PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones persistentes en barra de notificaciones

Linkdj
03/05/19, 14:01:46
Buenas tardes,

De un tiempo a día de hoy me ocurre lo siguiente,recibo notificaciones varias,llamadas,WhatsApp,etc...despliego la barra de notificaciones y entro en la notificación correspondiente y cuando la selecciono y la veo,una vez que me salgo,el icono de dicha notificación no se borra de la barra de notificaciones =/

Tengo que volver a desplegar la barra para que desaparezca el icono, sabéis a que puede deberse ? Ya hice reset de fábrica y sigue igual...

joaneg
03/05/19, 14:23:38
A mí me pasa algo así con Twitter, se queda a veces una notificación vacía y no se va.

lu7dnw
04/05/19, 06:10:07
a mi me pasa con todas tambien...

Motorboy
04/05/19, 10:56:12
A mi me van bien. Una vez q las veo desaparecen... Tenéis alguna app instalada para el tema notificaciones q os pueda estar dando algún problema?

Linkdj
04/05/19, 12:08:05
A mi me van bien. Una vez q las veo desaparecen... Tenéis alguna app instalada para el tema notificaciones q os pueda estar dando algún problema?

No,nada relacionado con las notificaciones, y ya te digo, hasta lo he reseteado y sigue igual, no se si será algún bug de Android o que ¿?

Linkdj
04/05/19, 13:25:07
Bueno pues acabo de ponerle la ultima PHE con parche de Abril del compañero Joselillo (Muchas gracias por cierto), y en el primer WhatsApp que me ha llegado de momento parece que se ha solucionado, si me volviese a ocurrir con otras notificaciones lo comentaré mas adelante, saludos !

Linkdj
05/05/19, 11:07:29
Falsa alarma, después de varias notificaciones me sigue pasando, tengo que desplegar dos veces la barra de notificaciones para que desaparezcan los iconos, vaya coñazo...