Ver la Versión Completa : Dudo si comprarme el note 9 o el p30 pro
newsorro95
04/05/19, 01:47:54
Buenas,
Tengo el galaxy Note 8 y estoy dudando en comprarme el note 9 o el p30 pro. ¿se nota tanto que que la pantalla del p30 pro es "sólo" fullhd?
necrocorpse
04/05/19, 09:29:11
Muchísimo . La calidad es justa . Yo de ti ni lo pensaba
El Note 9 está anticuado. Si quieres un Note por el palito espera al Note 10. Si no el P30 Pro es mejor.
alvarogar
04/05/19, 10:19:24
El note 9 sin duda.Yo he tenido ambos y la calidad de pantalla,sonido,cámara selfie es mucho mejor en el note.El p30 pro está dando problemas con tonos rojizos o amarillentos en las fotos a muchos usuarios.
sinmote
04/05/19, 10:23:39
Valorar la calidad de un panel teniendo en cuenta solamente el número de PPI, sería lo mismo que evaluar la calidad de una cámara por la cantidad de megapixeles.
Si me aceptas un consejo, vete a un centro comercial y trastea un buen rato con los dos. Tu mejor que nadie sabes lo que quieres y te gusta.
Yulianroos
04/05/19, 14:12:51
Pues mira, en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que es muy parecido, lo he comparado con mi note ,en camara depende el modo, en modo noche el p30 pro seguro que arrasa, con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el p30 llegarías con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así me gusta más en el note, en el p30 pro nose como será, es mi opinión que como siempre es personal, el note es medio invisible con el s10 plus cuando salga en 3 meses el note 10 va a ser invisible del todo, el p30 pro es más actual más valorado, si te lo vas a quedar tiempo por el ahorro y por movil completo iría a por el note, aunque también em p30 pro cuando en 3 meses este por salir el mate 30 también bajará, pero tam vez menos, es una decisión algo difícil porque el p30 pro basándome en mis impresiones con em.mate 20 pro es una delicia también.
Un saludo
integra2
04/05/19, 14:20:19
El Note 9 está anticuado. Si quieres un Note por el palito espera al Note 10. Si no el P30 Pro es mejor.anticuado un telefono que no tiene 1 año? en este foro cada vez se sueltan burradas mas grandes....
necrocorpse
04/05/19, 14:22:30
Pues mira, en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que es muy parecido, lo he comparado con mi note ,en camara depende el modo, en modo noche el p30 pro seguro que arrasa, con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el p30 llegarías con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así me gusta más en el note, en el p30 pro nose como será, es mi opinión que como siempre es personal, el note es medio invisible con el s10 plus cuando salga en 3 meses el note 10 va a ser invisible del todo, el p30 pro es más actual más valorado, si te lo vas a quedar tiempo por el ahorro y por movil completo iría a por el note, aunque también em p30 pro cuando en 3 meses este por salir el mate 30 también bajará, pero tam vez menos, es una decisión algo difícil porque el p30 pro basándome en mis impresiones con em.mate 20 pro es una delicia también.
Un saludoPues eso... Cualquier móvil en condiciones se come a este p30 pro
Para que quiero llegar a mi casa con 70 de batería ? Prefiero una pantalla con una calidad y resolución acordé a la gama alta no a una gama estilo Xiaomi
Ya ni hablar del cáncer que es EMUI y lo anticuado que está.
Pues eso... Cualquier móvil en condiciones se come a este p30 pro
Para que quiero llegar a mi casa con 70 de batería ? Prefiero una pantalla con una calidad y resolución acordé a la gama alta no a una gama estilo Xiaomi
Toda la razón. Un Iphone es un Iphone. Saludos.
sinmote
04/05/19, 15:26:31
Ya te digo, mi Galaxy Ace de 2011 se lo funde en pantalla y cámara. :ok:
necrocorpse
04/05/19, 15:27:29
Ya te digo, mi Galaxy Ace de 2011 se lo funde en pantalla y cámara. :ok:Hablamos de teléfonos actuales o incluso algunos con más de un año .
Notas28
04/05/19, 16:22:53
Lo que no se si te compensará es cambiar un note 8 por el 9, si conociendo a Samsung el salto será mínimo...
Y muchas tonterías leo por aquí yo tenía el s8+ pantallon ojo y ahora el 30pro y también es una gozada la pantalla y la camara y el sonido una maravilla.
Cómo te an dicho lo mejor es que puedas probarlos por ti mismo porque aquí se ve mucho plumero
Areatza
04/05/19, 16:42:26
No has pensado en venderlo? Por tus comentarios te se ve bastante defraudado con el P30 Pro.
