Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accentos y tamaño SMS

realxp
01/11/10, 17:51:11
Hola, yo no se como evitar que cuando se pone un acento en una palabra, se me reduzca a la mitad la capacidad de los SMS y acabe usando 2 para un texto de 80 caracteres, los teclados como Swype te corrigen lo que escribes y claro, te ponen acentos allí donde toca, pero por contra me consume mas caracteres y eso se nota en la factura de móvil.

Alguien sabe como evitar esto? :pensando:

Gracias!

rogusan
02/11/10, 10:21:30
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.

Un saludo

GIKE
02/11/10, 10:44:42
Buenas, si usas el Handcent Sms como programa de sms, en la última versión solucionan esto.

Un saludo

Lo acabo de comprobar, y es cierto! Ya era hora, es un problema ke llevaba arrastrando android desde su primera versión :aplausos::ok:

realxp
03/11/10, 01:32:00
Gracias por responder.

Antes era usuario del WM 6.5 habia una opcion en el tema del tipo de juego de caracteres que se utilizaban y de esa forma se solucionaba. Uso el gestor SMS de serie de Android, porqué ya me sirve, pero por lo que decis, si no m epaso al Hand de nuevo (Ya lo utilize) tendre que ir corrigiendo o lo que es lo mismo (Descorregir) al Swype para que no me gaste 2 SMS para cuatro palabras accentuadas... Pues vaya mier X-D

Y luego quieren que escribamos correctamente! Pero si te sale más caro!!!