Ver la Versión Completa : Comprar Xiaomi Redmi note 7
onominem
04/05/19, 08:23:34
Hola, necesito un móvil y estoy dudando entre este y el Xiaomi mi A2 (y cualquiera en este rango de precio (hasta 200)). Después de usarlo me recomiendan este terminal?.
Había oído hablar muy bien de él pero según veo en el foro hay bastantes problemas con la batería, notificaciones y que se talla con mirarlo. Hay alguna alternativa mejor o igual?
Un saludo y muchas gracias
lourdes69c
04/05/19, 08:37:21
Hola, necesito un móvil y estoy dudando entre este y el Xiaomi mi A2 (y cualquiera en este rango de precio (hasta 200)). Después de usarlo me recomiendan este terminal?.
Había oído hablar muy bien de él pero según veo en el foro hay bastantes problemas con la batería, notificaciones y que se talla con mirarlo. Hay alguna alternativa mejor o igual?
Un saludo y muchas graciasYo, tras un mes de uso, no tengo ningún problema con mi rn7. Lo recomiendo 100%
auregil
04/05/19, 09:14:05
Mejor imposible
Saludos
Un saludo y muchas graciasEn los foros solo hay problemas. El RN7 es una maravilla.
Yo también dudé con el A2, sobre todo por la bajada de precio que ha tenido. Pero acabó ganado la super batería que tiene el Note.
En mi familia tenemos tres Note7 y acabamos de comprar otros dos para regalar.
La verdad es que yo llevo poco con él, pero es una verdadera maravilla: mínimo 7 horas de pantalla con mala cobertura y bluetooth activado todo el día, las fotos son muy buenas y todo responde a la perfección.
Mi sobrina lo tiene desde marzo y está impoluto, ni un arañazo.
En mi opinión perfecta calidad/precio.
Schnedi
04/05/19, 10:47:57
Comparándolo con el A2 sale ganando el RN7.
No es que sea el mejor, pero cumple perfectamente.
TzXtetriC
04/05/19, 15:38:45
Quitandole la sensibilidad pobre que tiene en los bordes de abajo a la hora de escribir sobretodo zona de la A y la N, estoy contento con el
beninovi
04/05/19, 15:48:08
Yo lo compré nada más salir y estoy muy contento con el, la pantalla está perfecta, con el teclado SwiftKey no tengo ningún tipo de problema y 9 horas de pantalla se hacen fácil.
ParkerDCB
04/05/19, 17:04:18
Yo he tenido los dos y el Mi A2 tiene un poco de mejor camara, a cambio he tenido muchos problemas con el MiA2, así que te recomiendo el N7 que por ahora me va perfecto y en batería lo funde al otro...
Dylan98
04/05/19, 17:05:53
Cómpralo sin miedo,yo llevo para dos meses con él y muy contento.Lo de este tlf es tremendo,cada cual es libre,pero es que no he visto yo más críticas infravaloradas que este.Es un pedazo de móvil,de los pocos que para mí nada más tenerlo en mano pensé que menudo telf y mejor que otros más caros.
onominem
04/05/19, 17:32:45
En primer lugar muchísimas gracias. Tengo dos dudas más. Que tal es la cobertura? Uso Lowi y no sé si en España habrá algún problema. Por último, lo de la sensibilidad que ha comentado un compañero me da un poco de miedo. Alguno más ha tenido ese problema?
juanjete33
04/05/19, 18:30:09
No me he encontrado con problemas de cobertura, decir que tampoco me la he encontrado con un redmi note 3 Pro que tampoco tenía banda B20, por lo que será que me suelo mover por sitios con buena cobertura.
En cuanto al táctil he leído de su sensibilidad sin casi tocar la pantalla y ahora mismo en este hilo a alguien toma la sensibilidad en algún punto de la pantalla, pero no sufro ninguna de las dos osas, funciona por igual en toda la pantalla.
ganterjunior
04/05/19, 18:46:23
En primer lugar muchísimas gracias. Tengo dos dudas más. Que tal es la cobertura? Uso Lowi y no sé si en España habrá algún problema. Por último, lo de la sensibilidad que ha comentado un compañero me da un poco de miedo. Alguno más ha tenido ese problema?
Lo del táctil pasa con cualquier Xiaomi y más si escribes rápido y usas los gestos...
