PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena pagar 100€ mas por el Samsung a50?

alexsacob
04/05/19, 15:53:31
Estaba decidido a pillarme el Redmi Note 7 pero al ver este Samsung A50 me ha encantado en muchos aspectos más que el Redmi. El caso es que no lo he visto en persona y no se hasta que punto mejora la pantalla que es principalmente por lo que estoy dudando.

¿Merece la pena pagar 100€ extra por este Samsung? y de paso si me podeis dar vuestra opinion alguien que lo tenga pues mejor, porque no me fio de las review de los YouTubers comprados.

:animadora: Gracias

juanjete33
04/05/19, 16:18:53
Pagar un 35/40% más por el A50, como que no, habiendo gamas altas a ese precio, el mi8 por ejemplo y más barato fácilmente. .

Exo
04/05/19, 16:31:27
Estaba decidido a pillarme el Redmi Note 7 pero al ver este Samsung A50 me ha encantado en muchos aspectos más que el Redmi. El caso es que no lo he visto en persona y no se hasta que punto mejora la pantalla que es principalmente por lo que estoy dudando.

¿Merece la pena pagar 100€ extra por este Samsung? y de paso si me podeis dar vuestra opinion alguien que lo tenga pues mejor, porque no me fio de las review de los YouTubers comprados.

:animadora: Gracias
Ve a algún centro comercial y compruébalo tu mismo, ahí podrás ver la pantalla por ejemplo que veo que es lo que más te importa.
Pero viendo que la del Redmi note 7 no es muy buena, sobre todo bajo el sol, creo que la del A50 será bastante mejor.

En este caso creo que la mejor decisión la podrás tomar tú, ya que aquí te diran según sus preferencias.

alexsacob
04/05/19, 16:31:30
Pagar un 35/40% más por el A50, como que no, habiendo gamas altas a ese precio, el mi8 por ejemplo y más barato fácilmente. .

El mi8 lo encuentro por unos 350€ en todas las páginas mientras que el A50 está a 300€ e incluso algo menos con vendedores externos. La cosa es que el Mi 8 ya sería un aumento de mas de 150€ algo imposible para mi tanto por que no puedo gastarlo como que me niego a pagar mas de 300 euros por un móvil.

juanjete33
04/05/19, 16:45:05
El mi8 hace un mes, estuve a punto de cogerlo yo antes que el redmi Note 7 por 290 € en la página oficial y desde entonces hasta ahora ha habido otras cuantas ocasiones de cogerlo por debajo de 300. Al igual que conseguir el redmi Note 7 por 180 € de 4/64, para mí son mucho mejor opción, cualquiera de las dos, que el Samsung por 300 € o más.

alexsacob
04/05/19, 16:48:04
El mi8 hace un mes, estuve a punto de cogerlo yo antes que el redmi Note 7 por 290 € en la página oficial y desde entonces hasta ahora ha habido otras cuantas ocasiones de cogerlo por debajo de 300. Al igual que conseguir el redmi Note 7 por 180 € de 4/64, para mí son mucho mejor opción, cualquiera de las dos, que el Samsung por 300 € o más.

La cosa es que el Samsung tiene la pantalla Super Amoled que es algo que me atrae muchisimo despues de haber visto mi antiguo Note 5 y un Honor 8x al lado de una de estas pantallas y no hay color.

El caso es que estoy sin movil xD estaré atento a la pagina oficial pero me temo que no voy a tener tanta suerte...

juanjete33
04/05/19, 17:04:59
https://event.mi.com/es/sales2019/mothersday

Hasta el día 5 tendrás alguna que otra oportunidad de pillarlo a 299 y tienes un cupón de 5 € además.

juanjete33
04/05/19, 17:23:13
Ve a algún centro comercial y compruébalo tu mismo, ahí podrás ver la pantalla por ejemplo que veo que es lo que más te importa.
Pero viendo que la del Redmi note 7 no es muy buena, sobre todo bajo el sol, creo que la del A50 será bastante mejor.