Seguro que con lo que te den puedes comprarte el S10+
necrocorpse
04/05/19, 16:44:41
No has pensado en venderlo? Por tus comentarios te se ve bastante defraudado con el P30 Pro.
Seguro que con lo que te den puedes comprarte el S10+Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
Buenas,
Tengo el galaxy Note 8 y estoy dudando en comprarme el note 9 o el p30 pro. ¿se nota tanto que que la pantalla del p30 pro es "sólo" fullhd?
Si eres Vodafone en 600e lo tienes con 256gb p30 pro
Rivaldri
04/05/19, 17:05:18
Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
Está claro que en esto de los móviles cada uno tiene su opinión porque, en mi caso, no quiero un iphone ni regalado (y mi padre ha tenido iphone 5, 7 y Xs Max, o sea que sé de lo que hablo). En cámara, aunque la del Iphone Xs max saca muy buenas fotos en condiciones favorables, no se puede comparar a la del P30 Pro, especialmente con poca luz y en fotos donde necesitas zoom. Lo de las fotos o vídeos rojizos no sé qué móvil os han dado, porque ni el mío ni el de la mayoría de usuarios saca fotos así, todo lo contrario: fotos y vídeos de una calidad increíble. Y que la pantalla sea una basura... Lo mejor es lo que ha dicho un compi más arriba: irse a un centro comercial, brillo al máximo y comprobar por ti mismo si es verdad que es una basura. En fin...
Está claro que en esto de los móviles cada uno tiene su opinión porque, en mi caso, no quiero un iphone ni regalado (y mi padre ha tenido iphone 5, 7 y Xs Max, o sea que sé de lo que hablo). En cámara, aunque la del Iphone Xs max saca muy buenas fotos en condiciones favorables, no se puede comparar a la del P30 Pro, especialmente con poca luz y en fotos donde necesitas zoom. Lo de las fotos o vídeos rojizos no sé qué móvil os han dado, porque ni el mío ni el de la mayoría de usuarios saca fotos así, todo lo contrario: fotos y vídeos de una calidad increíble. Y que la pantalla sea una basura... Lo mejor es lo que ha dicho un compi más arriba: irse a un centro comercial, brillo al máximo y comprobar por ti mismo si es verdad que es una basura. En fin...
Yo pienso que en tan pocas pulgadas una full HD oled o qhd oled creo que prácticamente ni se nota y lo de las fotos y videos pues yo tampoco tengo nada rojizo
necrocorpse
04/05/19, 17:09:51
Yo pienso que en tan pocas pulgadas una full HD oled o qhd oled creo que prácticamente ni se nota y lo de las fotos y videos pues yo tampoco tengo nada rojizoA eso le suelo llamar autoconvencerse. Es habitual cuando quieres forzarte a creer que tu compra ha sido la mejor posible. Se cura con el tiempo cuando por ejemplo vendes el teléfono y coges uno con más calidad y resolución y dices UAU, que engañado estaba .
A eso le suelo llamar autoconvencerse. Es habitual cuando quieres forzarte a creer que tu compra ha sido la mejor posible. Se cura con el tiempo cuando por ejemplo vendes el teléfono y coges uno con más calidad y resolución y dices UAU, que engañado estaba .
Los e tenido y comparado con xs más y s10 y yo poco lo noto yo para mi tanto el p30 pro como los demás son todos teléfonos ahora es cuestión del gusto de cada uno por la marca, personalmente yo cada 8 meses compro uno y me da igual la marca
Areatza
04/05/19, 17:31:25
Lo aguantare hasta que salga el iPhone 11. Por ahora intentaremos sobrevivir con esta pantalla y cámara rojiza y sin reloj ,de Apple watch a no tener ni el de la promo de huawei porque no se dignan a mandarlo. No recordaba lo bazofia que era salir de Apple
Creo que te se va a hacer muy larga la espera, y a alguno del foro también jeje.
Ahora en serio creo que en el fondo te pone berrako el P30pro si no lo cambiarías por un S10+
juanpirulo
04/05/19, 17:50:00
Madre mia pero a ti quien te paga para estar aqui sacando mierda del p30 pro?. Miro por todos los hilos y te pasas el dia diciendo tonterias.
Debes tener una vida pelin aburrida para estar aqui pasando el tiempo criticando en vez de hablar de cosas positivas. PESADOOOOOOOOOO!!!!
Por mi parte decir que vengo de la gama alta de Sony y estoy encantado con este movil, tanto por camara, pantalla, fluidez y bateria. El movil es espectacular lo mires por donde lo mires. Todo siempre es mejorable, y tambien es cierto que en todas las familias hay problemas y dispositivos que pueden salir mal de falbrica, para eso esta la garantia, se cambia y a correr. Saludos
sinmote
04/05/19, 18:23:19
Madre mia pero a ti quien te paga para estar aqui sacando mierda del p30 pro?. Miro por todos los hilos y te pasas el dia diciendo tonterias.