Se nota sobretodo en los laterales...
beninovi
04/05/19, 19:08:40
¿Con cualquier Xiaomi? En mi casa hay 2 note 4, un Note 5 y un Note 7, y no le ocurre a ninguno, no usamos gestos, pero mis dos hijos escriben bastante rápido, te lo puedo asegurar, eso sí, todos usamos SwiftKey.
ganterjunior
04/05/19, 19:20:59
¿Con cualquier Xiaomi? En mi casa hay 2 note 4, un Note 5 y un Note 7, y no le ocurre a ninguno, no usamos gestos, pero mis dos hijos escriben bastante rápido, te lo puedo asegurar, eso sí, todos usamos SwiftKey.
Serás un afortunado... xD
Vale rectifico, con cualquier Xiaomi a partir del "redmi note 5"...
Osea desde que empezaron a sacar los móviles de 18:9 para arriba
Todos los que he probado (y han sido muchos) siempre escribiendo rápido alguna que otra vez se escribe antes la letra del medio que la del lateral (pulsando antes la letra del lateral lógicamente)...
beninovi
04/05/19, 20:34:25
Serás un afortunado... xD
Vale rectifico, con cualquier Xiaomi a partir del "redmi note 5"...
Osea desde que empezaron a sacar los móviles de 18:9 para arriba
Todos los que he probado (y han sido muchos) siempre escribiendo rápido alguna que otra vez se escribe antes la letra del medio que la del lateral (pulsando antes la letra del lateral lógicamente)...
Entonces ya no son todos los Xiaomi, pero afortunado o no, al Note 5 de mi mujer y al Note 7 desde el que te estoy escribiendo no le ocurre eso.
Tampoco se como tendrás que escribir de rápido para que ocurra. :pensando:
ganterjunior
04/05/19, 20:54:36
Entonces ya no son todos los Xiaomi, pero afortunado o no, al Note 5 de mi mujer y al Note 7 desde el que te estoy escribiendo no le ocurre eso.
Tampoco se como tendrás que escribir de rápido para que ocurra. :pensando:
Al decir lo de los gestos creo que ya se entendía a que xiaomis me refería...
No sé la velocidad...
Solo sé que siempre hay algún hilo en los apartados de cada Xiaomi hablando de problemas del táctil...
Yo ahora mismo tengo el redmi note 5 y los noto...
beninovi
04/05/19, 21:10:40
¿Entonces se supone que es un problema por llevar el teléfono con los gestos?¿Qué teclado usas?
Tú que llevas tiempo por aquí, sabes que en todos los apartados de cada teléfono hay quejas de absolutamente todo, yo he visto, creo que precisamente en el subforo del Note 5, alguien que se quejaba del color del frontal del teléfono, seguramente no vio como era cuando se lo compró.
juanjete33
04/05/19, 21:18:38
Al decir lo de los gestos creo que ya se entendía a que xiaomis me refería...
No sé la velocidad...
Solo sé que siempre hay algún hilo en los apartados de cada Xiaomi hablando de problemas del táctil...
Yo ahora mismo tengo el redmi note 5 y los noto...
Pon en google "problemas pantalla táctil...Seguido de la marca y modelo que quieras" tendrás para leer.
Por lo que no se puede establecer como problema "general", el propio problema o la mención de dicho problema por parte de algún usuario o usuarios aislados.
El que duda y pregunta, al final no se compra ninguno, si hace caso de todo lo negativo que se lee.
ganterjunior
04/05/19, 21:21:13
¿Entonces se supone que es un problema por llevar el teléfono con los gestos?¿Qué teclado usas?
Tú que llevas tiempo por aquí, sabes que en todos los apartados de cada teléfono hay quejas de absolutamente todo, yo he visto, creo que precisamente en el subforo del Note 5, alguien que se quejaba del color del frontal del teléfono, seguramente no vio como era cuando se lo compró.
En principio se decía que era por los gestos...
Ahora dicen en general, con gestos y con botones...
Yo la verdad que pienso que es más tema del software de Xiaomi (osea miui)
He probado bastante ROMs android stock en el redmi note 5 y ese lag la escribir desaparece...
Por cierto uso el teclado de Google...
Yo lo del táctil nunca lo había leído hasta que empezaron a salir los móviles con la pantalla 18:9... xD
Jajajaja eso de la pantalla fue porque el compañero la llevo a cambiar y le pusieron el frontal blanco cuando él tenía el negro
ganterjunior
04/05/19, 21:23:10
Pon en google "problemas pantalla táctil...Seguido de la marca y modelo que quieras" tendrás para leer.