En este caso creo que la mejor decisión la podrás tomar tú, ya que aquí te diran según sus preferencias.

No la he comparado con buenos teléfonos la pantalla de redmi note 7 al sol, pero el mío se ve estupendamente, podría estar leyendo tranquilamente todo lo que quisiera.

Que los habrá mejores, indudablemente.

Exo
04/05/19, 17:50:25
No la he comparado con buenos teléfonos la pantalla de redmi note 7 al sol, pero el mío se ve estupendamente, podría estar leyendo tranquilamente todo lo que quisiera.

Que los habrá mejores, indudablemente.
Para mí tiene muchos reflejos y se ve algo oscura como no la estés viendo de frente, quizás sea muy exigente.

manolito86
04/05/19, 18:00:55
si es por pantalla Samsung destaca pero x conjunto no creo que pagar 100 euros más valga la pena

Exo
04/05/19, 18:04:14
si es por pantalla Samsung destaca pero x conjunto no creo que pagar 100 euros más valga la pena
En eso estoy de acuerdo.

NixxxoN
04/05/19, 18:13:04
La versión de 4/64 del A50 debería ser más barata de 260, no está a la venta aún?

Nonamed
04/05/19, 18:26:20
Personalmente creo que no.

viktorak
04/05/19, 18:32:21
Buenas,mira esto aquí,es oferta buena Mi 8 lite,6gb RAM,creo que te convencerá mas todavía!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B07KBC8BR2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Johny1979
04/05/19, 20:35:37
No para nada.

Gonzalez F. Luis
04/05/19, 21:13:46
No, no compensa.

garcia27
04/05/19, 21:15:28
Si le das importancia a la pantalla y te gustaría probar una amoled, yo creo que si merece la pena. No creo que el Samsung tenga nada que envidiar nada al Redmi Note, más bien lo contrario.

5copa
04/05/19, 21:44:51
Si quieres amoled y te planteas llegar a 300 quizás deberías mirar el mi9 se.

Creo que es mejor opción que el A50.

El A50 debería bajar un poco su precio

FoxFurius
04/05/19, 22:59:35
Yo diría que el título está mal...el A50 de 300€ en Amazon es de 128Gb, el note 7 128Gb son 249€, por lo que solo hay 50€ de diferencia, no 100...

Johny1979
05/05/19, 11:12:58
Si quieres amoled y mucho mejor móvil por 299€ está el Xiaomi MI8

alexsacob
05/05/19, 11:40:18
Yo diría que el título está mal...el A50 de 300€ en Amazon es de 128Gb, el note 7 128Gb son 249€, por lo que solo hay 50€ de diferencia, no 100...

Realmente es de 100€ porque Samsung te obliga a comprar el de 128 al no tener de 64. Si opto por la opcion del Note 7 sería el de 64gb ya que me sobra. Si estuviese la opción de 64 en Samsung sería esa opción la que elegiría. Por eso que la realidad es que gastaría 100€ más.

Tengo dinero de cheque regalo en amazon por valor de 228€ así que por ahora tendría que comprar el teléfono si o si en Amazon.

FoxFurius
05/05/19, 13:16:32
Realmente es de 100€ porque Samsung te obliga a comprar el de 128 al no tener de 64. Si opto por la opcion del Note 7 sería el de 64gb ya que me sobra. Si estuviese la opción de 64 en Samsung sería esa opción la que elegiría. Por eso que la realidad es que gastaría 100€ más.

Tengo dinero de cheque regalo en amazon por valor de 228€ así que por ahora tendría que comprar el teléfono si o si en Amazon.

Bueno si, visto asi si claro, son 100€ de diferencia. (Como no pusiste en el primer mensaje que quisieras 64Gb, y existe uno Note 7 de 128Gb, por eso lo puse)

Yo me decantaria por el note 7 claro, esos 100€ dan mucho juego jaja

Salu2

alexsacob
05/05/19, 13:30:00
Bueno si, visto asi si claro, son 100€ de diferencia. (Como no pusiste en el primer mensaje que quisieras 64Gb, y existe uno Note 7 de 128Gb, por eso lo puse)

Yo me decantaria por el note 7 claro, esos 100€ dan mucho juego jaja

Salu2

Pues sí amigo, sobretodo por el tema de conseguir colores mas reales y además son paneles bastante mas duraderos. La cámara del Note 7 con la Gcam da un cambio abismal, es una de las dudas que tenía tambien. Y con esos 100€ puedo hacer muchas cosas. Está decidido que iré por el Note 7.

:gracias::gracias:

garcia27
05/05/19, 14:19:32
Por si le sirve de algo al OP:

https://youtu.be/UhAt4ueTuC8

Johny1979
05/05/19, 14:48:00

Entonces vete a por el note 7 con 64gb vas sobrado además de tener la expansión micro SD.

Buena compra el Xiaomi redmi note 7 suerte compi :ok:

alexsacob
05/05/19, 15:48:12

Ya me he visto ese video y posiblemente otros 15 de YouTube jaja
En ese video hay muchos puntos a favor del A50 y de hecho fue precisamente ese video el que me puso mas en duda y por el que decidí crear este post. El problema como digo son los 100€ de diferencia el cual me parece una diferencia de precio enorme.

NixxxoN
05/05/19, 16:32:04
Ya me he visto ese video y posiblemente otros 15 de YouTube jaja
En ese video hay muchos puntos a favor del A50 y de hecho fue precisamente ese video el que me puso mas en duda y por el que decidí crear este post. El problema como digo son los 100€ de diferencia el cual me parece una diferencia de precio enorme.
100€ es una fortuna teniendo en cuenta todo lo del video? Lo haces durar más tiempo así al final acabas gastando lo mismo pero tienes un movil mejor. Porque con un movil mejor, tardarás más tiempo en querer cambiarlo.

5copa
06/05/19, 00:42:51
De todas maneras hay otra opción más cercano en precio al Redmi siendo Samsung.

El A30. Y con pantalla amoled y 64gb

juanche007
06/05/19, 12:24:24
Yo personalmente voy a por el note 7. no me gusta las pantallas amoled, se desgrada con el tiempo y mis dispositivos me suele durar 2 o mas años. ser pobre tiene sus consecuencias.

Niell
06/05/19, 12:33:53
Yo pasaria

juanche007
06/05/19, 13:15:41

Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video. :silbando::silbando::silbando::oh:

NixxxoN
06/05/19, 14:29:46
Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video. :silbando::silbando::silbando::oh:
Eso es el sectarismo xiaomita, los fanboys y acólitos van en masa a hacer dislike a todo video que no salga favorecido el xiaomi de turno, de forma sistemática, es de locos... no tragan que ningun youtuber/analista/loquesea opine que le gusta más otro modelo de otra marca, y ya se ha visto bastantes veces. Ellos son una especie de dioses y parece que sea imposible que alguien pueda ofrecer buenos productos a precio asequible, parece que solo ellos son capaces.

juanjete33
06/05/19, 17:49:21
No merece la pena, solamente hay que fijarse que en precio ponen el M20 a su altura y es una chusta.

No hagas caso a los sectarismos que no tragan a Xiaomi, están ahí, en todas partes. :rolleyes:

ganterjunior
06/05/19, 18:06:58
Si es que no tiene sentido la pregunta...
Compara el A50 con el mi 9 SE no con el redmi note 7...

Pero bueno, merece la pena pagar más por el A50???
Según tus prioridades...

Para mí no merece la pena por el simple hecho del procesador... xD

alexsacob
06/05/19, 18:17:47

Igualmente no creo que estén al mismo nivel. Lo correcto sería comparar el A50 con el Mi9se o el Mi8 (que se puede encontrar a 300€ como ya pusisteis arriba).
Por precio, la comparativa debería ser Redmi Note 7 vs A40 (incluso este A40 es mas caro que el Note7).

