Ver la Versión Completa : cambio bateria the phone house o tienda vodafone
Que es lo más rápido para cambiarle la batería?
caralon2001
03/05/19, 18:06:42
Que es lo más rápido para cambiarle la batería?
Creo que the phone huose. Lo hacen ellos mismos.
Creo que the phone huose. Lo hacen ellos mismos.he leído que en el caso de móviles estancos, no lo hacen y lo envian a reparar
caralon2001
03/05/19, 21:20:45
he leído que en el caso de móviles estancos, no lo hacen y lo envian a reparar
En realidad creo que si los mandan a samsung. Vodafone tiene una empresa que los reparan ellos no el sat oficial.
iré a preguntar a ambos.gracias.
Al final lo llevé sábado a una tienda vodafone y lo han enviado ellos al SAT de Samsung. Me han cambiado el puerto usb c y otra cosa que no se que es ni en la tienda tampoco. En principio la batería no, veremos a ver. Me lo han devuelto muy rápido, hoy miercoles ya lo tengo conmigo. En la hoja de reparación me han puesto COSMETICA PARCIALMENTE DAÑADA, cuando lo tengo impecable.
Me han cambiado
MEA ETC CS IF SUB PBA
A/S ASSY-REWIRK_KIT_T
La batería sigue fallando, al llegar al 30% baja de golpe y se apaga. Un 0 por el servicio técnico de samsung que me lo da como reparado
0peceric0
09/05/19, 13:49:08
La batería sigue fallando, al llegar al 30% baja de golpe y se apaga. Un 0 por el servicio técnico de samsung que me lo da como reparadoTe dije ya en otro hilo que metieses una limpia por odin, a mi me solucionó el problema.
Te dije ya en otro hilo que metieses una limpia por odin, a mi me solucionó el problema.
Se supone que me lo ha actualizado el SAT
0peceric0
09/05/19, 15:25:27
Se supone que me lo ha actualizado el SATEl sat que diga misa, no se trata de actualizar, se trata de meter la rom limpia, no creo que estén en el sat metiendo ROMs con el odin...
El sat que diga misa, no se trata de actualizar, se trata de meter la rom limpia, no creo que estén en el sat metiendo ROMs con el odin...Hay algun manual sencillo para hacerlo yo?
Redshock
11/05/19, 22:57:58
Aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.