Debes tener una vida pelin aburrida para estar aqui pasando el tiempo criticando en vez de hablar de cosas positivas. PESADOOOOOOOOOO!!!!
Por mi parte decir que vengo de la gama alta de Sony y estoy encantado con este movil, tanto por camara, pantalla, fluidez y bateria. El movil es espectacular lo mires por donde lo mires. Todo siempre es mejorable, y tambien es cierto que en todas las familias hay problemas y dispositivos que pueden salir mal de falbrica, para eso esta la garantia, se cambia y a correr. Saludos
No debemos alimentar a los trolls. X-D
juanpirulo
04/05/19, 19:02:03
No debemos alimentar a los trolls. X-DLo se, soy veterano aquí, pero es abrir un hilo y ver a este tipo con los mismos comentarios y me enciendo. Saludos
Lo se, soy veterano aquí, pero es abrir un hilo y ver a este tipo con los mismos comentarios y me enciendo. Saludos
Lástima que no se pueda ignorar a ciertos usuarios. Lo peor es que si gente con dudas lee a semejante personaje, pensará que el teléfono es una basura.
papalino
04/05/19, 23:21:04
Lástima que no se pueda ignorar a ciertos usuarios. Lo peor es que si gente con dudas lee a semejante personaje, pensará que el teléfono es una basura.Si se puede. De hecho a mí ni me salen los mensajes... No por nada personal. No aportan nada y no creo que debata de un modo adecuado nada más.
Rivaldri
04/05/19, 23:40:58
La gente con dos dedos de frente y que lea tan solo uno de sus comentarios no le hará ni caso, así que...
Alucard_f
05/05/19, 00:56:47
La gente con dos dedos de frente y que lea tan solo uno de sus comentarios no le hará ni caso, así que...
Menos mal que alguien se da cuenta!
Volviendo al Op... son 2 grandes teléfonos, el note 9 mejor calidad de pantalla, grabación de video y el extra del pen. Y por otro lado el P30 mejor batería y cámara de fotos.
Yo en conjunto y por pequeños detalles me quedaría el P30 Pro del cual estoy súper contento.
Saludos
Yo veo el P30 pro mejor opción si no necesitas imperiosamente el pen o eres muy del ecosistema Samsung.
Ten en cuenta que el note en España lleva el Exynos del s9 que en todos lados han puesto como muy por detrás del sd845, es un procesador casi del 2017 por rendimiento general.
Además salió sin Android 9 con lo que le queda solo actualización al 10, al Huawei le tocaría llegar al 11.
Respecto a cámara, pantalla y batería creo que está todo más o menos dicho.
Salu2
manolin78
05/05/19, 10:54:59
Muchísimo . La calidad es justa . Yo de ti ni lo pensabaAnonadado me hallo
manolin78
05/05/19, 11:08:38
Es una pena para lo que ha quedado el foro. Me parece genial que a alguien no le guste un móvil o un SO, lo que no entiendo es querer imponer su criterio a otros. Yo he tenido muchos muchos móviles y con diferentes SO y hoy por hoy para mi el P30 Pro es lo mejor que he tenido pero no por esto tengo que tratar de convencer a otro de esto. Cada uno tiene sus gustos y ya está.
A todo esto yo por ejemplo por más que lo he intentado no toco un iPhone ni con un palo, jejejeje. Pero solo es mi gusto y entiendo a quien le encante
necrocorpse
05/05/19, 11:13:41
Es una pena para lo que ha quedado el foroDar tu opinión? Vaya , la pena es que ahora solo se puedan decir cosas buenas y los que no estamos tan contentos tengamos que callarnos.
manolin78
05/05/19, 11:17:28
Dar tu opinión? Vaya , la pena es que ahora solo se puedan decir cosas buenas y los que no estamos tan contentos tengamos que callarnos.Lee otra vez, que estaba editando
caraconejo
05/05/19, 13:53:08
Buenas,
Acotado al parámetro de pantalla
Si, es mejor el Note 9
Note 9 sale en dos versiones de CPU y en dos versiones de RAM
La gama Note lidiaria directamente más con la gama Mate que con la P
Huawei serie P seria más comparable a la Serie S de Samsung, de hecho ambos terminales son de 2019, lo que igualará un poco más la cosa.
Quizás sería más acertado enfrentar Huawei P30 Pro vs Samsung Galaxy S10 Plus
Y al Mate 20x vs Note 9 por eso del Lápiz e ir más orientado al consumo de contenidos que otra cosa
Si se sale de la consulta de "pantalla" y se abre el abanico de gustos y colores...