Ya tengo decidido ir a por el Note 7, solo necesito que Amazon me devuelva el dinero de la devolucion del anterior movil para comprarlo.

Gracias!

juanjete33
06/05/19, 18:30:00
Si es que no tiene sentido la pregunta...
Compara el A50 con el mi 9 SE no con el redmi note 7...

Pero bueno, merece la pena pagar más por el A50???
Según tus prioridades...

Para mí no merece la pena por el simple hecho del procesador... xD

Entonces en el sentido de lo que tú dices meteríamos al mi mix 2s y mi8 por precio, junto a ese mi9Se.

La respuesta seguiría siendo igual, no merece la pena el Samsung A50. En el primer caso por la diferencia de precio y en el segundo porque hay otros mejores.

NixxxoN
06/05/19, 18:43:51
No merece la pena, solamente hay que fijarse que en precio ponen el M20 a su altura y es una chusta.

No hagas caso a los sectarismos que no tragan a Xiaomi, están ahí, en todas partes. :rolleyes:
Mira, ya te has sentido aludido.

Como si el redmi note de turno fuera una maravilla... solo tiene procesador bueno por el precio y buena batería, el resto del movil es cutre/barato, pantalla mediocre, audio mas de lo mismo, materiales baratos, diseño/acabados que dejan que desear, la cámara de 48mpix, nunca una cámara con tantos mpix ha tenido tan malos resultados, etc...

El A50 es para quien quiera algo similar al redmi note pero con mejor calidad en el resto de aspectos, empezando por la pantalla.

juanjete33
06/05/19, 19:07:40
Mira, ya te has sentido aludido.

Como si el redmi note de turno fuera una maravilla... solo tiene procesador bueno por el precio y buena batería, el resto del movil es cutre/barato, pantalla mediocre, audio mas de lo mismo, materiales baratos, diseño/acabados que dejan que desear, la cámara de 48mpix, nunca una cámara con tantos mpix ha tenido tan malos resultados, etc...

El A50 es para quien quiera algo similar al redmi note pero con mejor calidad en el resto de aspectos, empezando por la pantalla.

Lo peor de Xiaomi es que siempre tiene teléfonos mejores y más baratos o mucho mucho más buenos por el mismo precio.

Cualquier opinión tuya al respecto debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de alguien que odia a Xiaomi. No es alusión, es aclaración.

A ver que crees tú que ha podido meter Samsung en 300 € si antes cobraba 500. Eso, sí nos ponemos hablar de la redundancia de cutre barato,, materiales baratos, diseños /acabados que dejan que desear, para luego hablar de pantallas y sonidos,

Que hay más teléfonos, claro que los hay, y ahí está está la decisión particular de cada uno, pero siempre molan que haya tres o cuatro Xiaomi revoloteando en cada presupuesto u opción.

NixxxoN
06/05/19, 19:25:29
Cualquier opinión tuya al respecto debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de alguien que odia a Xiaomi. No es alusión, es aclaración.
Y tu opinión debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de un fanático con una objetividad por los suelos un alto nivel de ignorancia con las marcas que no son xiaomi. :ok:
Cual es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo de la tira de marcas, tu solo te dedicas a decir lo buenos que son los xiaomi y lo malos que son el resto. Me recuerdas a otro que yo sé.

juanjete33
06/05/19, 19:36:40
Y tu opinión debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de un fanático con una objetividad por los suelos un alto nivel de ignorancia con las marcas que no son xiaomi. :ok:
Cual es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo de la tira de marcas, tu solo te dedicas a decir lo buenos que son los xiaomi y lo malos que son el resto. Me recuerdas a otro que yo sé.

Yo no te voy a cualificar a ti, pero insisto jamás serás objetivo donde haya un Xiaomi.

Cuando haya marcas con modelos que estén a la misma altura para comparar tanto económicamente como prestacional mente yo los tendré en cuenta. El desconocimiento hoy día no existe ya que está Internet, por lo que el conocimiento de marcas y modelos está acesible para todos. Las notas y la puntuación no la das tú.

