Ver la Versión Completa : Usar modo noche?
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo 😉
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo [emoji6]Es cosa de gusto, se supone que en modo noche ahorra más pero debe ser insignificante.
Al final es por cosa de gustos.
Yo prefiero el modo noche.
Es cosa de gusto, se supone que en modo noche ahorra más pero debe ser insignificante.
Al final es por cosa de gustos.
Yo prefiero el modo noche.
Pienso igual con respecto al ahorro pero hay quienes dicen que se nota. Muchas gracias por su respuesta
blackpo92
05/05/19, 00:04:26
Algo ahorras, yo lo llevo programado desde las 20:00 hasta las 08:00 xq de noche supongo que será mejor para la vista, de igual forma me gusta más el blanco y me parece más estético aunque es verdad que quema más la pantalla tmb.
Algo ahorras, yo lo llevo programado desde las 20:00 hasta las 08:00 xq de noche supongo que será mejor para la vista, de igual forma me gusta más el blanco y me parece más estético aunque es verdad que quema más la pantalla tmb.
A mi me gusta más el fondo blanco, no se me da la impresión de ver más pantalla 😂pero si bien es cierto el negro ayuda a disminuir el quemado en pantallas amoled.
Gracias por su respuesta.
guicholuis96
05/05/19, 06:10:44
Yo lo tengo configurado solo para que se active de noche, me gusta mas pero de dia con luz del sol se ve feo pero en interiores prefiero el modo noche activado.
Sobre el quemado tuve el s6 y s7 Edge y nunca use temas negros ni fondos negros y nunca tuve problemas con la pantalla.
Yo lo tengo configurado solo para que se active de noche, me gusta mas pero de dia con luz del sol se ve feo pero en interiores prefiero el modo noche activado.
Sobre el quemado tuve el s6 y s7 Edge y nunca use temas negros ni fondos negros y nunca tuve problemas con la pantalla.
Entiendo, e imagino que si en el exterior no se ve muy bien. Sabes yo tuve desde el s6 hasta este s10 plus y bueno tampoco sufrí de quemado de pantalla. Pero ahora veo que le están dando énfasis al modo noche, como que se está haciendo un bum por implementarlo.
Lastico
05/05/19, 21:29:16
Yo lo llevo puesto y estoy encantado, no te se decir si ahorra batería o no, ya que esta así desde el primer día.
Y en todas las aplicaciones que lo tienen también lo pongo. Me es más cómodo visualmente.
el.yates
05/05/19, 21:33:36
Hola, yo si tengo el modo noche. Me gusta más.
RaulPrieto
05/05/19, 23:57:23
Si que se nota en la batería a la larga, la pantalla consume menos así.
Gracias a todos por las respuestas
Galaxo60
06/05/19, 08:16:48
Es simplemente leer vuestras opiniones acerca del modo noche del s10 plus. Estoy con la duda de si activarlo o no. Entonces básicamente me gustaría vuestras respuestas en cuanto a ahorro de bateria y o estética. Por ejemplo hay quienes prefieren los colores blancos o que se yo 😉
Yo lo llevo activado todo el tiempo por el hecho que se me hace más cómodo estar viendo tonalidades oscuras, sobretodo de noche y antes de dormir, lo menos que quiero es estar quemando mis ojos.
;-)
Yo también todo el tiempo, me gusta más y además parece menos lesivo
Capitan_Price
07/05/19, 09:38:05
Yo lo llevo activado tambien todo el dia, esteticamente me gusta como queda, menos impacto a la vista y el ahorro de bateria, la "mierda" esta del Exynos que nos han metido me hace dia y medio largo de bateria. X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.