No hay que obviar que este es el apartado de Huawei P30 Pro y claramente las opiniones como la "no consulta" decantaría la opción a los Chinos antes que a los Coreanos.
Uno puede caer en muchas razones para explicar su compra tratando de justificar lo malo, la fidelidad a marca o el odio generado por experiencia anterior...
Yo me apee de Note en el 5 por la falta de soporte y pase de la versión 8 al Mate 10 Pro un terminal muy alejado de las novedades de versiones posteriores Mate 20 Pro y20X
En mi caso apuesto más por la fotografía que por el enfoque empresarial al favor en este caso del P30 Pro
id_1204815
05/05/19, 22:07:23
Vengo de note 9 y no me arrepiento , a no ser que tengas el mejor ojo del mundo no notaras diferencias en la pantalla lo que echarás de menos será el palo de resto es mucho mejor y para gaming también va de lujo , yo es que no pude esperarme al note 10
pero seguramente venda este y me compre el mate 30 que tiene todo la pinta que va a ser historia ese movil
josebh82
07/05/19, 00:54:05
Buenas.... Yo he vendido el note 9. Con el Huawei ganas en cámara batería personalización y es más manejable .
juanldeaza
07/05/19, 19:15:04
No compres el p30pro!
Solo sirve el zoom y todo lo demás tiene defectos o carencias. Video rojo, fotos amarillas, sonido básico, no ToF, no doble video (espera Meses para el parche con tu proveedor), no trabaja bien con el gdrive, no proyecta videos de hbo, fox, se cierran solas las apps..... Etc.... Etc.. Pero TIENE Zoom!!!! Ja ja
Al final salio en estado beta y no con todo lo prometido ni funcionando bien.
Al menos el note 9 si tiene lo que prometieron...
Y mira el Mi9, OPPO, pero Huawei nos ha engañado de una forma descarada.
Yo lo puse a la venta hoy... No quiero ni verlo.... No volver a comprar un Huawei en mi cochina vida!
manolin78
07/05/19, 19:48:03
No compres el p30pro!
Solo sirve el zoom y todo lo demás tiene defectos o carencias. Video rojo, fotos amarillas, sonido básico, no ToF, no doble video (espera Meses para el parche con tu proveedor), no trabaja bien con el gdrive, no proyecta videos de hbo, fox, se cierran solas las apps..... Etc.... Etc.. Pero TIENE Zoom!!!! Ja ja
Yo lo puse a la venta hoy... No quiero ni verlo.... No volver a comprar un Huawei en mi cochina vida!A mi Drive me va perfecto, respecto al video no hago apenas pero los que hago son 1080 y los veo bien, ya esta llegando la actualización que activa el doble video y el tof ya esta. Todos los móviles están en constante desarrollo. Espero encuentres en que mejor te venga
Darkxcore
07/05/19, 20:04:32
No compres el p30pro!
Yo lo puse a la venta hoy... No quiero ni verlo.... No volver a comprar un Huawei en mi cochina vida!
Deberías dejar en claro que es tu experiencia, y no convencer a alguien a que no lo compre, porque todo lo que enumeraste a mi no me ha ocurrido (en cuanto a fallas), y así sucede con varios acá en el foro, que no te haya gustado o que hayas tenido esas fallas no significa que al resto les pasó, en mi caso cumple con todo lo que quería, a falta solo de la actualización con las características que faltan (Dual View y sensor TOF), aunque para mi no me han hecho mucha falta, me rinde muy bien, sobre todo en juegos, tengo buena autonomía de batería, NINGUNA aplicación se me ha cerrado, tengo sincronizado mi smartwatch sin problemas, mis audífonos bluetooth funcionan de maravilla, sobre las fotos no tengo ninguna queja, sobre todo de noche, un muy buen zoom (he subido muchas fotos en este foro), la proyección inalámbrica funciona muy bien, hasta he visto partidos de futbol enteros en mi smart tv, la calidad de pantalla es muy buena, EMUI funciona como corresponde y no he tenido ninguna pega con la capa de personalización, entre otras cosas.
