PDA

Ver la Versión Completa : Reparar S10 plus o Recibir importe para otro smartphone?

jeredelacruz
04/05/19, 13:35:42
CONSULTA Buenas, hace 2 semanas se me calló el s10 plus y se me rajó la esquina izquierda de abajo, y tengo seguro el cual, me dicen que me reparan el móvil (que tengo miedo por si se me queda mal..) o recibir el importe que pagué menos 100e por el siniestro.. (800€) y no se que hacer, que haríais ustedes? Thanks.

GalaxyXavi353
04/05/19, 13:47:19
Coger los 800€ y comprarte uno nuevo si puedes que sea snapdragon a achocom. Tendras móvil nuevo con snapdragon y garantia dos años si lo compras ahí.
Saludos.

Er.romero
04/05/19, 13:47:45
Dinero , en el foro los hay por debajo de lo que te costó

jeredelacruz
04/05/19, 13:53:51
Coger los 800€ y comprarte uno nuevo si puedes que sea snapdragon a achocom. Tendras móvil nuevo con snapdragon y garantia dos años si lo compras ahí.
Saludos.

Decir que soy de las Islas Canarias no se si achocom hace envíos aquí.. y tampoco se si es d fiar..
También son 100e más caro el snapdragon

jeredelacruz
04/05/19, 13:55:54
Saludos.

Dinero , en el foro los hay por debajo de lo que te costó

Dinero y comprarme otro s10 plus o ir a por p30 pro? Que decís ustedes?

pollastre1970
04/05/19, 13:58:01
Cojer el dinero y comprarte otro nuevo

El poli bueno
04/05/19, 14:28:31
Dinero y nuevo... ahora bien viendo que te da miedo las reparaciones, yo no compraria el snapdragon en tu caso pues este carece aqui de garantia oficial de samsung lo tendrias que enviar si es importado y es solo 1 año y si lo compras en tiendas como achocom igual si tienes garantia 2 años es mediante una empresa ajena a samsung..
Vete mejor por el exynos y asi antes cualquier problema tienes la garantia oficial nacional durante 2 años

El poli bueno
04/05/19, 14:31:18
Saludos.

El problema esque seria garantia mediante una empresa no oficial de samsung ya que es un tlf importado el de achocom y por lo tanto carece de la garantia española de samsung de 2 años

El poli bueno
04/05/19, 14:35:36
CONSULTA Buenas, hace 2 semanas se me calló el s10 plus y se me rajó la esquina izquierda de abajo, y tengo seguro el cual, me dicen que me reparan el móvil (que tengo miedo por si se me queda mal..) o recibir el importe que pagué menos 100e por el siniestro.. (800€) y no se que hacer, que haríais ustedes? Thanks.

Por cierto no le tenias funda puesta? Me da hasta cosa leer tu comentario, solo de pensarlo me dan escalofrios que yo no le tengo seguro, pero si una funda de standar militar jaja

jeredelacruz
04/05/19, 14:48:57
Por cierto no le tenias funda puesta? Me da hasta cosa leer tu comentario, solo de pensarlo me dan escalofrios que yo no le tengo seguro, pero si una funda de standar militar jaja

Le tenía funda pero no cristal templado.. y tuve mala suerte de que calló de pantalla, supongo..

Oddball
04/05/19, 15:20:03
Coge el dinero, en wallapop tienes sin desprecintar y con garantía española por ese precio o más baratos.

manucabal
04/05/19, 15:27:20
Opino lo mismo, coge el dinero y cómprate uno.
Cógete Exynos, es la versión española con soporte de 2 años de garantía en territorio nacional.
Lo de Snapdragon es una tontería enorme, solo ganas radio y ya, no esta demostrado nada más en eficiencia, cámara y cobertura en el día a día.
Lo que pasa es que aquí en el foro, la gente se piensa que la versión Exynos es una mierda y lo comparan con un S2 parece ser y no tienen ni idea y muchos no tienen ni el movil...
Aquí en el foro o por Wallapop tienes algunos por ese precio y sin desprecintar y garantia y me lo pones aún mejor, ahora si eres de Canarias, tienes un S10+ 128/8 negro por 748€ si llevas cualquier viejo movil para reciclar, aunque no funcione y encima te dan incluido el seguro de pantalla de 1 año por si se rompe.
Ventajas de Canarias

UnicornioNegro
04/05/19, 16:08:17
Cógete Exynos, es la versión española con soporte de 2 años de garantía en territorio nacional.
Lo de Snapdragon es una tontería enorme, solo ganas radio y ya, no esta demostrado nada más en eficiencia, cámara y cobertura en el día a día.
Lo que pasa es que aquí en el foro, la gente se piensa que la versión Exynos es una mierda y lo comparan con un S2 parece ser y no tienen ni idea y muchos no tienen ni el movil...
Aquí en el foro o por Wallapop tienes algunos por ese precio y sin desprecintar y garantia y me lo pones aún mejor, ahora si eres de Canarias, tienes un S10+ 128/8 negro por 748€ si llevas cualquier viejo movil para reciclar, aunque no funcione y encima te dan incluido el seguro de pantalla de 1 año por si se rompe.
Ventajas de Canarias

