Ver la Versión Completa : Samsung Night Theme
idelgangsta
05/05/19, 13:35:25
alguien sabe para descargar e instalar este theme en galaxy s10 plus ?? se lo agradecería
Creo que te refieres al Modo Noche. Eso no hay que descargarlo, solo activarlo en la barra de estado.
También en Ajustes+pantalla+modo noche
idelgangsta
09/05/19, 15:11:46
eso del modo noche si lo de desde que lo saque de caja lo active de una vez
pirrivk
27/06/19, 12:53:44
alguien sabe para descargar e instalar este theme en galaxy s10 plus ?? se lo agradecería
me interesa, el modo noche no lo deja completamente negro, algunas cosas las deja gris oscuras, quiero uno negro completo, pero con los iconos estandar y las burbujas de las carpetas negras tambien, por si hay alguien que sepa de alguno
magirus
27/06/19, 13:53:12
me interesa, el modo noche no lo deja completamente negro, algunas cosas las deja gris oscuras, quiero uno negro completo, pero con los iconos estandar y las burbujas de las carpetas negras tambien, por si hay alguien que sepa de alguno
me uno a tu peticion, no he encontrado ningun tema que deje todo negro manteniendo iconos y look standard, hay algun tema negro 100% para aprovechar la pantalla amoled en la store de samsung pero tambien modifica iconos y apariencia general dejandolo muy feote para mi gusto
iBelen_
12/08/19, 20:55:42
Me uno a esto.. por si alguien ha encontrado algo retomar el hilo [emoji28]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.