La mayoría acá tiene claro cuales son las virtudes y defectos del P30 Pro, por eso uno debe ver todos los pro y contras de cada marca y modelo, y ver cual cubre mejor sus necesidades, ¿tan simple no?.
juanldeaza
08/05/19, 05:22:11
Deberías dejar en claro que es tu experiencia, y no convencer a alguien a que no lo compre, porque todo lo que enumeraste a mi no me ha ocurrido (en cuanto a fallas), y así sucede con varios acá en el foro, que no te haya gustado o que hayas tenido esas fallas no significa que al resto les pasó, en mi caso cumple con todo lo que quería, a falta solo de la actualización con las características que faltan (Dual View y sensor TOF), aunque para mi no me han hecho mucha falta, me rinde muy bien, sobre todo en juegos, tengo buena autonomía de batería, NINGUNA aplicación se me ha cerrado, tengo sincronizado mi smartwatch sin problemas, mis audífonos bluetooth funcionan de maravilla, sobre las fotos no tengo ninguna queja, sobre todo de noche, un muy buen zoom (he subido muchas fotos en este foro), la proyección inalámbrica funciona muy bien, hasta he visto partidos de futbol enteros en mi smart tv, la calidad de pantalla es muy buena, EMUI funciona como corresponde y no he tenido ninguna pega con la capa de personalización, entre otras cosas.
La mayoría acá tiene claro cuales son las virtudes y defectos del P30 Pro, por eso uno debe ver todos los pro y contras de cada marca y modelo, y ver cual cubre mejor sus necesidades, ¿tan simple no?.
Deja de ser fanático.
Y ya existen cientos de hilos aquí y en xda reportando lo mismo. Y claro videos en Youtube reportando todo lo que digo.
Hay personas que no les afecta el usar un producto incompleto, sin lo que ofrecieron y además con mucho por arreglar.
A mi me gustan recibir lo que pague. Y soy perfeccionista. Si fuera un gama media ok talk vez entiendo...pero en esta gama?
En este momento tengo mi redmi note 5 y desbloquea perfecto con luz tenue y el p30 pro? No lo hace !!!
Si me gusta que todo funcione bien o si no voy me compro un carro y nada viene sin las leds delanteras, sin el techo de cristal...y aún así estoy seguro que tú lo aceptarias... Yo no amigo....y muchos como yo o nos dan un buen producto o se van. Que no soy mediocre
FrancoB
08/05/19, 05:26:20
No compres el p30pro!
Capo afloja un poco.... Sos el único que tuvo muchos de esos "problemas". Sos un quejoso admitelo...
Además acordate que es un teléfono, no es una cámara profesional de 40mil euros...
Que vos hayas tenido una unidad fallada o no te guste el teléfono es otra cosa pero tampoco es así el teléfono exagerado.
Darkxcore
08/05/19, 05:33:36
Deja de ser fanático.
Y ya existen cientos de hilos aquí y en xda reportando lo mismo. Y claro videos en Youtube reportando todo lo que digo.
Hay personas que no les afecta el usar un producto incompleto, sin lo que ofrecieron y además con mucho por arreglar.
A mi me gustan recibir lo que pague. Y soy perfeccionista. Si fuera un gama media ok talk vez entiendo...pero en esta gama?
En este momento tengo mi redmi note 5 y desbloquea perfecto con luz tenue y el p30 pro? No lo hace !!!
Si me gusta que todo funcione bien o si no voy me compro un carro y nada viene sin las leds delanteras, sin el techo de cristal...y aún así estoy seguro que tú lo aceptarias... Yo no amigo....y muchos como yo o nos dan un buen producto o se van. Que no soy mediocre
Insisto, es TÚ opinión y TÚ experiencia, no la del resto, así de simple, actuás como un hater...y la mayoría sabe lo que compra, al parecer tu no lo sabías, así que no generalices solo porque no te gustó el terminal, porque lo mismo que te escribí de buena manera te lo dijeron varios en el otro hilo que abriste diciendo que venderías el P30 Pro y dando tus motivos, no se porque te escandalizas, tu tuviste mala experiencia, yo tengo la mejor, y la vida sigue...
Yulianroos
08/05/19, 10:19:17
Insisto, es TÚ opinión y TÚ experiencia, no la del resto, así de simple, actuás como un hater...y la mayoría sabe lo que compra, al parecer tu no lo sabías, así que no generalices solo porque no te gustó el terminal, porque lo mismo que te escribí de buena manera te lo dijeron varios en el otro hilo que abriste diciendo que venderías el P30 Pro y dando tus motivos, no se porque te escandalizas, tu tuviste mala experiencia, yo tengo la mejor, y la vida sigue...
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Si revisas los 28 mensajes del sr. juanldeaza 26 son para poner a parir al P30 pro y faltar el respeto en más de una ocasión a otros foreros, entre los que me incluyo, desde el primer día.
Yo creo que el compañero en este caso tiene toda la razón del mundo.
Rivaldri
08/05/19, 12:16:49
Se nota mucho quién critica de forma educada y constructiva y quién lo hace de forma despechada, con envidia o a saber con qué extrañas intenciones. Yo mismo he puesto algunas cosas que no me gustan pero alucino con el teléfono, me encanta y me considero muy exigente tecnológicamente hablando. Ahora, decir que si este es mejor que el otro, que si el botón está duro o que te ocurren cosas que no le ocurre a la gran mayoría, pues... como mínimo es criticable, sí.