Ganas batería y potencia gráfica...
Pierdes velocidad de actualizaciones, scene (roms, twrp, etc) y, depende donde lo compres, garantía.
Cada cual debe valorar lo que gana y lo que pierde y elegir en consecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=shrYnaxVenE

manucabal
04/05/19, 16:59:39
Ganas batería y potencia gráfica...
Pierdes velocidad de actualizaciones, scene (roms, twrp, etc) y, depende donde lo compres, garantía.
Cada cual debe valorar lo que gana y lo que pierde y elegir en consecuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=shrYnaxVenE

Por muchos videos que pongas, el día a día es el mismo.
Yo tengo Exynos, un amigo tiene SD y potencia gráfica hemos corrido los mismos juegos y si la hay, nosotros no la vemos.
Bateria nos va igual a los dos, apenas hay diferencias en los consumos.
El tiene radio, eso si. No tiene Samsung Pass a no ser que modifiques la ROM.
Velocidad de actualizaciones yo he recibido la de abril antes que el, y en el foro puedes leer que hay gente con SD que les tarda en llegar y tienen que meterla vía Odin.
Scene y demas aún no hay nada, pero mismamente apps como HoneyLight solo estaban al principio para Exynos, asique te he desmontado todos tus argumentos.
Es una tontería ahora mismo echar mierda sobre uno u otro porque es prácticamente lo mismo.
Ya te digo que la única diferencia apreciable es la radio, y ya puedes poner todos los videos de YouTube que quieras.
Parece que algunos se basan sus argumentos en youtubers y no en el uso del día a día...

UnicornioNegro
04/05/19, 17:30:45
Por muchos videos que pongas, el día a día es el mismo.
Yo tengo Exynos, un amigo tiene SD y potencia gráfica hemos corrido los mismos juegos y si la hay, nosotros no la vemos.
Bateria nos va igual a los dos, apenas hay diferencias en los consumos.
El tiene radio, eso si. No tiene Samsung Pass a no ser que modifiques la ROM.
Velocidad de actualizaciones yo he recibido la de abril antes que el, y en el foro puedes leer que hay gente con SD que les tarda en llegar y tienen que meterla vía Odin.
Scene y demas aún no hay nada, pero mismamente apps como HoneyLight solo estaban al principio para Exynos, asique te he desmontado todos tus argumentos.
Es una tontería ahora mismo echar mierda sobre uno u otro porque es prácticamente lo mismo.
Ya te digo que la única diferencia apreciable es la radio, y ya puedes poner todos los videos de YouTube que quieras.
Parece que algunos se basan sus argumentos en youtubers y no en el uso del día a día...

Pues en general no, pero en este caso particular permíteme que prefiera la prueba del canal, usando exactamente los dos equipos en los mismos usos, que la tuya y de tu amigo, que ya te digo que no usáis exactamente igual el teléfono ni aunque fuerais siameses.
Samsung Pass funciona perfectamente, supongo que te referirás a Samsung Pay, el cual también funciona perfectamente, aunque te saldrán los anuncios de HK.
Respecto al Honeylight y que no saliera en SD primero te podría hablar de Gcam y ya tal; ambas cosas no tienen importancia, al final suelen sacar para ambos.

Por Odin mete la gente que quiere cacharrear mucho y no puede esperar dos semanas, la versión TGY salió el día 26 pasado, que es cuando me estaban viniendo a mi en mi viejo S8 exynos.
Y ni el proceso de fabricación a 8 nm del 9820 es igual al de 7 nm del 855, ni la arm mali-G76 es igual a la adreno 640. Yo no he visto a nadie tirar mierda a la versión exynos, pero sí que parece que hay quien lo piensa, no sé porqué sera...:pensando:
En todo caso, todo esto se sale del asunto del hilo, cógelo nuevo y ya la versión, la que te parezca, ambas son cojonudas.

neska666
04/05/19, 18:05:11
En mi opinio coge el dinero y pillate otra s10+ claro si estavas agusto con el, en mi opinion el s10+ merece la pena ..... Si miras en el foro apartado ventas o ventas vip encuentras un S10+ a buen precio con su factura etc etc Yo asi lo pille y encantada

GalaxyXavi353
04/05/19, 18:30:09
Pues en general no, pero en este caso particular permíteme que prefiera la prueba del canal, usando exactamente los dos equipos en los mismos usos, que la tuya y de tu amigo, que ya te digo que no usáis exactamente igual el teléfono ni aunque fuerais siameses.
Samsung Pass funciona perfectamente, supongo que te referirás a Samsung Pay, el cual también funciona perfectamente, aunque te saldrán los anuncios de HK.
Respecto al Honeylight y que no saliera en SD primero te podría hablar de Gcam y ya tal; ambas cosas no tienen importancia, al final suelen sacar para ambos.

