PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizaciones ota fallan

Ibericooo
05/05/19, 02:38:23
Buenas la duda es que me dan continuos errores las descargas ota que recuerde se actualizo 2 veces , y las anteriores tambien fallaba pensé bueno da igual cuando actualize se arreglará, ahora lleva 5 días con el mensaje de descargar fallando
El redmi note 7 está en la versión miui global 10
2.7.0 intenta actualizar a la versión miui global 10.3.2.0 y ya vi que aún hay versiones más modernas
Cómo se soluciona esto?

juanjete33
05/05/19, 09:49:17
De tener 2.7.0 e intentar actualizar a 10.3.2.0, es que tienes la global EU y es la última que habría de momento.

Describe si te falla en la descarga o en el proceso de actualización?

Estas utilizando wifi y tienes batería suficiente, cuando descargas o quieres aplicar la actualización?

Ibericooo
05/05/19, 11:18:21
Estoy usando wifi y active las opciones de descarga por wifi y 4g a cualquier hora por si acaso y la actualización me sale como notificación como descarga pendiente le doy y simplemente queda al 0% descargando

juanjete33
05/05/19, 11:35:26
No se, si en ajustes/administrar aplicaciones/tres puntitos, mostrar todas las actualizaciones, entonces veras "actualizar", entonces borrando cache y datos, buscar actualizaciones después, solucionarías el problema.

Arkhanjel
05/05/19, 13:49:18
Si usas algún programa de VPN para eliminar la publicidad tendrás que poner la aplicación de actualización en las excepciones

Ibericooo
05/05/19, 17:32:47
Si usas algún programa de VPN para eliminar la publicidad tendrás que poner la aplicación de actualización en las excepciones

Me pillaste blokada, ahora lo desactivo e intento
Gracias !!

Ibericooo
06/05/19, 11:13:03
Supongo que esto no va aquí pero lo pongo igual, no estaba muy contento con la fluidez del móvil se notaba que no iba bien aún esta capa de personalización pero en esta última versión mejoro bastante, aún no solucionaron que desaparezcan las notificaciones en la barra pero va bien

PALMATRON
06/05/19, 17:32:00
A Ibericooo:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: