Ver la Versión Completa : Necesito opiniones sobre el A70 [ indecision ]
Lorne Malvo
04/05/19, 15:06:59
Buenas
Pues llevo un tiempo buscando un android para tenerlo de reserva en un principio estaba buscando android one pero viendo que Motorola a montado procesadores algo desfasados en los últimos modelos y por el precio hay mejores opciones y Nokia es solo simplemente la marca , vi este modelo y me llamo la atención y quería opiniones batería ,fotos, tiempo de actualizaciones etc etc llevo toda la vida en iOS pero e probado android con Galaxy s2 y s3 , HTC One algunos LG perrunero ( malísimos en la época que lo probé ) y un Motorola creo que era el 3 o 4 ahora no me acuerdo y los acababa vendiendo , pero el próxima lo guardare como segundo teléfono para convivir con IOS.
Le tengo el ojo hechado en FNAC que me saldría por 337 € soy socio y tengo un vale de descuento ) a ver si acabáis de convencerme
Gracias
kadoc01
04/05/19, 15:24:14
Buenas
Pues llevo un tiempo buscando un android para tenerlo de reserva en un principio estaba buscando android one pero viendo que Motorola a montado procesadores altos desfasados en los últimos modelos y por el precio hay mejores opciones y Nokia es solo simplemente la marca , vi este modelo y me llamo la atención y quería opiniones batería ,fotos, tiempo de actualizaciones etc etc llevo toda la vida en iOS pero e probado android con Galaxy s2 y s3 , HTC One algunos LG perrunero ( malísimos en la época que lo probé ) y un Motorola creo que era el 3 o 4 ahora no acuerdo y los acababa vendiendo , pero el próxima lo guardare como segundo teléfono para convivir con IOS.
Le tengo el ojo techado en FNAC que me saldría por 337 € soy socio y tengo un vale de descuento ) a ver si acabáis de convencerme
GraciasPillalo a ese precio, pantallon q tiene espectacular. La cámara muy bien
Casi 9h de pantalla con un día y 10h de uso
Encatao con el.
Xiomi pongase las pilas...
Lo único la huella en pantalla lenta y poco precisa, con una actu mejorara.. Espero
Saludos
Hola, yo tengo un Mate 20, y lo probé en MM, y salvo que los compañeros que los tengan reporten fallos graves.. Le tengo echado el ojo para ser mi próximo terminal. Me gustó muchísimo.
kadoc01
04/05/19, 17:33:56
Hola, yo tengo un Mate 20, y lo probé en MM, y salvo que los compañeros que los tengan reporten fallos graves.. Le tengo echado el ojo para ser mi próximo terminal. Me gustó muchísimo.A ver a ver, estamos hablando de terminales diferentes......
Mate 20 es un pepinaco pepinaco.
Este clase media altaaaa apurando
Q el mate 20 está barato eh por 400 y pico lo pillas por foros, este 399€aqui ojo.
Y el kirin 980 es el kirin 980, ni comparación al 675 q lleva éste.
Es un telefónico este pa lo q cuesta... bonito bueno barato ya ta, este en xiaomi 280 o 300€, ya sabeis q Samsung se hace pagar.... Luego vendelo [emoji28][emoji28]
Pero vamos en su rango pantallon, buena cámara, mueve todo bien de momento, buen consumo 8h de pantalla un día y pico buena ram buen almacenamiento, lleva fm y yaaaa dejamos a parte la huella en pantalla horrible como no mejore.
Tal como pasaba con el A50, q pensaba yo q sería el plocesado pero veo q norrr
A ver la actu si mejora cuando la suelten...
PALMATRON
04/05/19, 17:57:09
Bye bye Xiaomi @kadoc01 (https://www.htcmania.com/member.php?u=26291)? O es solo por probar otra cosa?.
Un :cucu:
kadoc01
04/05/19, 18:32:20
Bye bye Xiaomi @kadoc01 (https://www.htcmania.com/member.php?u=26291)? O es solo por probar otra cosa?.
Un :cucu:Como no espabile xiaomi se Le comen la tostada, sobre todo en alta gama
Eso de meter mierdas de bateria cuando los demás al revés, a parte últimamente no se q hacen con el sistema q no rula como antes o esta dejándolo todo a miui 11 a saber
Contento con el cambio
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Kadoc01, El mate 20 que tengo es muy bueno... Si. Pero me refiero a la relaci¨®n de lo que cuesta por lo que me da.. En su d¨ªa el mate 20 me cost¨® 700 EU. Y.comparandolo con este A70 me doy cuenta que para el precio que tiene ofrece m¨¢s, ,, eso si siempre sabiendo que uno es un gama alta, y el otro un gama media. Un saludo a todos
vandyk31
04/05/19, 21:00:06
Otro por aquí que le ha echado el ojo al A70.
Que diferencias hay con el A50? Merece la pena pagar 399€ por este móvil?
Que tal las fotos?
Yo busco un móvil con buena cámara y autonomía para redes sociales, algún vídeo, algún juego ocasional...se calienta mucho?
kadoc01
04/05/19, 21:01:05
Otro por aquí que le ha echado el ojo al A70.
Que diferencias hay con el A50? Merece la pena pagar 399€ por este móvil?
Que tal las fotos?
Yo busco un móvil con buena cámara y autonomía para redes sociales, algún vídeo, algún juego ocasional...se calienta mucho?No se calienta mejor este q el a50 más de todo
Lorne Malvo
05/05/19, 11:09:55
¿ en el tema de actualizaciones como es Samsung ?
kadoc01
05/05/19, 11:31:27
¿ en el tema de actualizaciones como es Samsung ?Pues el a 50 se actualizo a la semana, a ver q hacen con este
Lorne Malvo
05/05/19, 13:27:53
E pasado por el FNAC para ver si tenían en exposición el a70 y no lo tenían tenían el a50 que supuestamente es el modelo inferior , lo estado probando y la cámara de fotos me a decepcionado bastante e hecho algunas fotos y como las amplíes un poco ya se ven mal , también hay que decir que estoy acostumbrado a la del iPhone X y evidentemente no se pueden comparar pero me a decepcionado que al ampliar la foto en el a50 ya se ven los dientes de sierra y la pérdida de calidad mucho pixeles pero poca lente.
¿ que tal las fotos del a70 ? No pido la cálida de un gama alta pero que sea bastante decente como mínimo
Lorne Malvo
05/05/19, 13:29:04
Pues el a 50 se actualizo a la semana, a ver q hacen con este
Me refería ¿ acuanto tiempo de actualizaciones dan 2 años 3 años o menos ?
vandyk31
05/05/19, 13:43:04
Pues como haga malas fotos con casi 400 pavos que cuesta...
Tiene led de notificaciones este modelo?
A ver si alguien pone fotos hechas con esta camara
Lorne Malvo
05/05/19, 13:50:19
A ver si alguien pone fotos hechas con esta camara
Las fotos las e hecho en el interior del FNAC no son las mejores condiciones pero había buena iluminación ,me a dejado un poco decepcionado el a50 espero que el a70 cuando se amplíen las fotos no note demasiado , a ver si nos iluminan con el tema fotos los poseedores del a70 con fotos
titojavi9
05/05/19, 13:51:27
E pasado por el FNAC para ver si tenían en exposición el a70 y no lo tenían tenían el a50 que supuestamente es el modelo inferior , lo estado probando y la cámara de fotos me a decepcionado bastante e hecho algunas fotos y como las amplíes un poco ya se ven mal , también hay que decir que estoy acostumbrado a la del iPhone X y evidentemente no se pueden comparar pero me a decepcionado que al ampliar la foto en el a50 ya se ven los dientes de sierra y la pérdida de calidad mucho pixeles pero poca lente.
¿ que tal las fotos del a70 ? No pido la cálida de un gama alta pero que sea bastante decente como mínimo
El A70 tiene diferente cámara, el sensor principal en lugar de 25 tiene 32 megapíxel, tanto el trasero como el delantero. Me llega el martes, ya veremos a ver que tal.
Lorne Malvo
05/05/19, 13:52:57
El A70 tiene diferente cámara, el sensor principal en lugar de 25 tiene 32 megapíxel, tanto el trasero como el delantero. Me llega el martes, ya veremos a ver que tal.
No todo son los megapixeles yo me fijo mas en las lentes que en los megapixeles , decir también que era un teléfono de exposición
titojavi9
05/05/19, 13:55:48
Si si, yo coincido contigo, tampoco le doy mucha importancia a los megapíxel, es por lo que decías que al ampliar se distorsionaba mucho, ahí si que espero que se note mejoría con 32 mpx
Lorne Malvo
05/05/19, 14:03:10
Si si, yo coincido contigo, tampoco le doy mucha importancia a los megapíxel, es por lo que decías que al ampliar se distorsionaba mucho, ahí si que espero que se note mejoría con 32 mpx
Lo e comparado in situ con las mi iPhone X con 12 megapixeles pero claro no es la mejor comparativa pero e a chocado lo de la ampliación e sacado las mis fotos con los 2 a un note de exposicion que había y al agrandarlo se notaba la diferencia entre la lente del a50 y la del X 25VS 12 megapixeles
kadoc01
05/05/19, 14:49:11
A ver si alguien pone fotos hechas con esta camaraNo tiene led
Lorne Malvo
06/05/19, 08:46:19
Vaya putada ayer por la tarde me decidí al final y inicié los trámites para comprarlo en la web de FNAC me salía por 337 lo iba a financiar en 3 meses a 0 interés y me hizo la compra se quedaba pensando y ademas no recibí el mail de confirmación ,lo intenté 2 veces y al final desistí pensando en llamar hoy al postventa de FNAc para preguntar porque no podía hacer la compra stock había , hoy lo vuelvo a intentar y veo que han puesto el precio a 399 € otra vez por lo que me saldría por 395 por lo que creo que voy a pasar de momento en pillarlo .
Gracias por vuestros aportes
titojavi9
06/05/19, 14:29:31
Os dejo una review de la cámara, no pinta mal...
https://youtu.be/yOUjYEn0Zd0
Lorne Malvo
06/05/19, 14:59:33
Os dejo una review de la cámara, no pinta mal...
https://youtu.be/yOUjYEn0Zd0
las reviews en videos no suelen ser 100 % naturales pierde mucha información cuando se suben videos y fotos aquí dejo las fotos del video que has puesto donde se ven en todo su esplendor
https://www.flickr.com/photos/146740660@N08/sets/72157691295036713
Yo lo quiero ver una review española 100 % honesta y fiable de momento solo hay reviews Indias a punta a pala y un par pero solo son unboxing
Estoy que lo pillo o no lo pillo :estrellas:
Si ponéis fotos no las subáis desde tapatalk es una perdida de tiempo y no se ven en su esplendor lo suyo es subirlas a flickr por ejemplo y ponerlas aqui se verán como se tiene que ver en verdad
vandyk31
06/05/19, 17:39:34
Viendo las fotos que conclusiones sacáis? Es buena cámara o mala?
Estoy entre este y el Huawei Mate 20
Y en fotos nocturnas sufre mucho la cámara?
kadoc01
06/05/19, 18:11:58
Viendo las fotos que conclusiones sacáis? Es buena cámara o mala?
Estoy entre este y el Huawei Mate 20
Y en fotos nocturnas sufre mucho la cámara?Buena tirando a mucho mejor q lo q me esperaba
enjuto71
06/05/19, 19:04:39
341 euros en la web de Fnac lo compre ayer y ya lo he recogido en tienda
vandyk31
06/05/19, 20:49:31
Esta protegido con Gorilla Glass?
Otra duda que tengo, el negro hace como un efecto arco iris que hace muy bonito. El color azul también lo tiene?
kadoc01
06/05/19, 20:50:37
Otra duda que tengo, el negro hace como un efecto arco iris que hace muy bonito. El color azul también lo tiene?No creo
Lorne Malvo
06/05/19, 21:05:16
Otra duda que tengo, el negro hace como un efecto arco iris que hace muy bonito. El color azul también lo tiene?
qU350En8SSQ
https://youtu.be/qU350En8SSQ
titojavi9
06/05/19, 22:14:47
Vaya putada ayer por la tarde me decidí al final y inicié los trámites para comprarlo en la web de FNAC me salía por 337 lo iba a financiar en 3 meses a 0 interés y me hizo la compra se quedaba pensando y ademas no recibí el mail de confirmación ,lo intenté 2 veces y al final desistí pensando en llamar hoy al postventa de FNAc para preguntar porque no podía hacer la compra stock había , hoy lo vuelvo a intentar y veo que han puesto el precio a 399 € otra vez por lo que me saldría por 395 por lo que creo que voy a pasar de momento en pillarlo .
Gracias por vuestros aportes
Ahora está por 379,90 en la web de fnac
vandyk31
06/05/19, 22:47:06
Entonces para el que quiera ese efecto arco iris tiene que comprarlo solo en negro?
kadoc01
06/05/19, 22:52:26
Entonces para el que quiera ese efecto arco iris tiene que comprarlo solo en negro?Creo q el blanco también lo hace y el naranja, yo llevo el negro y es una pasada
Lorne Malvo
06/05/19, 22:52:36
Ahora está por 379,90 en la web de fnac
Muchas gracias por el aviso lo había pillado al mediodía por 395 € pero me ha dado tiempo a cancelarlo y pedirlo por 375 € [emoji1303]
vandyk31
07/05/19, 11:12:45
Merece la pena gastarse un poco más y coger el Mate 20?
Yo aun no se que color pillar... estoy entre el negro y el azul, de toda la vida he código moviles negros y con este me llama mas el azul, pero el negro no es un negro normal, y no se si el azul llama demasiado la atención... o si por contra el negro con ese arcoíris es el que mas llama la atención... aun no lo he podido ver en persona... en naranja no me gusta... luego esta el tema de la funda y cristal templado... solo veo de los que pegan los bordes negros, que eso no pega nada, eso con algún roce o ligero golpe y se va el cristal...
Yo quiero un cristal como los que he visto para los iPhone X, tienen el marco negro pero pegan totalmente todo, pantalla y los bordes, y de eso no encuentro para este A70, funda pues estoy por pillar la original de Samsung trasera o una de silicona sin mas...
vandyk31
07/05/19, 12:59:25
Yo aun no se que color pillar... estoy entre el negro y el azul, de toda la vida he código moviles negros y con este me llama mas el azul, pero el negro no es un negro normal, y no se si el azul llama demasiado la atención... o si por contra el negro con ese arcoíris es el que mas llama la atención... aun no lo he podido ver en persona... en naranja no me gusta... luego esta el tema de la funda y cristal templado... solo veo de los que pegan los bordes negros, que eso no pega nada, eso con algún roce o ligero golpe y se va el cristal...
Yo quiero un cristal como los que he visto para los iPhone X, tienen el marco negro pero pegan totalmente todo, pantalla y los bordes, y de eso no encuentro para este A70, funda pues estoy por pillar la original de Samsung trasera o una de silicona sin mas...
Parece ser que el único que hace ese efecto es el negro o me lo ha parecido a mi. Alguien puede recomendar una funda para el color negro que no rompa su estética? Y un cristal templado para que no afecte a la huella
vandyk31
07/05/19, 19:48:59
En otro post me comparan el Mate 20 con el A70. Realmente el A70 es un gama media?
Porque yo en cuanto a cámara y batería lo ubicaría en la gama media tirando a alta.
Me están haciendo dudar entre el A70 o el Mate 20
kadoc01
07/05/19, 19:50:17
En otro post me comparan el Mate 20 con el A70. Realmente el A70 es un gama media?
Porque yo en cuanto a cámara y batería lo ubicaría en la gama media tirando a alta.
Me están haciendo dudar entre el A70 o el Mate 20Mate 20 es un pepino
Hola, yo tengo un Mate 20, y comparándolo con el A70, en mi opinión el A70 es muy bueno. Para el precio que tiene.. Me explico,.. Si tubiera que comprar uno de ellos a día de hoy, compraría el A70, porque cuesta bastante menos.. No digo que el mate 20 que tengo sea malo.. Que no lo es.. Pero he comparado los dos. Uno al lado de otro. Realizando las mismas fotos a la vez, comparando pantalla. Etc etc.. Y... Están bastante en mi opinión a la par.. Y que conste que no soy para nada fan de Samsung.. Siempre he tenido Huawei serie mate.. Pero reconozco que Samsung a realizado un buen trabajo en este modelo.. Y reitero. Es solo mi opinión personal. Un saludo a todos los compañeros
vandyk31
08/05/19, 09:07:08
Es lo que yo digo, he mirado el Mate 20 en Amazon y con funda y protector de sube a los 476€. Además en negro, si lo quieres azul o color arcoiris tienes que pagar más. Ahora mismo tengo un MI5 el cual en su día fue gama alta y me costó 320€.
Yo suelo renovar móvil cada 2-3 años y gastarse 476€ no me parece muy económico.
MiguelSerrano
08/05/19, 09:57:02
Yo estoy pensando jubilar mi s8 y pillarme este pero no sé si realmente merece la pena por el precio ahora mismo. Me lo pillaría con Vodafone a plazos ya que también suelo cambiar de móvil cada 2 o 3 años.
kadoc01
08/05/19, 11:32:05
En batería lo vas a notar y mucho
Estoy contento a pesar de la huella q no vale un pimienro a espera de mejora.
El facial es bastante bueno.
Por lo demas un 8 en conjunto
A ver las actus
El pantallon es muy agradecido se ve de escándalo...
MiguelSerrano
08/05/19, 11:49:09
En batería lo vas a notar y mucho
Estoy contento a pesar de la huella q no vale un pimienro a espera de mejora.
El facial es bastante bueno.
Por lo demas un 8 en conjunto
A ver las actus
El pantallon es muy agradecido se ve de escándalo...Procesador? Al venir de un s8 la verdad que no quiero ir a menos...
kadoc01
08/05/19, 12:09:26
Procesador? Al venir de un s8 la verdad que no quiero ir a menos... ir a menos no se, esté no va nada mal, estamos hablando de hace 3 años así q peor no creo [emoji1787]
Ayer pude tocar uno de exposición en una tienda... Vengo de un J5 2017 y la verdad el A70 lo vi enorme, pero claro eso era de esperar que de 5,2 a 6,7 me pareciese enorme, pero supongo que uno se acostumbra fácil, me encanto lo bien aprovechado que están los bordes, y pude ver el modelo negro... yo creo que pillare ese aunque quiero ver antes como es el azul
Yo estoy mirando teléfonos de la misma potencia que el A70 pero algo mas pequeños y no hay por el mismo precio del A70, ya te vas a gamas mas altas y de precios bastante mas altos... yo esperare un mes a comprarlo para ver si baja algo de precio o si MM o ECI hacen algún dia sin iva en junio, antaño solían ser en junio...
También valoro mucho el servicio técnico y solo veo que funcionen bien los de Samsung y Huawei, el resto de marcas van a reparar a Anovo y conozco de unos cuantos casos que anovo deja muchísimo que desear...
Esto ultimo de los SATs también es bueno valorarlo
enjuto71
08/05/19, 12:22:21
La huella no va fina pero hay que cogerle el tranquillo,la clave es dejar apretado el dedo durante el tiempo correcto,pero vamos con el facial la huella da un poco igual
cherocky69
09/05/19, 18:36:36
Merece la pena gastarse un poco más y coger el Mate 20?
Yo opino que es más interesante el mate 20. Las fotos para mi son mejores y el procesador también. También la batería del mate 20 es una pasada en lo as pala ras creo que s mejor móvil y pillando una oferta o en el mercado de segunda mano puede salir muy bien
kadoc01
09/05/19, 19:33:28
Yo opino que es más interesante el mate 20. Las fotos para mi son mejores y el procesador también. También la batería del mate 20 es una pasada en lo as pala ras creo que s mejor móvil y pillando una oferta o en el mercado de segunda mano puede salir muy bienTampoco valen lo mismo no
Contento con el A70, a ver q tardan en actualizar
vandyk31
10/05/19, 18:07:24
He visto el Mate 20 por 420€.
Es un gama alta? Será mejor que el A70?
kadoc01
10/05/19, 18:11:14
He visto el Mate 20 por 420€.
Es un gama alta? Será mejor que el A70?Si te gusta emui sip
vandyk31
10/05/19, 18:16:29
Nunca he usado emui así que es nuevo para mi. Pero viniendo de Xiaomi y Miui...
Finalmente he comprado el Mate 20, sacrificó algo de batería y quizá de carga rápida pero me llevo un gama alta
kadoc01
10/05/19, 18:18:46
Nunca he usado emui así que es nuevo para mi. Pero viniendo de Xiaomi y Miui...
Finalmente he comprado el Mate 20, sacrificó algo de batería y quizá de carga rápida pero me llevo un gama altaY ram ese es 4g, pero el procesador es mejor el kirin980, buena compra...
Emui y miui primas hermanas
vandyk31
10/05/19, 18:32:46
420€ que he pagado. Tiene menos RAM que el A70 y peor pantalla seguramente pero la cámara tiene IA, mejor procesador y lector de huellas trasero que seguramente funcionará mejor que en la pantalla.
Lo único no sé si traerá modo oscuro para ahorrar bateria
kadoc01
10/05/19, 18:40:24
420€ que he pagado. Tiene menos RAM que el A70 y peor pantalla seguramente pero la cámara tiene IA, mejor procesador y lector de huellas trasero que seguramente funcionará mejor que en la pantalla.
Lo único no sé si traerá modo oscuro para ahorrar bateriaNo creo no se si se lo abran añadido pero hay temas negros chulos
La pantalla no es super amoled como este
Es lcd no se, esté tiene pantallon.
Yo lo tuve y para llevar ese procesador lo note lento....
No se como estará la cosa con las actus q no eran muchas creo q una
vandyk31
10/05/19, 18:44:57
Quieres decir que el Mate 20 solo van a actualizarlo una vez?
kadoc01
10/05/19, 18:58:13
Quieres decir que el Mate 20 solo van a actualizarlo una vez?Poco, teniéndolo una vez solo
vandyk31
10/05/19, 19:19:43
Yo creo que mínimo 2 años si...como Samsung, etc.
Lo que si he leído es que pesa más que el A70 y tiene muchas aplicaciones innecesarias que no se pueden desinstalar
vandyk31
10/05/19, 19:34:03
Supongo que no me arrepentiré de la compra no?
Emui espero que no sea muy complicado.
Sino aún estoy a tiempo de anular el pedido
titojavi9
10/05/19, 20:10:06
Yo llevo con él 3 días y la verdad que muy contento, vengo de un S7 edge y no cambio ya la super amoled por nada.
Va super fluido y la batería es impresionante. Encantado con la compra.
kadoc01
10/05/19, 21:02:13
Yo llevo con él 3 días y la verdad que muy contento, vengo de un S7 edge y no cambio ya la super amoled por nada.
Va super fluido y la batería es impresionante. Encantado con la compra.Yo también disfrutando del bicho
vandyk31
10/05/19, 21:10:51
Lo que me ha costado a mí decidirme. Al final me he decantado por el Mate 20 pero el A70 también lo veía atractivo.
MiguelSerrano
10/05/19, 21:21:01
Lo que me ha costado a mí decidirme. Al final me he decantado por el Mate 20 pero el A70 también lo veía atractivo.Prueba los dos en alguna tienda y así lo tendrás más claro. Pero vamos que ambos son una pasada.
vandyk31
11/05/19, 15:16:03
Lo he tenido en mis manos y me ha parecido bastante bueno para ser un gama media. Aún así al hacer zoom a tope con la cámara no sé muy nitido que digamos, quizá sea porque estaba dentro del establecimiento
El Mate 20 demasiado ancho, casi no lo manejo con una mano. Aún así muy bueno también, pero no descartó anular el pedido del Mate 20 y cogerme el A70
vandyk31
11/05/19, 18:39:38
Última decision, me quedo con el A70 o con el Mate 20?
kadoc01
11/05/19, 18:41:14
Última decision, me quedo con el A70 o con el Mate 20?Tirate al río el samsung[emoji12][emoji12]
MiguelSerrano
11/05/19, 18:43:19
Última decision, me quedo con el A70 o con el Mate 20?Con el que más te guste, no te dejes llevar por nuestras opiniones. A mí el mate 20 me enamora pero también el a70. Yo creo que el mate puede tener mejor cámara. Aparte el mate para mí es más bonito por detrás. Decide por ti mismo. Ve reviews varias y comparaciones y te decides.
Yo lo que temo en estos móviles son las actualizaciones.
oriolas
11/05/19, 18:56:29
El cuerpo del a70 es de metal o plástico? La parte trasera es de plástico, pero el chasis no lo sé...
vandyk31
11/05/19, 19:47:54
Pues viendo vídeos me quedo con el A70. Es un terminal más nuevo, con 6 gigas de ram y aunque en procesador sea peor que el Mate 20 los 6 GB lo compensan.
Aunque la trasera no es de cristal sino de una mezcla de plástico y cristal, da el pego de ser un teléfono de gama alta. En diseño eso sí, mejor el Mate 20 y su cámara en cuadrado.
Hablando de las cámaras ahí sí que me tiro al río un poco a ciegas porque no he podido ver aún fotos echad con este movil
Y otra cosa que no me gusta del Mate 20 es la cantidad de aplicaciones preinstaladas que no se pueden desinstalar
kadoc01
12/05/19, 02:11:25
Pues viendo vídeos me quedo con el A70. Es un terminal más nuevo, con 6 gigas de ram y aunque en procesador sea peor que el Mate 20 los 6 GB lo compensan.
Aunque la trasera no es de cristal sino de una mezcla de plástico y cristal, da el pego de ser un teléfono de gama alta. En diseño eso sí, mejor el Mate 20 y su cámara en cuadrado.
Hablando de las cámaras ahí sí que me tiro al río un poco a ciegas porque no he podido ver aún fotos echad con este movil
Y otra cosa que no me gusta del Mate 20 es la cantidad de aplicaciones preinstaladas que no se pueden desinstalarVenga a darle
vandyk31
12/05/19, 02:31:00
Jajaja pues cambio de última hora, mantengo el pedido que hice del Mate 20, es que ese diseño trasero en cristal me puede, me parece muy bonito y elegante y las cámaras no se tiene pinta de ser buenísimas.
Además si mal no he entendido tiene IA, la cual aprende de tu uso del móvil y así ayuda a optimizar el consumo energético, vamos que me parece algo más avanzado que el A70 en ese aspecto.
Cuando lo tenga ya os contaré que tal.
Lorne Malvo
12/05/19, 09:26:32
Los que tenéis el A70 ¿ que pensais de esto , YouTuber que no se entera o quiere desprestigiar ,apps que dan datos incorrectos sobre la cámara o será cierto ?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30592359&posted=1#post30592359
Lorne Malvo
12/05/19, 10:35:36
Los que tenéis el A70 ¿ que pensais de esto , YouTuber que no se entera o quiere desprestigiar ,apps que dan datos incorrectos sobre la cámara o será cierto ?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30592359&posted=1#post30592359
SOLUCIONADO parece ser que el youtuber se habia liado
popopupu
12/05/19, 19:25:47
Que tal va el sonido en auriculares bluetooth? En cámara notaste diferencia con un mix 2, la verdad que es interesante el terminal
kadoc01
12/05/19, 22:23:37
Que tal va el sonido en auriculares bluetooth? En cámara notaste diferencia con un mix 2, la verdad que es interesante el terminalLlevo los redmi airdots se oye muy bien
La cámara le da un par de vueltas al mix
Bastante buena eso con la rom de origen supongo q mejorara aún más en próximas actus
MiguelSerrano
12/05/19, 23:52:41
Llevo los redmi airdots se oye muy bien
La cámara le da un par de vueltas al mix
Bastante buena eso con la rom de origen supongo q mejorara aún más en próximas actusPodrías subir fotos echas con el?
popopupu
13/05/19, 08:03:24
Estoy entre este y el honor view
enjuto71
13/05/19, 15:40:58
El sonido buenisimo con el dolby atmos y todo lo demas,para mi un 8 en todo menos el tema de la huella y la app de cámara..
popopupu
13/05/19, 20:39:53
Lo he estado probando en un media Markt y el terminal es precioso y va muy fluido, me ha encantado, pero me ha echado para atrás la cámara he hecho alguna foto y no pinta nada bien.
MiguelSerrano
13/05/19, 21:03:19
Lo he estado probando en un media Markt y el terminal es precioso y va muy fluido, me ha encantado, pero me ha echado para atrás la cámara he hecho alguna foto y no pinta nada bien.Uff eso no me gusta nada... Aunque he visto vídeos de la cámara comparando con el s8 que tengo y la verdad que hay pocas diferencias aunque creo que el s8 está por encima.
kadoc01
13/05/19, 21:14:56
Uff eso no me gusta nada... Aunque he visto vídeos de la cámara comparando con el s8 que tengo y la verdad que hay pocas diferencias aunque creo que el s8 está por encima.La camara está bien, aún no han actualizado nada del soft.
Esperando actualizaciones
enjuto71
13/05/19, 23:25:38
He estado haciendo fotos y video esta tarde para probar y la verdad es que muy bien con la camara stock,tanto en nitidez saturación y demás,el video bastante bien tambien,el problema es la foto nocturna,no me convence nada,debe ser tema de software porque con la google cam,da unos resultados bastante interesantes,lo demas del teléfono es un pepino,quitando lo de la huella,que falla bastante,pero eso por lo que se ve es algo extendido en muchos moviles,no esta la tecnología muy conseguida,por pantalla ,bateria,opciones del sistema operativo estoy contento..
kadoc01
13/05/19, 23:30:22
He estado haciendo fotos y video esta tarde para probar y la verdad es que muy bien con la camara stock,tanto en nitidez saturación y demás,el video bastante bien tambien,el problema es la foto nocturna,no me convence nada,debe ser tema de software porque con la google cam,da unos resultados bastante interesantes,lo demas del teléfono es un pepino,quitando lo de la huella,que falla bastante,pero eso por lo que se ve es algo extendido en muchos moviles,no esta la tecnología muy conseguida,por pantalla ,bateria,opciones del sistema operativo estoy contento..A ver si actualizan y corrigen todos los fallitos
kacarot
14/05/19, 09:32:34
Buenas compis .... otro que se mira este pantallon.... jejeje
Ayer lo tuve en mano junto a mi op6t y mola mucho la pantalla. He leído que es 19,5:9 pero en cambio es algo más ancha que la del op6t quizás por ser también un poco mas alta pero me parecio mas un 19:9 ... ?¿
La verdad, me ilusione con el próximo op7pro pero los 700€ + el edge me tiran atrás.
Para mi, una pantalla super amoled de 6,7" / 19:9 es la medida perfecta para disfrutar de multimedia y poder trabajar cómodo....me jode el noch pero no hay nada mas en el mercado con estas dimensiones y ahí la han clavado samsumg.
Mi último samsung fué un note 3 que aún conservo y uso con roms aosp ..... muy buenos componentes que aún aguantan las mil perrerías ... jejeje
Lo he trasteado un poco en MM , he leído el hilo entero, he mirado videos por youtube, y os agradecería si podéis responder teniendo en cuenta que nunca lo usare para juegos pero si par todo lo demás y muchísimo como unas 6 a 8 hrs de pantalla cada dia ya que para mi es mi portatil y tv a muchas horas de ahí la importancia de buscar pantallon (el mate 20 x necesitas mochila y este me cabe perfectamente en los bolsillos) :
-el pantallon de cerca, veis pixelada la imagen en netflix xr ejem ?
- el sonido con auriculares al llevat atmos seguro que es muy bueno por jack pero por bluetooth ?? con altavoz ext me pareció enlatado comparado con op6t cosa que me sorprendió a mal .... tiene ecualizador ? igual fue por tener los agudos muy altos ....
-que tal la fluidez ? comparado con op? se que es muy dura la pregunta, pero que opinais ? en general ! no en los ajustes ... al abrir instagram, facebook , email, browser y tirar de la multitarea .... siendo op un 10 este A70 un ???? se el procesador que lleva pero tmb se, que eso cada vez es menos importante y mucho depende de otras cosillas como la Ram o la ufs , la optimización y lo mas importante para mi , solo es la experiencia por eso las preguntas. xd.
-Sufre de lagueos, micro lagueos o tirones o paradiñas ?
-Q tal la capa ? el launcher stock ? se pueden modificar el tamaño de los iconos que me parecieron gigantes !!! quitar etiquetas de apps ? o habrá que ir al nova ?
-La cámara comparada con las del op6 - op6t ? alguien tiene idea o a podido comparar?
-Video estabilización video a 1080 ois o es digital ? que tal vuestra experiencia con video a 1080 ? en 4k supongo será 30 fprs y sin estabilización ?
-Brillo al sol ? importante para mi y es una de las pegas grandes de los op .... lastima. Este A70 puedes visionar al sol directo ? o tienes que girarte y buscar la sombra de ti mismo ??'
-la huella me da igual , los llevo desbloqueados siempre y no pienso en perderlo nunca .
- la cámara frontal tampoco me importa, pero las traseras las considerais entre los 10 top ? entre los 20?
- con Gcam seguro que mejora todo el conjunto .... sobre todo las nocturnas.... son decentes ?
- scene = 0 , así que actualizaciones de samsumg que tal lo hacen ???? o como mucho parche de seguridad cada mes ? 2 meses ? ??? un cambio de pie a Q asegurado... y más ?
Perdón por el tocho ..... y gracias por adelantado !!!
MiguelSerrano
14/05/19, 09:51:43
Buenas compis .... otro que se mira este pantallon.... jejeje
Ayer lo tuve en mano junto a mi op6t y mola mucho la pantalla. He leído que es 19,5:9 pero en cambio es algo más ancha que la del op6t quizás por ser también un poco mas alta pero me parecio mas un 19:9 ... ?¿
La verdad, me ilusione con el próximo op7pro pero los 700€ + el edge me tiran atrás.
Para mi, una pantalla super amoled de 6,7" / 19:9 es la medida perfecta para disfrutar de multimedia y poder trabajar cómodo....me jode el noch pero no hay nada mas en el mercado con estas dimensiones y ahí la han clavado samsumg.
Mi último samsung fué un note 3 que aún conservo y uso con roms aosp ..... muy buenos componentes que aún aguantan las mil perrerías ... jejeje
Lo he trasteado un poco en MM , he leído el hilo entero, he mirado videos por youtube, y os agradecería si podéis responder teniendo en cuenta que nunca lo usare para juegos pero si par todo lo demás y muchísimo como unas 6 a 8 hrs de pantalla cada dia ya que para mi es mi portatil y tv a muchas horas de ahí la importancia de buscar pantallon (el mate 20 x necesitas mochila y este me cabe perfectamente en los bolsillos) :
-el pantallon de cerca, veis pixelada la imagen en netflix xr ejem ?
- el sonido con auriculares al llevat atmos seguro que es muy bueno por jack pero por bluetooth ?? con altavoz ext me pareció enlatado comparado con op6t cosa que me sorprendió a mal .... tiene ecualizador ? igual fue por tener los agudos muy altos ....
-que tal la fluidez ? comparado con op? se que es muy dura la pregunta, pero que opinais ? en general ! no en los ajustes ... al abrir instagram, facebook , email, browser y tirar de la multitarea .... siendo op un 10 este A70 un ???? se el procesador que lleva pero tmb se, que eso cada vez es menos importante y mucho depende de otras cosillas como la Ram o la ufs , la optimización y lo mas importante para mi , solo es la experiencia por eso las preguntas. xd.
-Sufre de lagueos, micro lagueos o tirones o paradiñas ?
-Q tal la capa ? el launcher stock ? se pueden modificar el tamaño de los iconos que me parecieron gigantes !!! quitar etiquetas de apps ? o habrá que ir al nova ?
-La cámara comparada con las del op6 - op6t ? alguien tiene idea o a podido comparar?
-Video estabilización video a 1080 ois o es digital ? que tal vuestra experiencia con video a 1080 ? en 4k supongo será 30 fprs y sin estabilización ?
-Brillo al sol ? importante para mi y es una de las pegas grandes de los op .... lastima. Este A70 puedes visionar al sol directo ? o tienes que girarte y buscar la sombra de ti mismo ??'
-la huella me da igual , los llevo desbloqueados siempre y no pienso en perderlo nunca .
- la cámara frontal tampoco me importa, pero las traseras las considerais entre los 10 top ? entre los 20?
- con Gcam seguro que mejora todo el conjunto .... sobre todo las nocturnas.... son decentes ?
- scene = 0 , así que actualizaciones de samsumg que tal lo hacen ???? o como mucho parche de seguridad cada mes ? 2 meses ? ??? un cambio de pie a Q asegurado... y más ?
Perdón por el tocho ..... y gracias por adelantado !!!Yo no lo tengo pero en cuanto actualizaciones creo que OP lo hace mejor, no? El 6t no es mejor que este a70? Yo diría que si en cuanto a procesador y soporte... También en materiales. Aún así tienes 14 días para desistir del terminal si no te gusta y así puedes comprarlo con tu 6t. Siento no ser de más ayuda.
kacarot
14/05/19, 10:23:59
Yo no lo tengo pero en cuanto actualizaciones creo que OP lo hace mejor, no? El 6t no es mejor que este a70? Yo diría que si en cuanto a procesador y soporte... También en materiales. Aún así tienes 14 días para desistir del terminal si no te gusta y así puedes comprarlo con tu 6t. Siento no ser de más ayuda.Xr el op6t es más pequeño y sinó quieres gastar 700€ por un op7pro, este A70 es la única opción para las 6,7" y buena pantalla super amoled ...ya sé q puedo pedirlo y devolverlo y que op son los top en software por eso tengo un op6 y op6t .... busco opiniones de si alguien los a podido trastear juntos y experiencias de uso intensivas.
Gracias por el aporte compi
Salud2
kacarot
14/05/19, 12:00:58
https://www.youtube.com/watch?v=PCt6vgOErag
comparativa de velocidad de A70 versus op6t ..... estamos hablando de décimas de seg en muchas apps, en algunas de nada y en multitarea gana A70 .... lo dicho, con los procesadores nos las meten dobladas si el terminal está bien optimizado en general ....
https://www.youtube.com/watch?v=pGX0qo0MtSg
aqui las camaras del A50 versus op6t .... y sorprende el a50 en rango dinámico y nocturnas, aunque la temperatura diurna es más saturada, supongo que se debe poder calibrar....
Creo que A70 mejora las cámaras del A50 .... vale ya lo he visto , el a70 32 mp y a50 25 mp que a priori no importa pero vista las compartivas , pues si es algo mejor la a70 que ya sirve para hacerse a la idea respecto a op6t
salud2
MiguelSerrano
14/05/19, 13:46:08
Bueno.
He estado en mediamarkt probando todos los que me interesan para sustituir a mi s8 y estos son los modelos que he comparado en cámara y pantalla con mi s8.
OPPO reno
Galaxy a70
MATE 20
MI 9
Ninguno ha superado mis expectativas
Las cámaras están por detrás a pesar de que llevan 3 cámaras algunos de ellos.
La pantalla también están por detrás.
Esperaba algo más ya que mi s8 es del 2017.
Seguiré con el s8.
Por decir algo respecto al diseño... El mate 20 es precioso pero el OPPO reno lo es aún más, estaba el modelo de un color así verde oscuro y es una maravilla.
kadoc01
14/05/19, 14:40:42
Bueno.
He estado en mediamarkt probando todos los que me interesan para sustituir a mi s8 y estos son los modelos que he comparado en cámara y pantalla con mi s8.
OPPO reno
Galaxy a70
MATE 20
MI 9
Ninguno ha superado mis expectativas
Las cámaras están por detrás a pesar de que llevan 3 cámaras algunos de ellos.
La pantalla también están por detrás.
Esperaba algo más ya que mi s8 es del 2017.
Seguiré con el s8.
Por decir algo respecto al diseño... El mate 20 es precioso pero el OPPO reno lo es aún más, estaba el modelo de un color así verde oscuro y es una maravilla.No valen lo mismo en el mediamarck valen más caretes esos dos.
El reno el sistema de oppo no mola nada
Y del mate 20 buff, es q emui te tiene q entrar..... pero bueno son 120 pavos más y el mate 20 150 más aun.
MiguelSerrano
14/05/19, 14:53:11
No valen lo mismo en el mediamarck valen más caretes esos dos.
El reno el sistema de oppo no mola nada
Y del mate 20 buff, es q emui te tiene q entrar..... pero bueno son 120 pavos más y el mate 20 150 más aun.Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.
siaukia
14/05/19, 14:55:25
Lo más barato hasta ahora ha sido 379€
kadoc01
14/05/19, 15:01:05
Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.Rom de origen, va a mejor verás.
kacarot
14/05/19, 15:18:11
Lo más barato hasta ahora ha sido 379€Está a ese precio en Amazon...Samsung Galaxy a70 (128gb, Dual sim, Pantalla 6.7"Full HD + Dynamic amoled, 4500 mah, Negro (Black), [ versión española]. https://www.amazon.es/dp/B07Q1D9VL5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QaS2Cb3KCMK7R
kacarot
14/05/19, 15:19:21
Rom de origen, va a mejor verás.y con gcam, mejora?
kacarot
14/05/19, 15:20:32
Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.Ojo! Abría q asegurarse mirando bien en pantalla grande del pc o tv, q las pantallas del móvil son resultonas y engañosas a menudo.
MiguelSerrano
14/05/19, 15:45:58
Ojo! Abría q asegurarse mirando bien en pantalla grande del pc o tv, q las pantallas del móvil son resultonas y engañosas a menudo.También pero yo hice varias pruebas, ampliando, de lejos, de cerca... El s8 ganaba en todo, sobre todo nitidez. Pero vamos que es las impresiones mías, lo mismo otra gente no tiene las mismas.
Lorne Malvo
14/05/19, 17:04:27
Yo de momento e cancelado la compra voy a esperar ver mañana el Motorola One Visión a ver que ofrece y el precio es mas comedido con mejores materiales y android one pero quiero ver el hardware si compensa
kadoc01
14/05/19, 17:49:43
Mi última carga la tercera, vamos por la cuarta cada día mejor...
En batería una gozada1185724
balearic666
14/05/19, 23:36:19
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?
kadoc01
14/05/19, 23:47:31
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?Si fuera el view 20 el 20 el 10 no se yo
balearic666
15/05/19, 14:38:05
Gracias
enjuto71
15/05/19, 14:49:08
Yo vengo del View 10 también,el A 70 es mejor en todo menos en las cámaras,ahi si hay diferencia,sobre todo las App y las inteligencia artificial,en pantalla,bateria,fluidez,sonido,rapidez,conexiones etc el A70 es mucho mejor,ya depende a lo que des prioridad, si a la foto o al dia a dia..
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.
enjuto71
15/05/19, 16:20:54
Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.
Mas lento el A70 que el View 10?a mi me parece mucho mas rapido ,y si le metes en opciones de desarrollador 0,5 X vuela el bicho,la pantalla son 2 mundos diferentes,amoled es bastante mas brillante si, en cuanto la huella tienes razón pero entre el Smart lock y el facial ni la uso por cierto one UI y me encanta es una pasada.
Mas lento el A70 que el View 10?a mi me parece mucho mas rapido ,y si le metes en opciones de desarrollador 0,5 X vuela el bicho,la pantalla son 2 mundos diferentes,amoled es bastante mas brillante si, en cuanto la huella tienes razón pero entre el Smart lock y el facial ni la uso por cierto one UI y me encanta es una pasada.Sí, lo noto más lento. No soy experta, pero me parece que el procesador kirin 970 es superior, aunque tenga ya un tiempo, al snapdragon 675. No sé, tal vez no, pero es la impresión que tengo. Que conste que a mí el a70 me encanta, por eso me he quedado con él.
balearic666
15/05/19, 23:36:04
Yo he tenido el view 10 un año y el a70 lo notarás un poco más lento, eso hay que asumirlo. En la huella ni te cuento, no tienen nada que ver, claro. La pantalla del view 10, en comparación, la verás súper blanca, pero te acostumbras pronto al tono del amoled, y se ve bastante bien también. Yo cambié porque quería unos marcos más pequeños y sobre todo por la posibilidad de usar las dos sims y la SD todo a la vez, y porque me fallaban bastante las notificaciones.
A mi es La batería que empieza ha acortarse. Pero si no hay mucha diferencia en el rendimiento del a70 aparte de la batería me gusta la pantalla casi completa los contras es que parece que el detector de huellas no va muy fino
enjuto71
16/05/19, 10:51:56
Pasados unos dias noto que la huella va mejor,y el facial igual,no se si va aprendiendo el movil o yo le cojo el tranquillo,pero me va mejor...
titojavi9
16/05/19, 13:12:13
Pasados unos dias noto que la huella va mejor,y el facial igual,no se si va aprendiendo el movil o yo le cojo el tranquillo,pero me va mejor...
Además espero que en breve saquen el parche que mejora la huella, al igual que en el A50
kadoc01
16/05/19, 17:13:07
Además espero que en breve saquen el parche que mejora la huella, al igual que en el A50Samsung te oiga
Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-a70-6-128gb-azul-libre?gclid=CjwKCAjwlPTmBRBoEiwAHqpvhc4hMOgrHvMCnL YQJKSOhG_LFwCeB_vO5BoRko-J6F_XdEVl7JRRthoCuAQQAvD_BwE
Lorne Malvo
17/05/19, 13:18:00
Buenas, estoy interesado en comprar el A70 y lo he visto por 340€ en un web, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-a70-6-128gb-azul-libre?gclid=CjwKCAjwlPTmBRBoEiwAHqpvhc4hMOgrHvMCnL YQJKSOhG_LFwCeB_vO5BoRko-J6F_XdEVl7JRRthoCuAQQAvD_BwE
No los conocía pero buenas vibraciones no dan
https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046
Luego leo otras opiniones
https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/costomovil.es
Yo cuando veo ofertas tan baratas en tiendas que no conozco prefiero hacerles un CSI pero aun así prefiero las tiendas o comercios conocidos aunque sean mas caros la verdad
Lorne Malvo
17/05/19, 13:20:31
Pues al final e pillado en Fnac el A70 por 375 € a la espera de que me llegue el Lunes
Lorne Malvo
17/05/19, 13:22:47
Buuff las fecha de entrega es de Fecha de entrega aproximada: Recíbelo entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 14 de Junio no me fiara mucho de esta tienda ya que lo tiene que pedir
kadoc01
17/05/19, 14:08:47
Buuff las fecha de entrega es de Fecha de entrega aproximada: Recíbelo entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 14 de Junio no me fiara mucho de esta tienda ya que lo tiene que pedirHuye de ahí
MiguelSerrano
17/05/19, 15:58:24
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/samsung-galaxy-a70-6-128gb-azul-libre?gclid=CjwKCAjwlPTmBRBoEiwAHqpvhc4hMOgrHvMCnL YQJKSOhG_LFwCeB_vO5BoRko-J6F_XdEVl7JRRthoCuAQQAvD_BwENo te fíes ni un pelo.
Yo estoy mirando mucho el si comprarlo, es obvio que viniendo de un J5 2017 el cambio que voy a notar será brutal en todo, pero quiero ver como le va en su primer mes a la venta... si todo va bien donde trabajo lo puedo sacar entre 280 - 340, merece la pena? quiero un móvil que lo pueda mantener unos años sin que se me quede corto....
Mi uso son redes sociales, navegar, YouTube, música, y juegos rara vez...
Viendo que el P30 Lite se queda bastante por detrás, y que esperar a un Mate 30 Lite no me garantiza nada, que los Xiaomi mi A3 no se como serán.. y que su servicio postventa va a anovo… porque los Xiaomi si vas a las Mi store queriendo un cambio de batería o reparación se los llevaran a anovo y he oído pestes.... De primeras iba a por el A50 pero viendo este A70 lo prefiero
nikeair
18/05/19, 14:33:00
Perdón por el offtopic, pero no quería abrir un hilo solo por preguntarlo. Que tipo de memoria interna lleva? Ufs, MMC? Es que estoy buscando info y no lo veo por ningún sitio. Gracias
MiguelSerrano
18/05/19, 15:52:58
Yo estoy mirando mucho el si comprarlo, es obvio que viniendo de un J5 2017 el cambio que voy a notar será brutal en todo, pero quiero ver como le va en su primer mes a la venta... si todo va bien donde trabajo lo puedo sacar entre 280 - 340, merece la pena? quiero un móvil que lo pueda mantener unos años sin que se me quede corto....
Mi uso son redes sociales, navegar, YouTube, música, y juegos rara vez...
Viendo que el P30 Lite se queda bastante por detrás, y que esperar a un Mate 30 Lite no me garantiza nada, que los Xiaomi mi A3 no se como serán.. y que su servicio postventa va a anovo… porque los Xiaomi si vas a las Mi store queriendo un cambio de batería o reparación se los llevaran a anovo y he oído pestes.... De primeras iba a por el A50 pero viendo este A70 lo prefieroPara aguantarlo unos años según el uso que has dicho que le das creo que por el precio que puedes comprarlo está bien. Pero no pagues más de 350.
Samsung se está poniendo las pilas en esta gama pero debe recortar un pelín más los precios porque Xiaomi sigue siendo mejor opción.
siaukia
20/05/19, 10:18:50
Acabo de ver la review de celularclick y pienso igual que él.
Es un buen teléfono, para la batería que tiene debería durar un pelin más por lo visto y la carga rápida no es tan rápida como parece ser (Tengo un 1+ con dash charge y es una auténtica brutalidad como carga)
Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.
kadoc01
20/05/19, 10:54:26
Es un buen teléfono, para la batería que tiene debería durar un pelin más por lo visto y la carga rápida no es tan rápida como parece ser (Tengo un 1+ con dash charge y es una auténtica brutalidad como carga)
Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.Más debería durar la batería? [emoji28]
Pos muy contento ando yo
No hacía esto desde el mi max 2[emoji28][emoji28][emoji28][emoji1787]1187522
MiguelSerrano
20/05/19, 15:31:28
Luego el tema del precio hay que esperar 399€ no es un buen precio para este terminal.Yo creo que de batería no hay queja pero del precio si.
kadoc01
20/05/19, 15:39:20
Yo creo que de batería no hay queja pero del precio si.Samsung ya se sabe q se paga pero lo ties más barato si buscas bien
Lorne Malvo
20/05/19, 17:22:30
Bueno pues ya tengo el A70 estoy configurando y trasteando con primeras impresiones positivas
Nerea4444
20/05/19, 17:45:08
☝️☝️☝️
MiguelSerrano
21/05/19, 09:23:38
Samsung ya se sabe q se paga pero lo ties más barato si buscas bienSi, por eso no hay que tener prisa en comprar algo.
kacarot
21/05/19, 10:51:20
Lo acabo de trastear un rato en MM, y solo comparando con unos videos de YouTube y fotos tomadas ahí mismo: al lado de mi op6t la pantalla de este A70 no se puede decir que sea ni peor ni mejor.....pero mejor si buscas como yo las 6,7" y por colores, resolución y brillo están a la par, y el A70 gana en un poco mejor brillo.
Por fluidez, al no llevar casi nada, se siente fluido pero aún así da algún tirón que naturalmente el op6t no y es normal.
Las cámaras, creo que están muy igualadas también.
Pero lo importante que es la pantalla, están a la par.... Al lado de los s10 plus, op7pro....naturalmemte que lejos. Normal.
Sigo pensando.... Esperaré a junio el lanzamiento del A80 para ver que precio sale.
Salud2
siaukia
21/05/19, 13:58:17
Lo acabo de trastear un rato en MM, y solo comparando con unos videos de YouTube y fotos tomadas ahí mismo: al lado de mi op6t la pantalla de este A70 no se puede decir que sea ni peor ni mejor.....pero mejor si buscas como yo las 6,7" y por colores, resolución y brillo están a la par, y el A70 gana en un poco mejor brillo.
