Ver la Versión Completa : La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e
Nonamed
03/05/19, 16:17:14
La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3161628g5IC0FFI.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Los wearables no han sido en ningún momento un negocio tan grande como lo fueron los smartphones en sus primeros años de vida. Seguramente no haya nada equiparable en mucho tiempo, pero no por eso hemos de menospreciar este sector. Lo que es cierto es que, fuera de Apple, lo que mas triunfa no son los smartwatches, sino las pulseras inteligentes entre las cuales la Xiaomi Mi Band reina con mano de hierro. Para enfrentarse a ella Samsung lanzó hace tres meses varios dispositivos entre los que destacaba la Samsung Galaxy Fit e por ser una pulsera similar con un precio contenido, aunque algo mayor que la pulsera de la firma china."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/xiaomi-mi-band-rival-espana-samsung-galaxy-fit-e.html)
Nonamed
03/05/19, 16:17:33
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/xiaomi-mi-band-rival-espana-samsung-galaxy-fit-e.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/xiaomi-mi-band-rival-espana-samsung-galaxy-fit-e.html
Hyoga1979
03/05/19, 16:42:27
100 pavos? [emoji38] Rival directo si señor....
pone que de salida son 39 euros.
Hyoga1979
03/05/19, 16:52:24
pone que de salida son 39 euros.Cierto,yo me ido a leer la versión con NFC ,siendo así puede que le haga algo de sombra 1182573
Contrete
03/05/19, 17:01:39
Son dos modelos la Galaxy Fit e 39€ y la Galaxy Fit 99
Giorgio99
03/05/19, 17:06:34
Es lo que pasa cuando miras la noticia por encima y te vas a los comentarios :campeon:
39 euros y dice que puede que haga algo de sombra, nadie de aquí va a comprar un Xiaomi por el mismo precio o parecido a un Samsung.
skorpioneMM
03/05/19, 17:10:33
Es lo que pasa cuando miras la noticia por encima y te vas a los comentarios :campeon:
39 euros y dice que puede que haga algo de sombra, nadie de aquí va a comprar un Xiaomi por el mismo precio o parecido a un Samsung.
Habla por ti y no por los demás
Hyoga1979
03/05/19, 17:48:33
39 euros y dice que puede que haga algo de sombra, nadie de aquí va a comprar un Xiaomi por el mismo precio o parecido a un Samsung.La mi band 3 está ahora mismo por 20€ dudo que la gente se vaya a la de Samsung cuando la más conocida por su simpleza,precio,bateria y prestaciones siempre ha sido la de Xiaomi desde la miband 1
Habla por ti y no por los demás
yo creo que el diferencial está en el software, para mi el Samsung Health es bastante más potente que el de Xiaomi, ahora bien, también digo que tengo una Gear Fit Pro 2 y la batería se ha reducido bastante respecto cuando la adquirí y también al principio la tuve que cambiar dos veces por rotura de la placa, le entraba agua/humedad.
La Honor Band 4 es mejor que ambas y la puedes comprar por 25 € :-)
Un saludo
Ya te lo han dicho, habla por ti. Por mí y por todos a los que asesoro en estos temas no, al menos por ahora.
La mi Band 3 por 23€ con prestaciones increíbles y sumergible 50m, la samsung algo inferior y sumergible 5m por 16€ más, creo que no hay competencia.
rinok55
03/05/19, 20:42:41
La noticia está mal, son 50 metros (5 ATM)
anubis1975
03/05/19, 20:43:59
Yo si tuviera que comprar una se la compraría a Xiaomi que por eso fueron los primeros que miraron por el consumidor,cosa que no hizo samsung.Ahora que se la metan por el fistro
Valdemar
03/05/19, 20:48:46
Pues yo me la voy a pillar para que me sincronice todo con samsung health que es donde tengo el historial de peso, tensión, etc
carloscouso
03/05/19, 20:49:26
La noticia está mal, son 50 metros (5 ATM)
5 ATM si no recuerdo mal son 4ATM sumergibles técnicamente el contacto con el aire ya es 1ATM
Hyoga1979
03/05/19, 21:19:17
Yo si tuviera que comprar una se la compraría a Xiaomi que por eso fueron los primeros que miraron por el consumidor,cosa que no hizo samsung.Ahora que se la metan por el fistroCierto,inspira mucha más confianza,no en vano fueron los que pusieron de moda las smartbands y las han perfeccionado para que otros las saquen ahora evolucionadas
albertosh
03/05/19, 22:57:39
Xiaomi no tiene ribal, y menos samsung.
