PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estafa en MediaMarkt con la promo smartwatch?


raaww900
04/05/19, 13:51:53
Buenas a todxs! He encontrado esto en la web de la promo del reloj, en el apartado de preguntas frequentes. ¿Alguién sabe algo del tema?

https://lanzamientohuaweip30series.com/bbll/faq.pdf

Este párrafo está extraido del documento pdf que adjunta la web:

He comprado mi Huawei P30 en MediaMarkt y no me puedo registrar en la
web.
Mediamarkt no es objeto de la promoción, tal y como recogen las Bases
Legales. Para más información al respecto te recomendamos acudir al
establecimiento en el que hayas realizado tu compra.

:gracias:

joseantonio36
04/05/19, 14:16:42
Yo cuando adquirí mi terminal me traje el reloj al mismo tiempo. Es decir no había que inscribirse en ningún lado, lo daban ellos al mismo tiempo que el móvil. Eso al menos el mes pasado.....

Popetillox
04/05/19, 14:28:17
Buenas a todxs! He encontrado esto en la web de la promo del reloj, en el apartado de preguntas frequentes. ¿Alguién sabe algo del tema?

https://lanzamientohuaweip30series.com/bbll/faq.pdf

Este párrafo está extraido del documento pdf que adjunta la web:

He comprado mi Huawei P30 en MediaMarkt y no me puedo registrar en la
web.
Mediamarkt no es objeto de la promoción, tal y como recogen las Bases
Legales. Para más información al respecto te recomendamos acudir al
establecimiento en el que hayas realizado tu compra.

:gracias:

En Mediamarkt entregaban el reloj de manera directa junto con el teléfono si no te lo dan es porque estás fuera de la promoción y se les han acabado las unidades. ( por lo que yo sé , los relojes se terminaron muy pronto)

pe46
04/05/19, 14:57:39
A mi me dieron terminal y reloj a la vez. Un 10 a Mediamakt.

raaww900
04/05/19, 15:42:06
Tendré que pasar por MM entonces o con el tío que nos vendió porque a mi y a un amigo nos dijo el tío que el reloj se conseguía exclusivamente vía web.

Notas28
04/05/19, 16:17:06
La promoción terminaba el 10 de abril..

mgmaraver
04/05/19, 16:30:29
MM tenia su propia promoción que nada tenia que ver con la de Huawei, asi que ellos sabrán... Supongo e que tendria un limite para entrar en ella y que cuando lo compraste a lo mejor ya no había promoción.... el que os atendió igual se paso de listillo y os vendió la burra de la web para no oiros

Alex95_esp
04/05/19, 19:32:13
En mi caso tampoco tenían cuando lo compré en la tienda y el dependiente me dijo que me llamarían cuando tuviesen. Es más en la factura que me dieron pusieron "falta entregar reloj". Llamaré esta semana a ver...