Ver la Versión Completa : Internet en xaomi redmi note 7 lenta
silyalb
05/05/19, 06:45:12
Hola,
Es mi primer Xiaomi y todo va bastante bien, pero la conexión a Internet es muy lenta. Con 4g tarda mucho en cargar las páginas y con wifi un poco menos. Antes tenía un HTC Desire 820 con 4 años y iba más rápido.
Saludos
juanjete33
05/05/19, 09:40:01
Que te fuera mal en alguno de los dos sentidos, podría tener un porqué, pero que sea lento con datos y wifi, pues difícil enfocar, solo preguntarte si el mes que lleves con el, lo ha hecho siempre o es de unos días atrás.
Si es de siempre, mira que tienes instalado desde el principio y/o restaura de fábrica y observa, y si es de unos días atrás, busca lo que puede haberlo provocado recientemente, por ejemplo algún programa, que de alguna manera le halla afectado en el acceso a internet.
has instalado o tocado, antivirus, configuraciones de ahorro de batería o programas al respecto. Supongo habrás usado mas de un navegador?
En Wifi, El router tiene 5G? puede dar problemas con algunos móviles compatibles y antes a lo mejor conectabas siempre en 2.4G y no tenias problemas.
En datos, has probado otra Sim?
silyalb
09/05/19, 16:19:14
Hola, gracias por responder.
Funciona así desde el inicio. Lo que no se si puede ser por la app de seguridad que lleva el telefono. La que parece un escudo verde con un rayo blanco. Porque por el resto no creo que afecte.
En las redes wifi que he probado creo que todas son 2.4
no he probado con otra sim. Pero es la misma que usaba con el anterior telefono e iba bien.
Saludos
Iralpap1
25/05/19, 12:10:21
Hola,
Es mi primer Xiaomi y todo va bastante bien, pero la conexión a Internet es muy lenta. Con 4g tarda mucho en cargar las páginas y con wifi un poco menos. Antes tenía un HTC Desire 820 con 4 años y iba más rápido.
Saludos
Pues a mi me pasa igual, tengo 6 gb y me sobran la mitad ó mas todos los meses, sin embargo la navegación me va a veces lenta, no se si sera culpa de mi operador ó el movil, porque la fibra de casa a veces va también lenta.
Es posible que sea el movil o mi operador, que a saber que hace con la velocidad para ganar mas dinero.
Estoy preocupado por si el movil tiene algo mal, porque lo tengo 15 ó 20 dias.
Me acaba de pasar con 2 rallas de cobertura y 4g, pero ahora con 4 va medio bien, pero no acaba de convencerme, creo que con gigas deberia ser mas rápido, no se que pensar.
Pongo una prueba con el 4g a tope, para que me deis vuestra opinión, porque si veo qué tiene un fallo tiro de garantía, es comprado en plaza.
Edito: pongo una segunda prueba en las mismas condiciones.
beninovi
25/05/19, 13:54:35
Si tienes un router de los que dan los operadores no esperes mucho más, suelen ser malillos. Yo tengo 500 Mb y con WiFi no llegan más de 87 de subida y alrededor de 80 de bajada en ningún dispositivo de los que haya probado. El operador que lo instalo me dijo que con ese router o conectas con cable o los 500 Mb son una "tonta" palabras textuales :risitas:
Iralpap1
25/05/19, 14:03:28
Si tienes un router de los que dan los operadores no esperes mucho más, suelen ser malillos. Yo tengo 500 Mb y con WiFi no llegan más de 87 de subida y alrededor de 80 de bajada en ningún dispositivo de los que haya probado. El operador que lo instalo me dijo que con ese router o conectas con cable o los 500 Mb son una "tonta" palabras textuales :risitas:
Lo que me preocupa mas es la navegación con datos del movil, para descartar que tenga un problema con el movil.
Las capturas son del movil con el 4g a tope de cobertura.
No se si esas velocidades son normales o no.
Lo de la fibra es lo que comentas, el android tv por cable me da algo mas de los 120 mb contratados, pero los moviles con 5g no llegan nunca al tope.
beninovi
25/05/19, 14:15:51
Te mando captura del mio, aquí hay 100 Mb, el primero es wifi 2ghz, luego 5ghz y por último con datos.
juanjete33
25/05/19, 14:29:56
600 megas simétricos tengo yo y encima del router con la 5 ghz, me da unos 300 no llegando y con 2.4 sobre unos 100.
Me han cambiado el router porque me daba problemas de conexión WiFi y con el nuevo me seguía pasando, he tenido que separar las bandas y ahora creo que va bien por lo menos no se tropieza en cargar páginas.
iJuanAntonio
25/05/19, 16:07:45
Tengo contratado 600 megas simétricos y mis resultados son:
El primer resultado es usando datos (4g).
El segundo es 2.4 (wifi).
El tercero es 5 ghz (wifi).
Por defecto MIUI cuando te conectas a la banda 2.4 ghz hace como una combinación con la de 5 ghz por lo que he desactivado esta opción para obtener los resultados reales usando 2.4.
También he de decir que estaba algo lejos del router.
¿Que aplicación usáis para medir la velocidad?
beninovi
25/05/19, 16:37:50
¿Que aplicación usáis para medir la velocidad?
Speedtest
Speedtest
Gracias, ya la he encontrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.