Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accentos y tamaño SMS
Hola, yo no se como evitar que cuando se pone un acento en una palabra, se me reduzca a la mitad la capacidad de los SMS y acabe usando 2 para un texto de 80 caracteres, los teclados como Swype te corrigen lo que escribes y claro, te ponen acentos allí donde toca, pero por contra me consume mas caracteres y eso se nota en la factura de móvil.
Alguien sabe como evitar esto? :pensando:
Gracias!
rogusan
02/11/10, 10:21:30
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.
Un saludo
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.
Un saludo
Lo acabo de comprobar, y es cierto! Ya era hora, es un problema ke llevaba arrastrando android desde su primera versión :aplausos::ok:
Gracias por responder.
Antes era usuario del WM 6.5 habia una opcion en el tema del tipo de juego de caracteres que se utilizaban y de esa forma se solucionaba. Uso el gestor SMS de serie de Android, porqué ya me sirve, pero por lo que decis, si no m epaso al Hand de nuevo (Ya lo utilize) tendre que ir corrigiendo o lo que es lo mismo (Descorregir) al Swype para que no me gaste 2 SMS para cuatro palabras accentuadas... Pues vaya mier X-D
Y luego quieren que escribamos correctamente! Pero si te sale más caro!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.