Yulianroos
08/05/19, 12:35:03
Se nota mucho quién critica de forma educada y constructiva y quién lo hace de forma despechada, con envidia o a saber con qué extrañas intenciones. Yo mismo he puesto algunas cosas que no me gustan pero alucino con el teléfono, me encanta y me considero muy exigente tecnológicamente hablando. Ahora, decir que si este es mejor que el otro, que si el botón está duro o que te ocurren cosas que no le ocurre a la gran mayoría, pues... como mínimo es criticable, sí.
No os niego que allá gente que sea destructiva, pero también hay personas que solo por tener ese teléfono no admiten la más mínima crítica y cuestionan absolutamente todo y a todos, no teniendo problema en llamar hatter o troll de primeras, tampoco es eso, es a lo que voy , y opino nada más, ahora tampoco voy a meterme en un debate destructivo con la gente y menos por la actitud de terceras personas , realmente entri porque me gusta saber como van los teléfonos de la mano de las opiniones de la gente , como a todos supongo, realmente a lo que voy es que no ha aplicado el mismo baremo con el que critica que con otros que han ensalzado el movil con parecidos argumentos , cuando es a favor le han valido los argumentos, cuando ha sido en contra no le han valido, el otro chico será como será no lo discuto pero tampoco tiene tanto que ver eso.
Rivaldri
08/05/19, 12:57:41
No os niego que allá gente que sea destructiva, pero también hay personas que solo por tener ese teléfono no admiten la más mínima crítica y cuestionan absolutamente todo y a todos, no teniendo problema en llamar hatter o troll de primeras, tampoco es eso, es a lo que voy , y opino nada más, ahora tampoco voy a meterme en un debate destructivo con la gente y menos por la actitud de terceras personas , realmente entri porque me gusta saber como van los teléfonos de la mano de las opiniones de la gente , como a todos supongo, realmente a lo que voy es que no ha aplicado el mismo baremo con el que critica que con otros que han ensalzado el movil con parecidos argumentos , cuando es a favor le han valido los argumentos, cuando ha sido en contra no le han valido, el otro chico será como será no lo discuto pero tampoco tiene tanto que ver eso.
Eso está claro. Hay gente de los dos tipos: los que lo critican todo y los que no aceptan ninguna crítica. Pero cada uno que valore qué opiniones le valen y cuáles no, lo que cansa es ver en todos los hilos las mismas tonterías que ensucian los hilos sin ningún sentido.
Darkxcore
08/05/19, 13:11:35
Estimado, toda esta discusion nace porque el dice que el terminal es malo solo porque a el no le gustó y tuvo una mala experiencia, y si lees el otro hilo que abrio diciendo que venderia el P30 Pro entenderias mejor el contexto de todo, aca todos tenemos claro que no es el movil perfecto y tendremos nuestras criticas frente a ciertas cosas (¿eso es ser fanboy?), pero no por tener una mala experiencia, voy a generalizar diciendole al resto de que un movil es malo, a mi hay varios moviles que no me convencen o simplemente no me gustan, pero no me ves en otros hilos diciendo que son terminales malos y que no los compren solo porque no me gustó o tuve problemas cuando el resto le dice que dichas fallas no las tuvo, hay una gran diferencia entre opinar dejando en claro la experiencia que tuviste a generalizar diciendo que practicamente un terminal no sirve para nada...
PD: si lees bien lo que escribí no lo llamo hater, mas bien digo que con su actitud parece un hater
phenixato
08/05/19, 13:19:08
Muchísimo . La calidad es justa . Yo de ti ni lo pensaba
madre mía, no he visto semejantre trolismo en este foro desde hace tiempo.
Entras solo a los foros de Huawei para decis estas cosas?
necrocorpse
08/05/19, 13:37:53
madre mía, no he visto semejantre trolismo en este foro desde hace tiempo.
Entras solo a los foros de Huawei para decis estas cosas?Doy mi opinión. No puedo darla? Solo sirve la tuya ? Pues ya está .
En todos los hilos saltan 2 personas a meter toda la mierda que puedan del teléfono aunque la temática del hilo nada tenga que ver. Eso es lo que molesta. Hay un hilo fijo sobre problemas del P30, otros hilos más específicos con errores concretos. Pero no, en todos los hilos saltan estos 2 personajes a meter mierda. La moderación del foro tendría que hacer algo.
papalino
08/05/19, 13:47:48
Con todos mis respetos a los moderadores, pedí públicamente que intervinieran... Y lo hicieron... Borraron los mensatrolls y el mío que era educado, respetuoso y sin decir nada fuera de tono.