Necroraap
03/05/19, 23:20:44
Xiaomi no tiene rival
Valdemar
04/05/19, 15:06:17
Bueno pues ya la tengo, solo unas horas
Pros:
la pantalla es más clara, incorpora 6 "esferas"
La sincronización con samsung health.
Contras:
Las notificación no incluyen texto, solo el icono.
La batería es pobre.
Si alguien tiene alguna duda que me cite y le cuento.
Salvo que sea para sincronizar con el Health de Samsung (mi caso) o que tengas fobia a Xiaomi por alguna manía, honestamente no hay motivos reales para elegir esta antes que la miband
Narwain
05/05/19, 09:54:35
Bueno pues ya la tengo, solo unas horas
Pros:
la pantalla es más clara, incorpora 6 "esferas"
La sincronización con samsung health.
Contras:
Las notificación no incluyen texto, solo el icono.
Si alguien tiene alguna duda que me cite y le cuento.
Salvo que sea para sincronizar con el Health de Samsung (mi caso) o que tengas fobia a Xiaomi por alguna manía, honestamente no hay motivos reales para elegir esta antes que la miband
Hay una app llamada "Health Sync" que permite exportar cosas entre aplicaciones. MiFit puede sincronizarse con GoogleFit y Health Sync permite el envío a Samsung Health. Lo probé en su día para ver si a mi hermana le serviría (usaba la app de Samsung sin wereable)
augustus1234
18/05/19, 13:46:47
La mi band 3 está ahora mismo por 20€ dudo que la gente se vaya a la de Samsung cuando la más conocida por su simpleza,precio,bateria y prestaciones siempre ha sido la de Xiaomi desde la miband 1Es la pulsera más vendida en el mundo.
La xiaomi, por precio prestaciones es la mejor.... La nueva de Samsung la E batería dicen que es más baja, por precio está muy bien. Veremos a ver que sorpresas nos da Samsung, últimamente lo hace bien y esta bajando precio y línea e en todos sus productos... móviles Serie A, Tablet Serie Se, pulseras E...
A ver que tal pero a la de samsung no la ponen muy bien.
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj2nYa3_6TiAhUGfBoKHX-YBOAQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2019%2F05%2F1 6%2Fsamsung-galaxy-fit-e-rival-xiaomi-mi-band-3-o-4%2F&psig=AOvVaw3lQKsF_ELOHxsBO5W-Q_Ye&ust=1558266022270782
Frente a la band 3 si es verdad que mejora en todo eso si por casi el doble de precio...
Band 3 por 20 euros se consigue y la fit e 35 euros....
Ahora a ver la band 4 no creo salga a 20 ni 30 euros, será algo más... Por que es más completa... Es casi un smartwatch.
https://www.xataka.com/wearables/xiaomi-mi-band-4-rumores-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento
Buenas, mi reloj ha muerto y estoy probando la Xioami Mi Band 2 de mi padre, para mi uso está bien, le dura bastante la batería pero la pantalla se ve muy poco al sol.
No sé si esperar por la Mi Band 4, comprar ya la Mi Band 3 por 25€ en tienda física o la Huawei Band 3E por 19€. Sería en la tienda de Media Markt, por ahora es donde más barata la he visto.
La quiero comprar en tienda física porque vivo en Canarias y tengo que esperar bastante para que llegue de AliExpress y la necesito ya. ¿Cuál me recomiendan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.