PDA

Ver la Versión Completa : Me despido!

tms78
04/05/19, 08:40:42
Bueno señores, me despido de este foro.
Ha sido poco tiempo el que he estado con este teléfono, 6 meses, pero no he podido desperdiciar la oportunidad de pillar el redmi note 7.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros mi conocimientos y mi dudas.

Un saludo para todos!!!

Riconen
04/05/19, 08:42:05
Ha sido poco tiempo el que he estado con este teléfono, 6 meses, pero no he podido desperdiciar la oportunidad de pillar el redmi note 7.

Un saludo para todos!!!Suerte amigo! Yo después de este no volvería a tener un xiaomi.. Jj

Harry
04/05/19, 09:02:49
por allí te vemos ;-)

tms78
04/05/19, 10:27:43
Suerte amigo! Yo después de este no volvería a tener un xiaomi.. JjPues es el sexto consecutivo y jamás tengo problemas. Pero cuando los tenga se acabo xiaomi [emoji28][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

PALMATRON
04/05/19, 10:50:18
Enhorabuena por la nueva adquisición. :ok:

Por cierto. Global estables, Xiaomi.eu, AOSP y demás si que tendrás. Global Beta o developer...no.

No se que neura le ha dado a Redmi con este terminal, que no desarrolla Betas.

Riconen
04/05/19, 10:59:45
Enhorabuena por la nueva adquisición. :ok:

Por cierto. Global estables, Xuaomi.eu, AOSP y demás si que tendrás. Global Beta o developer...no.

No se que neura le ha dado a Redmi con este terminal, que no desarrolla Betas.Nos toca ser los olvidados.. Jaja. Primer nocht.. Primeros damnificados

Lafor 22
04/05/19, 11:10:19
Bueno tron, yo me quedaré con este hasta que casque y despues me tocará recuperar mi mi 5s plus, con la batería recien puesta jejeje un salugo y que te valla bien.
Podemos decir que nosotros usamos el ultimo redmi de Xiaomi?

chucky6600
04/05/19, 11:13:54

Un saludo para todos!!!
Cuídate compi y enhorabuena por el cambio, seguro que lo sacar rentabilidad :ok:

ytumas
04/05/19, 11:37:00

Un saludo para todos!!!
Suerte compañero, que lo disfrutes.

Flxmania
05/05/19, 08:17:48
Suerte! A disfrutarlo!