Por lo que no se puede establecer como problema "general", el propio problema o la mención de dicho problema por parte de algún usuario o usuarios aislados.
El que duda y pregunta, al final no se compra ninguno, si hace caso de todo lo negativo que se lee.
Si busco eso gana Xiaomi por goleada... xD
Yo he dicho que lo compre que ese problema al escribir tampoco es para tanto...
Alguna que otra vez se te puede escribir una letra antes y poco más...
Habrá que decir todo ya sea bueno o malo
juanjete33
04/05/19, 21:28:11
Si busco eso gana Xiaomi por goleada... xD
Yo he dicho que lo compre que ese problema al escribir tampoco es para tanto...
Alguna que otra vez se te puede escribir una letra antes y poco más...
Habrá que decir todo ya sea bueno o malo
Como te compraste el pocophone, con lo que se ha hablado y hateado de el en ese sentido?
MrDibalas
04/05/19, 21:34:37
Yo he tenido los dos y el Mi A2 tiene un poco de mejor camara, a cambio he tenido muchos problemas con el MiA2, así que te recomiendo el N7 que por ahora me va perfecto y en batería lo funde al otro...
Instala la GCAM. Vas a flipar!!!
ganterjunior
04/05/19, 21:36:21
Como te compraste el pocophone, con lo que se ha hablado y hateado de el en ese sentido?
Porque en este foro ya se está exagerando todos los problemas, sobretodo en los xiaomis que se hacen populares...
Por eso yo paso y me compro lo que me gusta y lo pruebo yo...
Eso del táctil del pocophone seguro que es lo mismo que en todos los xiaomi pero lo exageran por ser el pocophone...
Lo único que me preocupa del pocophone es el eco en llamadas de todo lo que se ha dicho xD
juanjete33
04/05/19, 22:04:17
Porque en este foro ya se está exagerando todos los problemas, sobretodo en los xiaomis que se hacen populares...
Por eso yo paso y me compro lo que me gusta y lo pruebo yo...
Eso del táctil del pocophone seguro que es lo mismo que en todos los xiaomi pero lo exageran por ser el pocophone...
Lo único que me preocupa del pocophone es el eco en llamadas de todo lo que se ha dicho xD
Como bien dijiste antes, xiaomi gana por goleada, en todos los sentidos.
La ultima beta parece que va mejor en el tema de ecos, a ver si se soluciona definitivamente.
Nada como probar las cosas uno mismo, con la facilidad que tenemos hoy dia para ello.
Si te entra algo por lo ojos, o a los ojos a través del bolsillo, por que no probarlo y si no es asumible, con la precaución de comprarlo de manera que no te lo comas porque sí, te lo quitas y a otra cosa. Será por opciones hoy día.
beninovi
04/05/19, 22:49:51
Yo lo que no entiendo, es que hay gente que parece que le fastidia que se compre una determinada marca, y en esto Xiaomi se lleva la palma ves que cuando sale un modelo entran forereros, casualmente sin apenas actividad, que se dedican a quejarse del mal funcionamiento del teléfono, pasan 15 días y desaparecen. En cualquier subforo de esta web se ven problemas, en los teléfonos, el que los tiene busca aquí la solución.
surfcaster
04/05/19, 23:04:51
Normalmente lo que se lee en este tipo de foros son dos cosas, personalización y problemas, unos porque buscan ir mas allá, experimentar o entretenerse, los otros porque buscan ayuda, pocos hay de LA GRAN MAYORIA que les funcionan bien que abran un post para decir que les va de fábula, esos al no tener problemas no suelen buscar soluciones a lo que no tienen y muy pocos entran a curiosear como no sea que vengan de otros teléfonos con los que han trasteado y vienen buscando lo mismo, de todas maneras se opina/critica y yo soy el primero en criticar lo que no me parece o veo tan bien pero aparte de opinar o criticar también digo que de momento es de lo mejorcito que he tenido aun sin gustarme la política de Xiaomi (su servicio posventa o soporte, otra cosa es MIUI que tiene una comunidad detrás) pero en definitiva si alguien me pregunta aconsejo este movil, la balanza sigue estando a su favor y por mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.