargar la vida, pero bueno, a saber, la tecnología cada año que pasa cambia casi por completo

Ruyman78
08/05/19, 02:39:02
Ah si, igual que antaño con los nokia tenias que agotar la batería al completo en estos recomiendan hacer una carga completa antes de usar el aparato (al menos en el manual de la switch así lo recomendaban) y luego hacer "ciclos de 20% al 80%"para alargar la vida, pero bueno, a saber, la tecnología cada año que pasa cambia casi por completoTe pueden asesorar los compis de aquí mejor que yo seguramente pero hasta donde yo se ya no hay que hacer nada de eso. Es sacar de la caja y usar sin más. Si necesitas que tenga más batería y lo quieres poner a cargar perfecto, pero que sea por tus necesidades, no porque la batería lo requiere. Que me corrijan por favor si me equivoco.

Un saludo y a disfrutar del bicho.

HideXs99
08/05/19, 02:53:18
Disfrutándolo como un enano, y como te decía, ni idea porque cada batería al final termina siendo un mundo jaja

Gracias por la info

juan_blv
08/05/19, 02:57:03

Muchas gracias!Pues yo llevo 5 meses con el móvil y no he visto ninguna interferencia al tenerlo cargando , así que en todas las unidades no ocurre .

HideXs99
08/05/19, 10:21:56
Pues yo llevo 5 meses con el móvil y no he visto ninguna interferencia al tenerlo cargando , así que en todas las unidades no ocurre .

No es al cargar si no, cuando la carga esta al 100% y lo dejas aun conectado y se llena del todo la batería, cuando marca 100% sigue recibiendo electricidad, en el momento que el medidor de carga marca 0mah es cuando hace las interferencias en colores grises claros en poco brillo, en zonas del menú de configuración

juan_blv
08/05/19, 10:33:19
No es al cargar si no, cuando la carga esta al 100% y lo dejas aun conectado y se llena del todo la batería, cuando marca 100% sigue recibiendo electricidad, en el momento que el medidor de carga marca 0mah es cuando hace las interferencias en colores grises claros en poco brillo, en zonas del menú de configuraciónAcabo de reproducir paso a paso lo que me dices y sigo sin ver ninguna interferencia o línea extraña en pantalla .

cmezauni
08/05/19, 21:25:56
En el P30 Pro que yo tengo, no veo ello. No sé del Mate 20 Pro, nunca tuve ese equipo.