Ver la Versión Completa : no se me enciende el led, en las llamadas ni en los mensajes.
Hola foreros he actualizado a 2.1 pero ahora no se me enciende el led, a alguien le pasa? que habeis configurado?. Tampoco me sale lo de 3g solamente h y la conexion de datos es muyyy lenta. lo he puesto en otro post pero por no ensuciar ese inicio este para ver si alguien me ayuda.
POLDER2010
01/11/10, 19:52:31
Hola foreros he actualizado a 2.1 pero ahora no se me enciende el led, a alguien le pasa? que habeis configurado?. Tampoco me sale lo de 3g solamente h y la conexion de datos es muyyy lenta. lo he puesto en otro post pero por no ensuciar ese inicio este para ver si alguien me ayuda.
a ver lo del led es normal,los de sony por alguna razon lo han desactivado para las llamadas y sms no se la razon y tambien el sensor de luz tampoco va.Segundo si te pone H como a mi tambien me sale,Es mejor que el 3g la H es lo maximo en datos es HSPDA y a mi me va como un avion navegando.Esto dependera coberturas y tu TP al igual has superado el tope de tu TP y te han reducido la velocidad.
SrKlein
01/11/10, 19:55:00
pues a mi el led sí que me va... me avisa tanto de llamadas como de sms.. lo que no he probado es el sensor de luz
Tonces en la version 2.1 ya no existe el led en las llamadas ni en los mensajes? en el correo, messenger y demas si que lo tengo. Respecto a lo de h si que he superado el limite pero me daba la sensacion que staba mas lento que de costumbre cuando ya lo hbia superado. Gracias a todos por las respuestas
PD: Srclein tu has actualizado a 2.1 y te funciona el led?
SrKlein
01/11/10, 20:09:00
PD: Srclein tu has actualizado a 2.1 y te funciona el led? si, me funciona^^
Platero y Tu
01/11/10, 20:15:09
si, me funciona^^
SrKlein que rom te has metido, ¿la nordica? coo vi que te lo estabas pensando y querias esperar a la uk............
Un saludo.
Yo le he metido la nordica y no funciona, tu cual tienes metida? has configurado algo? alguno que tenga la nordica y no le funcione tb?
SrKlein
01/11/10, 20:34:58
tengo la del tutorial de el_lobo, y me funciona sin configurar nada. habéis probado a que se os apague la pantalla del teléfono? porque yo he visto el led teniendo la pantalla apagada...
Ahora me han mandado un sms y si se enciende, volvere a probar con las perdidas porque esta claro que ocurren cosas para anormales...jeje. Gracias a todos por los comentarios.
POLDER2010
01/11/10, 21:21:07
UYSSS ya se enciende jejejeje ayer no funkaba ahora me e hecho una perdida y si que va XDDD ahora falta descubrir lo del sensor de luz
Que es lo del sensor de luz? supongo que hara q aumente o reduzca la luminosidad.
Battomas
02/11/10, 00:23:20
lo del led lo descubri despues de instalar el handcent sms ke kise cambiarle el color. Avisa de ke solo se muestra el led parpadeante cuando la pantalla esta apagada, asi ke led hay, pero solo funciona si no estais tocando el movil, osea, si os dan una perdida y la mirais al cabo del tiempo, cuando ya la pantalla se apago y tal...
Saludos.
el_lobo
02/11/10, 00:37:27
nordica y funcionando el led!
rovertovilla
02/11/10, 00:43:13
a mi el led me funciona perfectamente tambien
Battomas
02/11/10, 00:43:33
no si el led furular furula, pero con la pantalla apagada... Es mas, tengo una llamada perdida, con la pantalla apagada me sale el led, desblokeo, hago 3 chorradas menos mirar ke llamada perdida es, y el led se apaga, vuelvo a blokear la pantalla, se apaga, y ahi el led empieza a funcionar de nuevo el mu..... luminoso XDDD
Saludos.
el_lobo
02/11/10, 00:51:06
esque antes aun cuando usabas el movil parpadeaba y eso gastaba bateria... asi que es un sistema tambien de reduccion de bateria (o que se les olvido implementarlo.. no se)
Battomas
02/11/10, 00:53:10
joder pero si el led gasta lo ke la dukesa de alba en cremas antiarrugas... eso ya es racanear por racanear.... amos coño, esos voltios extras los pongo yo, carajo! XDD
el_lobo
02/11/10, 00:55:03
jajajajajajaja yaaaaaa pero es que no se tio, o igual a alguno de SE le molestaba la puta lucecita xDDDDD
Battomas
02/11/10, 01:01:14
pos ke le ponga un cacho cinta aislante para no verla, como hacemos en mi pueblo con la luz roja de los semaforos cuando keremos acelerar el trafico XDDD
el_lobo
02/11/10, 01:09:11
en tu pueblo sois un poco cafres... no me jodas como hagamos eso en zaragoza nos matamos!!! jajajjajajajajaaj no es mas facil apagar todos semaforos... tssss xDDDDDDDDDDD
lo de la cinta aislante lo hago yo con las luces de los transformadores de casa... que en mi cuarto tengo 3 de esos con la puta lucecita roja ai pinchandote jajajaajajjajajaj y les puse cinta aislante negra y ala xDDD es que parecia yo que me se que ufffff xDDD
rovertovilla
02/11/10, 01:09:54
pos ke le ponga un cacho cinta aislante para no verla, como hacemos en mi pueblo con la luz roja de los semaforos cuando keremos acelerar el trafico XDDD
ajajjajaja que buena!
Vamos que en la version 2.1 solamente se enciende si la pantalla esta apagada no? no como en la 1.6 que se enciendia siempre.
DaviLeh
02/11/10, 14:34:19
Vamos que en la version 2.1 solamente se enciende si la pantalla esta apagada no? no como en la 1.6 que se enciendia siempre.
Exacto, y aunq estes usando el telefono en lo que sea y recibes un sms o llamada o lo q sea y se te keda la notificacion, dejas de usarlo y el solito en cuanto se keda en reposo (pantalla off i tal) aparece el led :ok:
Almenos en mi caso xD
Que curioso y que grandisima tonteria pero bueno, me quedo mas tranquilo sabiendo que es asin. Gracias!!!!!
SrKlein
02/11/10, 16:10:42
hombre, en el fondo tiene su lógica. si tienes la pantalla encendida, puedes ver la notificación en la barrita de arriba, para qué encender un led aparte?
descar63
18/11/10, 23:05:06
Hola a todos, por fin he actualizado a la versión 2.1
A mí también me pasa lo del led y también veo una tontada que se apague con la pantalla encendida (con perdón). La verdad, ya me había acustumbrado a fijarme en ella y estaba incluso pensando en descargarme alguna aplicación para asignar colores diferentes según el tipo de notificación. Trabajo que me ahorro... pero me gustaba lo de la lucecita.
Por cierto, me encanta este foro. Viendo las experiencias de los demás se entera uno de muchas cosa, como por ejemplo esta del led, y se ahorra más de un quebradero de cabeza. Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.