Por fluidez, al no llevar casi nada, se siente fluido pero aún así da algún tirón que naturalmente el op6t no y es normal.
Pero lo importante que es la pantalla, están a la par.... Al lado de los s10 plus, op7pro....naturalmemte que lejos. Normal.
Sigo pensando.... Esperaré a junio el lanzamiento del A80 para ver que precio sale.
Salud2
Yo igual vengo de trastearlo en MM
Me ha gustado mucho su pantalla
Por cierto el color coral el mejor sin duda, una pasada.
MiguelSerrano
21/05/19, 20:29:31
Salud2En junio llega el a80? Le estaré echando un ojo a ver qué tal.
kadoc01
21/05/19, 20:31:22
En junio llega el a80? Le estaré echando un ojo a ver qué tal.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Tu solo, seguro q es junio por q decían q era el d 10 abril y mira paso mayo y na de na
MiguelSerrano
21/05/19, 22:11:02
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Tu solo, seguro q es junio por q decían q era el d 10 abril y mira paso mayo y na de naNo tengo prisas
chris76
22/05/19, 11:15:43
Yo fui al MM a ver el op7 pro y al ver este con 6.7" de pantalla tambien pero a mitad de precio me a roto los esquemas
Es inferior en todo respecto al op7 pro pero tanto como para pagar la mitad.....sera cuestion de pensarlo bie ....
kacarot
22/05/19, 11:22:05
Yo fui al MM a ver el op7 pro y al ver este con 6.7" de pantalla tambien pero a mitad de precio me a roto los esquemas
Es inferior en todo respecto al op7 pro pero tanto como para pagar la mitad.....sera cuestion de pensarlo bie ....Bienvenido a la indecisión! [emoji2962][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Así estoy yo también.... Ya he ido 2 veces a toquetear y ayer incluso le Saqué al de muestra en MM el puto hidrogel que le ponen y gana un montón! La pantalla está a la altura de los op6t y seguro que de op7 normal x ejemplo. No es quad HD, así q eso es insalvable....
Llegado a ese punto me jode el sofware.....ahi quizás la Solución , (como ya se comentó) , sería algunas AOSP+ gcam : omnirom, lineage.... [emoji848]
Salud2
chris76
22/05/19, 11:31:44
Bienvenido a la indecisión! [emoji2962][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Así estoy yo también.... Ya he ido 2 veces a toquetear y ayer incluso le Saqué al de muestra en MM el puto hidrogel que le ponen y gana un montón! La pantalla está a la altura de los op6t y seguro que de op7 normal x ejemplo. No es quad HD, así q eso es insalvable....
Llegado a ese punto me jode el sofware.....ahi quizás la Solución , (como ya se comentó) , sería algunas AOSP+ gcam : omnirom, lineage.... [emoji848]
Salud2
Pues nunca me gusto tozwich pero one ui es otra cosa encim esta good lock para acabar de ponerlo a mi gustome das mas miedo los tipicos lagazos que pued tener historicamente los samsung
kacarot
22/05/19, 11:39:45
Pues nunca me gusto tozwich pero one ui es otra cosa encim esta good lock para acabar de ponerlo a mi gustome das mas miedo los tipicos lagazos que pued tener historicamente los samsungLagazos no, xr que laguea un poco, por lo que trasteé seguro, y más aún al no llevar sp, jodidos exynos! . Al menos las 8 gb de ram seguro que lo hacen más eléctrico en multitarea
Salud2
chris76
22/05/19, 11:41:40
Bienvenido a la indecisión! [emoji2962][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Así estoy yo también.... Ya he ido 2 veces a toquetear y ayer incluso le Saqué al de muestra en MM el puto hidrogel que le ponen y gana un montón! La pantalla está a la altura de los op6t y seguro que de op7 normal x ejemplo. No es quad HD, así q eso es insalvable....
Salud2
Lagazos no, xr que laguea un poco, por lo que trasteé seguro, y más aún al no llevar sp, jodidos exynos! . Al menos las 8 gb de ram seguro que lo hacen más eléctrico en multitarea
Salud2
Que yo sepa lleva sd 675 y a mi en MM me fue fluido,me da miedo a la larga me refiero
chris76
22/05/19, 11:53:57
Duplicado
kacarot
22/05/19, 11:55:16
Que yo sepa lleva sd 675 y a mi en MM me fue fluido,me da miedo a la larga me refieroPues es verdad, es sp675, xd.... Mejor para poder hacer root, meter aosp y disfrutar de una experiencia sin lags .... Lo que prové me dio tironcillos, y eso sin apps ni nada.
Estabamos esperando, que op7 normal fuera con esta misma pantalla y se ha quedado en 6,4", [emoji2962]
Salud2
chris76
22/05/19, 12:04:17
El desbloqueo facial que tal funciona,en linea como el resto de gamas media o igual de horrible que la huella?
kadoc01
22/05/19, 12:44:05
El desbloqueo facial que tal funciona,en linea como el resto de gamas media o igual de horrible que la huella?El facial va bastante bien, no hay más como todos
Lorne Malvo
22/05/19, 15:06:32
La huella falla muchísimo yo uso la opción facial que es mas lapidad esperemos que con una actualización arregle nla huella
MiguelSerrano
22/05/19, 18:13:45
No sabía que había un A60. He visto un vídeo y físicamente mola mucho aunque no me convence el agujero en pantalla.
kacarot
23/05/19, 16:37:26
Y pronto un A70S
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/samsung-galaxy-a70s-llegara-con-camara-de-64-mp/
Con la cámara del A70 mejor no hacerse muchas ilusiones… es una cámara correcta para la gama a la que pertenece; pero mas nada. Si por este rango de precios, unos 400 euros, te importa mucho la cámara y potencia del terminal, entonces mejor vaya por un LG G7, que no es precisamente lo mejor del mercado en estos aspectos, pero comparado con un A70 la cámara si muestra más detalles, mejor definición de imagen, sobre todo al acercar la imagen se notan diferencias: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9646&idPhone2=9115&idPhone3=9300. Otra cosa sería esperar porque baje de precio el V40, que será pronto, como le pasa a todo LG.
Las fortalezas del A70 definitivamente son la relación de tamaño de pantalla con respecto al tamaño total del dispositivo, una batería enorme y un hardware solvente: Snapdragon 675, 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Es un terminal para darle caña lejos de un cargador, para los que trabajan, pero no para los que buscan los mejores resultados en fotos realizadas con un teléfono.
kadoc01
23/05/19, 21:28:26
Con la cámara del A70 mejor no hacerse muchas ilusiones… es una cámara correcta para la gama a la que pertenece; pero mas nada. Si por este rango de precios, unos 400 euros, te importa mucho la cámara y potencia del terminal, entonces mejor vaya por un LG G7, que no es precisamente lo mejor del mercado en estos aspectos, pero comparado con un A70 la cámara si muestra más detalles, mejor definición de imagen, sobre todo al acercar la imagen se notan diferencias: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9646&idPhone2=9115&idPhone3=9300. Otra cosa sería esperar porque baje de precio el V40, que será pronto, como le pasa a todo LG.
La fortaleza del A70 es definitivamente la relación de tamaño de pantalla con respecto al tamaño total del dispositivo, una batería enorme y un hardware solvente: Snapdragon 675, 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. Es un terminal para darle caña lejos de un cargador, para los que trabajan, pero no para los que buscan los mejores resultados en fotos realizadas con un teléfono.Pa mi perfecto esto es un teléfono no una camara
Bunbury_33
24/05/19, 10:44:59
Como supongo que habrá más gente en mi situación, cuento mi experiencia. Ya llevaba un par de meses pensando en cambiar el Huawei P20 que tenía. En cuanto vi la movida,hice un removil en Phone House y me dieron 170€ por el móvil +50€ de una promoción por llevarme el A70 + una funda.
Ahora mismo dan 80€ por el P20, en solo 5 días de plazo. Increíble.
El teléfono está realmente bien.Tiene una pantalla que me gusta muchísimo. Se ve genial al sol y ocupa todo el frontal. El UI de Samsung también me gusta más que EMUI y me he llevado la sorpresa de que Bixby ya está en castellano y funciona realmente bien. Cuando me fui de Samsung seguía en inglés.
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios: la cámara es correcta, resultona, pero a mi personalmente me ha decepcionado.Nada grave, pero esperaba un poco más de definición. Y las fotos nocturnas dejan muchísimo que desear.
Otra cosa que no me ha gustado mucho es el altavoz. Suena bastante a lata.Demasiado agudo.
Pero en general, las sensaciones después de dos días de uso son muy muy buenas. Contento con el cambio y un teléfono recomendado siempre y cuando su precio no pase de 350€
Yo sigo con alguna duda... me cambio de móvil la próxima semana ya... he estado probando el A50 y A70.... lo podre sacar por el curro a 280 el A70 y por 245 el A50, vengo de un J5 2017 como ya he dicho alguna vez y lo que busco es un móvil que no me haga tener que cambiarlo en años...