Por Odin mete la gente que quiere cacharrear mucho y no puede esperar dos semanas, la versión TGY salió el día 26 pasado, que es cuando me estaban viniendo a mi en mi viejo S8 exynos.
Y ni el proceso de fabricación a 8 nm del 9820 es igual al de 7 nm del 855, ni la arm mali-G76 es igual a la adreno 640. Yo no he visto a nadie tirar mierda a la versión exynos, pero sí que parece que hay quien lo piensa, no sé porqué sera...:pensando:
En todo caso, todo esto se sale del asunto del hilo, cógelo nuevo y ya la versión, la que te parezca, ambas son cojonudas.Tienes razón. Es que no entiendo porque dice que viene gente al foro a meter mierda con el sd si nadie a dicho nada de eso. Vaya con la gente que subceptible.

jeredelacruz
04/05/19, 18:39:50
Muchas gracias por responder a todos! Ustedes cogerían s10+ o p30 pro o esperarían al one plus 7? O algún otro? Acepto sugerencias :-)

jeredelacruz
04/05/19, 18:56:53
Ventajas de Canarias

En donde viste eso? De móvil viejo aunque no funcione y demás?

manucabal
04/05/19, 20:54:07
En donde viste eso? De móvil viejo aunque no funcione y demás?
Exacto, en MediaMarkt en el 3 de Mayo, llevas un movil, el que sea, y te quitan 150€ del precio del terminal y te regalan el seguro de 1 año de pantalla, por lo que se te queda en 750€ o así el movil

Oddball
04/05/19, 20:56:28
Muchas gracias por responder a todos! Ustedes cogerían s10+ o p30 pro o esperarían al one plus 7? O algún otro? Acepto sugerencias :-)Esa ya es otra cuestión. Yo por ejemplo, si cuando salga el Oneplus 7 pro es verdad que trae la pantalla y el sonido que dicen que traerá si voy a cambiarlo por el S10+, si es inferior en esos aspectos seguiré con el Samsung. De todas formas quedan 10 días para salir de dudas

pollastre1970
04/05/19, 21:02:35
Muchas gracias por responder a todos! Ustedes cogerían s10+ o p30 pro o esperarían al one plus 7? O algún otro? Acepto sugerencias :-)S10+ es en conjunto mejor terminal.
El OP7 saldra a un precio elevado.
El P30 pro es un gran terminal pero solo supera en fotos nocturnas y algo de bateria al s10+

Synuk
04/05/19, 21:59:25
Esa ya es otra cuestión. Yo por ejemplo, si cuando salga el Oneplus 7 pro es verdad que trae la pantalla y el sonido que dicen que traerá si voy a cambiarlo por el S10+, si es inferior en esos aspectos seguiré con el Samsung. De todas formas quedan 10 días para salir de dudas

No te olvides del tamaño, el op7 pro será muy grande y dudo que de fácil manejo.

Oddball
05/05/19, 12:34:26
No te olvides del tamaño, el op7 pro será muy grande y dudo que de fácil manejo.Mientras me quepa en el bolsillo...

jeredelacruz
07/05/19, 16:04:16
Esa ya es otra cuestión. Yo por ejemplo, si cuando salga el Oneplus 7 pro es verdad que trae la pantalla y el sonido que dicen que traerá si voy a cambiarlo por el S10+, si es inferior en esos aspectos seguiré con el Samsung. De todas formas quedan 10 días para salir de dudas

Yo esperaré a que salga el one plus 7 pro y aver que tal es.. y seguro me costará algo más barato que el s10+

meitralletas
07/05/19, 19:07:25
Coger sin ninguna duda los 800 euros y pillarte uno nuevo con garantía aquí en España. Por cierto compi, dónde le tenías hecho el seguro? Yo me lo acabo de pillar y se lo quería hacer pero no tengo claro dónde...

jeredelacruz
08/05/19, 21:05:18
Coger sin ninguna duda los 800 euros y pillarte uno nuevo con garantía aquí en España. Por cierto compi, dónde le tenías hecho el seguro? Yo me lo acabo de pillar y se lo quería hacer pero no tengo claro dónde...

Yo lo compré en mediamarkt y el seguro es del Squaretrade
La única contra que tiene que hay que enviar el teléfono a Lituania.. y no me llama la atención eso la verdad