Pero estos dos siguen a sus anchas por un foro que excepto esos casos es buenísimo. En fin. Hay que aguantar.
phenixato
08/05/19, 17:44:15
En todos los hilos saltan 2 personas a meter toda la mierda que puedan del teléfono aunque la temática del hilo nada tenga que ver. Eso es lo que molesta. Hay un hilo fijo sobre problemas del P30, otros hilos más específicos con errores concretos. Pero no, en todos los hilos saltan estos 2 personajes a meter mierda. La moderación del foro tendría que hacer algo.
exacto, no es cuestión de opiniones, todos tenemos la nuestra.
Esto es a nivel troleo máximo.
PALMATRON
08/05/19, 18:32:55
Podemos ceñirnos al tema del hilo sin meternos en temas personales?.
Popetillox
08/05/19, 19:09:36
Si...así es, y cansa.
Yo no recomiendo el Note 9 frente al P30 Pro, y más teniendo en cuenta que faltan pocos meses para el lanzamiento del note 10.
alvarofrc
08/05/19, 19:31:57
Yo he hecho el cambio por el que preguntas, he ganado en batería y cámara para mi gusto, pero todavía no supero la perdida del s-pen y eso que me he pillado un boli externo. Respecto de la pantalla, yo por lo menos no noto gran diferencia, he de decir que si le pones un cristal templado que no sea de pegamento liquido, son una mier... de plástico y pierde calidad.
Un saludo,
juanldeaza
08/05/19, 22:49:20
Fanboy, amas a Huawei!
juanldeaza
08/05/19, 22:54:26
Estimado, toda esta discusion nace porque el dice que el terminal es malo solo porque a el no le gustó y tuvo una mala experiencia, y si lees el otro hilo que abrio diciendo que venderia el P30 Pro entenderias mejor el contexto de todo, aca todos tenemos claro que no es el movil perfecto y tendremos nuestras criticas frente a ciertas cosas (¿eso es ser fanboy?), pero no por tener una mala experiencia, voy a generalizar diciendole al resto de que un movil es malo, a mi hay varios moviles que no me convencen o simplemente no me gustan, pero no me ves en otros hilos diciendo que son terminales malos y que no los compren solo porque no me gustó o tuve problemas cuando el resto le dice que dichas fallas no las tuvo, hay una gran diferencia entre opinar dejando en claro la experiencia que tuviste a generalizar diciendo que practicamente un terminal no sirve para nada...
PD: si lees bien lo que escribí no lo llamo hater, mas bien digo que con su actitud parece un hater
Solo digo la verdad, mi experiencia que concuerda con muchísimas personas y evaluadores en la red.
Pero es imposible dialogar con un fan radical.
O aquí simplemente no puedo expresarme?
Solo se puede hablar maravillas?
Si es así este foro esta mal enfocado y carece de democracia y respeto.
Así como dices que siempre saltan 2 a hablar mal del p30, ustedes son un grupo que atacan y no respetan las críticas constructivas y basadas en experiencias y buscan con su lenguaje y cinismo buscar sacar de casillas a quienes expresan su opinión.
Moderadores si son justos hay que bajar a estos que atacan a los pocos que expresamos nuestras quejas ...son provocadores e instigadores.
Respeto a todos pero ya me da miedo escribir aquí porque es un crimen!
Darkxcore
08/05/19, 23:12:43
Solo digo la verdad, mi experiencia que concuerda con muchísimas personas y evaluadores en la red.
Pero es imposible dialogar con un fan radical.
O aquí simplemente no puedo expresarme?
Solo se puede hablar maravillas?
Si es así este foro esta mal enfocado y carece de democracia y respeto.
Así como dices que siempre saltan 2 a hablar mal del p30, ustedes son un grupo que atacan y no respetan las críticas constructivas y basadas en experiencias y buscan con su lenguaje y cinismo buscar sacar de casillas a quienes expresan su opinión.
Moderadores si son justos hay que bajar a estos que atacan a los pocos que expresamos nuestras quejas ...son provocadores e instigadores.