Puedes añadirle una frase a mi post anterior, que es, que gracias a estos redmi y estos Xiaomi y algunos otros que no son Xiaomi, este año no tenemos la evolución del A8 por 500 € , y estoy hablando del A50.

El que quiera gastarse entorno a un 35/ 40% más en el A50 está en su derecho y lo hará el que tenga en cuenta los dos, el que ya directamente no quiere Xiaomi, pues no queda otra.

Todo eso solamente poniendo en duda tu objetividad cuando hay un Xiaomi, sin tener que calificar nada más.

NixxxoN
06/05/19, 19:39:43
Yo no te voy a cualificar a ti, pero insisto jamás serás objetivo donde haya un Xiaomi.
Pero si lo acabas de hacer, solo tienes que leerte a ti mismo más arriba :rolleyes:

alexsacob
06/05/19, 19:42:08
La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?

juanjete33
06/05/19, 20:01:48
Si hablamos de odio real hacia una marca con lo poco que he leído solo veo odio hacia Xiaomi por alguna razón que desconozco, no hacia Samsung. Pero ojo, solo es la impresión que me da puesto que no os conozco a ninguno de los dos porque no tengo mucho tiempo de andar por el foro.

La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?

Por 200 en Samsung solo tienes acceso al M20 y AXX, por debajo del a 50 y creo que 40, al que puedes echar un vistazo tú mismo si merece la pena, para no influenciar. Huawei honor 8x por poco más.

Y por trescientos, pocos gamas altas habrá del año pasado, además del Xiaomi mi8, mi mix 2s e incluso el pocophone, por menos mi9 se por poco más, es triste pero es que el único que está ahí es Xiaomi.

Cuando ya no hay que ceñirse a un presupuesto y solo va el gusto y el capricho, se abre el abanico a lo que tú quieras.

Que quede claro que tengo el redmi Note 7 y para mí lo que le faltaba a los redmi hasta hace un par de generaciones, era la cámara y con la que ya traen me es suficiente para las fotos que necesito de cualquier ocasión que pueda surgir. No es la diferencia que antes había entre la gama media de Xiaomi y los gamas altas de hace 3 años, ahora son fotos perfectamente válidas incluso en condiciones de poca luz.

Exo
06/05/19, 20:10:28
Yo creo que la pregunta más bien es, ¿qué es lo que quieres tu?, porque primero dices que quieres Amoled, ahora parece que te da igual.
De que te sirve de que un móvil sea mejor que otro si luego no cumple con tus gustos (Amoled en este caso). Supongo que también tienes más requisitos, pero de mayor a menor, ¿cuáles son tus prioridades?.

Estas cosas son las que debes que pensar y no cual es el mejor por 300€. Es un consejo.

alexsacob
06/05/19, 21:06:41
Yo creo que la pregunta más bien es, ¿qué es lo que quieres tu?, porque primero dices que quieres Amoled, ahora parece que te da igual.
De que te sirve de que un móvil sea mejor que otro si luego no cumple con tus gustos (Amoled en este caso). Supongo que también tienes más requisitos, pero de mayor a menor, ¿cuáles son tus prioridades?.

Estas cosas son las que debes que pensar y no cual es el mejor por 300€. Es un consejo.

Entiendo lo que dices, pero en ningún momento he dicho que lo de la pantalla amoled sea indispensable, simplemente que me atrae y quería saber vuestras opiniones ya que no solo se trata de la pantalla si no de otras cosas, entre ellas los 100€ de diferencia.

Ya dije que voy a ir por el Note 7, la pregunta que hice 2 mensajes mas arriba simplemente es por la discusión que estaban teniendo Nixxxon y Juanjete.

A no ser que baje su precio el A50 o el Mi9se o Mi8, la semana que viene tendré el Note 7.

garcia27
06/05/19, 22:37:26
La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

https://youtu.be/4Mx9UHBwBso

Exo
06/05/19, 22:50:10
Entiendo lo que dices, pero en ningún momento he dicho que lo de la pantalla amoled sea indispensable, simplemente que me atrae y quería saber vuestras opiniones ya que no solo se trata de la pantalla si no de otras cosas, entre ellas los 100€ de diferencia.