He visto que el A50 es a 10 nanometros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanometros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...
No se realmente si ir a por el A50 y gastar menos o ir a lo grande a por el A70 y ya... nunca he tenido un móvil asi de bueno como un A70, siempre he tenido gamas medias bajas o incluso bajas. Lo que busco es que al año o los dos años no diga joder esto no lo puedo hacer, porque en los moviles anteriores me he ido quedando sin espacio, sin ram libre, lentitud....
Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudas
MiguelSerrano
24/05/19, 12:49:43
Yo sigo con alguna duda... me cambio de móvil la próxima semana ya... he estado probando el A50 y A70.... lo podre sacar por el curro a 280 el A70 y por 245 el A50, vengo de un J5 2017 como ya he dicho alguna vez y lo que busco es un móvil que no me haga tener que cambiarlo en años...
He visto que el A50 es a 10 nanometros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanometros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...
No se realmente si ir a por el A50 y gastar menos o ir a lo grande a por el A70 y ya... nunca he tenido un móvil asi de bueno como un A70, siempre he tenido gamas medias bajas o incluso bajas. Lo que busco es que al año o los dos años no diga joder esto no lo puedo hacer, porque en los moviles anteriores me he ido quedando sin espacio, sin ram libre, lentitud....
Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudasPara 4 años vete a un gama alta. Mira un Mi 9 por ejemplo, OP6T, 7... En cuanto a espacio de memoria no creo que te quedes corto con el A70 pero en rendimiento y cámara en 4 años creo que sí. Los que te digo son un pelín más caros pero el mi 9 hay ofertas ya por 389€. Yo lo pensaba muy bien.
Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudasTener más o menos nanometro el procesador solo influye en la capacidad de ahorro energético no en capacidad de procesado.
Por qué uno tenga 10 y otro 11 no vas a notar nada prácticamente y velocidad la marca el reloj MHz del mismo.
Por el precio que te ofertan el A70 es un buen terminal, lleva tecnología del S10 y la pantalla se ve de lujo.
Los materiales no son tan Premium como la serie S pero casi todos llevamos funda y un móvil tan grande llevar cristal por ejemplo no es práctico.
Por ese precio vas a tener un móvil gama media Premium.
Es muy buen precio.
Lorne Malvo
24/05/19, 20:56:27
Esto es lo que traerá la actualización de Mayo mejoras en la huella y en la cámara
https://www.sammobile.com/2019/05/22/galaxy-a70-may-update-improves-camera-fingerprint
kadoc01
24/05/19, 20:59:11
Esto es lo que traerá la actualización de Mayo mejoras en la huella y en la cámara
https://www.sammobile.com/2019/05/22/galaxy-a70-may-update-improves-camera-fingerprint
https://www.sammobile.com/2019/05/22/galaxy-a70-may-update-improves-camera-fingerprintPa España como siempre semos los ultimos ya verás [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
alekim89
24/05/19, 22:09:55
Contento con este nuevo terminal, el unico pero que le veo es el tema de las notificaciones. Aun no me convence el AOD, prefiero mas las soluciones que simulen led de notificacion en estas pantallas, muy al estilo de Holey Light en S10. Ojala un alguien o la propia samsung implementen algo asi en este terminal.
He visto que el A50 es a 10 nanómetros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanómetros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...
Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudas
El Qualcomm Snapdragon 675 (lo lleva el A70) es notablemente superior al Exynos 9610 (lo lleva el A50). No te guies solo por los "nanómetros", menos con esa diferencia (hay mucho marketing actualmente en eso). En este enlace puedes ver información sobre el Snapdragon 675 https://www.anandtech.com/show/13479/qualcomm-announces-snapdragon-675.
Pero si te interesa tener un móvil potente por varios años entonces ve por un gama alta que lleve Qualcomm Snapdragon 845 o mejor el Snapdragon 855.
kadoc01
24/05/19, 23:50:02
El Qualcomm Snapdragon 675 (lo lleva el A70) es notablemente superior al Exynos 9610 (lo lleva el A50). No te guies solo por los "nanómetros", menos con esa diferencia, hay mucho marketing actualmente en eso.Le da unas vueltas al a50 este ya te lo digo q lo tuve y en batería ni cuento
kacarot
25/05/19, 00:13:26
Contento con este nuevo terminal, el unico pero que le veo es el tema de las notificaciones. Aun no me convence el AOD, prefiero mas las soluciones que simulen led de notificacion en estas pantallas, muy al estilo de Holey Light en S10. Ojala un alguien o la propia samsung implementen algo asi en este terminal.Prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
Er_Karlic
25/05/19, 02:22:48
Me gustaria saber si se puede poner solo la luz alrededor del notch?
kadoc01
25/05/19, 02:58:01
Me gustaria saber si se puede poner solo la luz alrededor del notch?Si se puede
Lorne Malvo
25/05/19, 17:51:42
Al final lo e devuelto después de 5 días de uso es un buen teléfono con cámara decente por la bajo y demasiado grande para mi creía que me podría hacer al tamaño pero no así que lo e devuelto finalmente mi tamaño tope son las 6.4 y si me apuras 6.5 según sea el diseño y la ergonomia
Al final lo e devuelto después de 5 días de uso es un buen teléfono con cámara decente por la bajo y demasiado grande para mi creía que me podría hacer al tamaño pero no así que lo e devuelto finalmente mi tamaño tope son las 6.4 y si me apuras 6.5 según sea el diseño y la ergonomia
¿Qué fue lo que menos te gustó?... ¿Que tan optimizado está el software? Saludos.
Lorne Malvo
25/05/19, 19:32:22
¿Qué fue lo que menos te gustó?... ¿Que tan optimizado está el software? Saludos.
Personalmente el tamaño lo más grande que había usado hasta la fecha fue un 6 plus ( actualmente tengo un X porque cuando lo sacaron no salió un X Plus y el XS Max no me llamaba porque solo cambiaba el tamaño y no merecía subir el tamaño con es precio y 0 novedades para mi ) y me gustaba ese tamaño este es un poco más grande y para mis manos más difícil de manejar con una mano , el software esta bien optimizado la huella en pantalla falla bastante lo corregirán en actualizaciones , cámara decente pero por lo bajo creo que también en la próxima actualización lo mejorarán también , batería muy bien , y lo de restablecer de fábrica lo e tenido que hacer por el método volumen mas y botón encendido porque desde los ajustes no me dejaba me decía que el id y la contraseña eran incorrectas cuando eran correctas
Yo le pongo un 7 al teléfono lo e devuelto esta tarde en FNAC y estado a punto de pillar el S10+ pero al final lo e pensado mejor a ver si encuentro un teléfono de sustitución que me convezca del todo
alekim89
25/05/19, 23:32:25
Prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
Gracias kacarot, lo estuve probado y funciona. Tambien funciona esta alternativa en XDA (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s10/themes/app-automate-display-to-notification-t3920902) que solo activa el AOD cuando llegan notificaciones. Aun no entiendo como samsung no da estas soluciones por defecto.
Saludos.
joannerve
27/05/19, 02:06:28
Perdón por el offtopic, pero no quería abrir un hilo solo por preguntarlo. Que tipo de memoria interna lleva? Ufs, MMC? Es que estoy buscando info y no lo veo por ningún sitio. GraciasUfs pero no de las más rápidas
que quisquillosos algunos, he probado desbloqueo la huella digital y tarda muy poco, tantas quejas por una chorrada, mejor hablo de la radio FM que graba y todo
cerveza_y_tapa
11/06/19, 21:45:33
Tiene muy buen agarre, de ancho que es lo que más importa es poco más que el a50, el a70 es más alargado pero de ancho no mucho mas.
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-A50,Samsung-Galaxy-A70/phones/11075,11160
La cámara, que algunos se quejan, con la gcam está bien con la cámara de Samsung no se le saca partido.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dz0D1U0aSgKE&ved=2ahUKEwif9uWcmeLiAhUFCxoKHeCdCjsQwqsBMAB6BAgFE AU&usg=AOvVaw3SBcSmXiOV2ZNwbq7tWjaW
cerveza_y_tapa
11/06/19, 21:50:58
Tiene muy buen agarre, de ancho que es lo que más importa es poco más que el a50, el a70 es más alargado pero de ancho casi igual.
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-A50,Samsung-Galaxy-A70/phones/11075,11160
La cámara, que algunos se quejan, con la gcam está bien con la cámara de Samsung no se le saca partido.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D0cRMt39V8Po&ved=2ahUKEwif9uWcmeLiAhUFCxoKHeCdCjsQwqsBMAJ6BAgFE BA&usg=AOvVaw3YBurS9E9rDcFA2uOsOySA
El a50 no tiene gcam por que usa exynos y no qualcomm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.