Respeto a todos pero ya me da miedo escribir aquí porque es un crimen!Tus criticas nunca fueron constructivas, y varios te lo han hecho saber, pero ya no perderé mas el tiempo contigo, no vale la pena, por mi parte el offtopic termina aca, que te vaya bien
genokun
08/05/19, 23:25:53
Que tal amigo, precisamente hice el cambio de Samsung a Huawei, tuve desde el S6 edge todos los gama S y me cambié al Note 9 cuando tuve oportunidad de pillarlo, pero en realidad a mi no me pareció un super equipo, es decir era lento, en aquel tiempo tenia android 8 con samsung experience, si es cierto que su ecosistema va 2 años adelante con las VR o los smartwatch pero vamos son cosas que al menos a mi no me aportan nada, y con el S-pen no es como que escribir como con una pluma, en realidad tiene su chiste saber usarlo adecuadamente y que el celular no se te mueva para escribir en él, además el tamaño más robusto pero bueno hay gente que es lo que busca. Me cambié al Huawei Mate 20 pro que me ofrecieron al cambio cuando salió por ahi de octubre del año pasado, y realmente fue un cambio total por que si vienes de un celular que no tiene actualizaciones que va lento con una capa pesada como la de samsung y que a mi ver no innova realmente cada año pues me sentí muy agusto con Huawei, ahora salió el P30 pro y recien pude hacerme de él a costa de mi Mate 20 pro, me gusta mucho este equipo tanto en fluidez en capacidad ya tengo el doble de almacenamiento que tenia en el Mate y sin duda la camara la disfruto más, realmente puedo decirte colega que a mi en lo personal me gusta de momento más Huawei, no dudo que a lo mejor más adelante si samsung cambia su estrategia de actualizaciones y forma de optimización de bateria me regrese a sus equipos, pero mi actualidad mis necesidades actuales las cubre excelente Huawei que es imperfecto pero vamos no es lo mismo tener un par de errores que se corrigen con actualizaciones quincenales que unas fallas que no se van a corregir hasta otra actualizacion mayor como sucede con samsung, es más busca los celulares compatibles con la beta de android Q, y verás que la unica marca que no aparece es SAMSUNG, hasta LG y Sony están ahi presentes. Se nota quien se preocupa por innovar y quien de momento no se preocupa por sus usuarios.
Buen día
necrocorpse
08/05/19, 23:28:01
Que tal amigo, precisamente hice el cambio de Samsung a Huawei, tuve desde el S6 edge todos los gama S y me cambié al Note 9 cuando tuve oportunidad de pillarlo, pero en realidad a mi no me pareció un super equipo, es decir era lento, en aquel tiempo tenia android 8 con samsung experience, si es cierto que su ecosistema va 2 años adelante con las VR o los smartwatch pero vamos son cosas que al menos a mi no me aportan nada, y con el S-pen no es como que escribir como con una pluma, en realidad tiene su chiste saber usarlo adecuadamente y que el celular no se te mueva para escribir en él, además el tamaño más robusto pero bueno hay gente que es lo que busca. Me cambié al Huawei Mate 20 pro que me ofrecieron al cambio cuando salió por ahi de octubre del año pasado, y realmente fue un cambio total por que si vienes de un celular que no tiene actualizaciones que va lento con una capa pesada como la de samsung y que a mi ver no innova realmente cada año pues me sentí muy agusto con Huawei, ahora salió el P30 pro y recien pude hacerme de él a costa de mi Mate 20 pro, me gusta mucho este equipo tanto en fluidez en capacidad ya tengo el doble de almacenamiento que tenia en el Mate y sin duda la camara la disfruto más, realmente puedo decirte colega que a mi en lo personal me gusta de momento más Huawei, no dudo que a lo mejor más adelante si samsung cambia su estrategia de actualizaciones y forma de optimización de bateria me regrese a sus equipos, pero mi actualidad mis necesidades actuales las cubre excelente Huawei que es imperfecto pero vamos no es lo mismo tener un par de errores que se corrigen con actualizaciones quincenales que unas fallas que no se van a corregir hasta otra actualizacion mayor como sucede con samsung, es más busca los celulares compatibles con la beta de android Q, y verás que la unica marca que no aparece es SAMSUNG, hasta LG y Sony están ahi presentes. Se nota quien se preocupa por innovar y quien de momento no se preocupa por sus usuarios.
Buen díaNo veo al p30 en las betas tampoco
Darkxcore
08/05/19, 23:29:25
No veo al p30 en las betas tampocoSi mal no recuerdo creo haber visto en la lista solo al Mate 20 Pro
necrocorpse
08/05/19, 23:36:07
Si mal no recuerdo creo haber visto en la lista solo al Mate 20 ProCorrecto. Se sabe si es android puro o con toda la basura de emui ?
Darkxcore
08/05/19, 23:40:14
Correcto. Se sabe si es android puro o con toda la basura de emui ?Por lo que lei parece que no, al menos habla de meterse a una pagina, y si te aceptan te debe llegar una actualizacion.
juanldeaza
09/05/19, 03:52:34
Tus criticas nunca fueron constructivas, y varios te lo han hecho saber, pero ya no perderé mas el tiempo contigo, no vale la pena, por mi parte el offtopic termina aca, que te vaya bien
Solo tú eres el dueño de la verdad 😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.