PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion por red pc-SGS

ragam
01/11/10, 18:06:14
Hola a todos,

Sabe alguien si se puede utilizar la conexion de all share o existe algún método para descargar contenido del telefono al pc empleando la conexión/red wifi de casa? He conseguido reproducir imágenes del SGS en mi portatil y viceversa y tb copiar archivos del pc a mi SGS pero no consigo pasar ficheros de SGS a pc, solo verlos, por no decir que la conexión es muy lenta.

Un saludo y gracias

sihayqueirseva
01/11/10, 19:08:18
Con el Android Manager Wifi puedes gestionar archivos y copiarlos del pc al móvil y viceversa.. supongo que es lo que estás buscando.

Un saludo.

elkitos
01/11/10, 19:14:18
Yo no tengo un galaxy pero es en todos igual, yo uso el EStrong file explorer que tiene explorador en red y conectas al pc que quieres con user y pass de windows y ya puedes mover archivos en ambas direcciones.

sihayqueirseva
01/11/10, 19:25:19
Lo que te comenta el compañero es otra opción. La diferencia es que con el Android Manager Wifi gestionas los archivos desde el Pc, (y es más completo, puedes gestionar contactos, imágenes, sincronizar, etc) y con el Estrongs lo haces desde el móvil y es un simple gestor de archivos, aunque también permite la conexión con red 3G, instalando previamente un servidor en el PC.

elkitos
01/11/10, 20:03:19
Lo que te comenta el compañero es otra opción. La diferencia es que con el Android Manager Wifi gestionas los archivos desde el Pc, (y es más completo, puedes gestionar contactos, imágenes, sincronizar, etc) y con el Estrongs lo haces desde el móvil y es un simple gestor de archivos, aunque también permite la conexión con red 3G, instalando previamente un servidor en el PC.
Probaré el que comentas, ya que no tengo nada para acceso a la Magic desde pc :ok: (sí, se nota que estoy buscando sustituto para la Magic que ando en subforos ajenos :risitas:)