Acceder

Ver la Versión Completa : crear carpeta

sentencia10
04/05/19, 16:08:48
estoy intentando crear una carpeta en el cajon de aplicaciones para meter varias aplicaciones pero no encuentro nada, me podriais ayudar?

estudiante2
04/05/19, 18:18:59
estoy intentando crear una carpeta en el cajon de aplicaciones para meter varias aplicaciones pero no encuentro nada, me podriais ayudar?

Había contestado en la pantalla principal, en el cajón de aplicaciones creo que no se puede.
Saludos.

Hyoga1979
04/05/19, 18:51:08
Creo que se hace moviendo una app superponiendo encima de otra hasta que se crea la carpeta automáticamente

sentencia10
04/05/19, 20:25:02
La carpeta la puedo crear en la pantalla principal pero no en el cajon de aplicaciones que es donde quiero yo.

Rafabaidez
04/05/19, 22:54:57
Creo que con el lanzador de Huawei no es posible, en realidad lo ignoro, pero si se puede hacer si se utiliza Nova Launcher Prime. Se abren los ajustes del cajón de aplicaciones, se crea la carpeta, se le da nombre y luego se marcan las aplicaciones que se desean incluir.

sentencia10
05/05/19, 00:27:40
Creo que con el lanzador de Huawei no es posible, en realidad lo ignoro, pero si se puede hacer si se utiliza Nova Launcher Prime. Se abren los ajustes del cajón de aplicaciones, se crea la carpeta, se le da nombre y luego se marcan las aplicaciones que se desean incluir.

con el nova launcher si lo sabia, pero lo queria hacer con el de huawei.
pues probare nova launcher.
gracias a todos por la ayuda.

lestatmail
06/05/19, 02:22:48
La verdad que es una pena que no se pueda...Fue algo que me me descolocó cuando compre el móvil....
Un saludo