Ya dije que voy a ir por el Note 7, la pregunta que hice 2 mensajes mas arriba simplemente es por la discusión que estaban teniendo Nixxxon y Juanjete.

A no ser que baje su precio el A50 o el Mi9se o Mi8, la semana que viene tendré el Note 7.
El MI8 que es el mejor lo tienes por unos 300€ más o menos:
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-para-Espa-a-Xiaomi-Mi-8-Memoria-interna-de-64-GB-RAM/32901121033.html?af=219346&aff_platform=aaf&cpt=1557175710215&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252F&cn=15716&dp=12%253A%253A219346%253A%253A49816d9e-7040-11e9-ad0e-0ac209a0733c%253A%253A%253A%253A1557175709&cv=12&pvid=28792802-5970-47a6-b9ba-9cec600205e0&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=c509fafe130f457d810d956f42004131-1557175710215-00979-Y7bAZbY&rmsg=replace_same_item&scm=1007.23534.124000.0&terminal_id=93e1fc7f968a4d358464ac3e96229468
Pongo también esta tienda aunque tiene algo de polémica, pero si tienes claro que quieres ese terminal dudo que tengas problemas: https://www.achocom.net/xiaomi-mi-8-6gb64gb-negro-libre-version-global_p6225610.htm

Johny1979
06/05/19, 22:59:59

El Xiaomi MI8 lo sueles tener puntualmente a 299€ en la tienda oficial de Xiaomi España.

juanjete33
07/05/19, 00:35:15
El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

No está mal pero creo que te costaría poner un enlace de venta en España por debajo de los 250, y en China el Note 7 baja a 150 con cholletes.

Que a mí me gusta el Note 9, y de tener algo de mejor software y soporte, lo habría valorado. De hecho durante los 15 días primeros que tuve el mío (rn7) , estuve estudiando si merecía la pena cambiarlo, también por el redmi Note 7 Pro aún sin banda B20, pero decidí que no.

Luosmontes
07/05/19, 08:55:25

Por lo que de ve en este vídeo elegir el móvil por la calidad de la pantalla no es la mejor opción las dos son malas, la que lleva el Samsung se ve rojiza y se notan los pixeles la de xiomi se ve un poco mejor la verfad

juanche007
07/05/19, 11:46:01
El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

Pena que no tiene casi ningún desarrollo por si Meizu no actualiza sus rom al menos tener una salida. :pensando:

alexsacob
07/05/19, 16:00:24
Sigue teniendo pantalla IPS y no se puede expandir con microSD... yo si cambiara el Note 7 para pagar 250 o más sería para dar el salto al Amoled, si no me quedo con el Note que me va de lujo.

Edu5
07/05/19, 19:20:17
Yo si los pagaba, tambien simplemente por el tema Amoled. En un móvil, intentaré no volver ya a los IPS.

paincr
07/05/19, 19:53:39
Yo quizá si los pagaría aunque probablemente la diferencia de precio no sea tanta al final. A poco que busques seguramente el a50 por menos de 250 lo puedas encontrar

y son 128 vs 64gb que también es algo a tener en cuenta

alexsacob
08/05/19, 09:08:25
Ya me compré el Note 7. Estuve probando el a50 en dos tiendas diferentes y es cierto que a simple vista no se aprecia mucha diferencia pero los negros son muy notables en el Samsung. El problema es que en ambas tienda notaba el teléfono muy pesado, como si le costase moverse entre los menús y aplicaciones. Me pasó lo mismo en las 2 tiendas. Además estaba a 350 en este caso.
Por ahora contentísimo con el Note 7 y muy impresionado con la calidad de las fotos. Por ponerle un pero es el tema de las notificaciones, pero tengo fe en que terminarán solucionándolo