Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo Ok google y Yeelight

nanosierra
03/05/19, 11:08:33
Muy buenas, me presento lo primero, tras tener todos los Nexus y ser el último el 6P, decidí probar el Xiaomi mi mix 2S, y no he aguantado ni 6 meses. Este es el primer pixel que tengo, y efectivamente, Google es Google.

Tengo dos problemas por si os hubiera ocurrido, con Ok Google hay aplicaciones como Spotify que solo me las abre en lugar de poner directamente la canción que se le pide, o el bluetooth, me abre la configuración de bluetooth en lugar de encenderlo.

Y otra cosa es si alguien ha conseguido vincular todas las bombillas yeelight a ok google, la bed side lamp no hay manera. La app de yeelight si, pero la de home de google ni de coña.

SoulGraphicsBrand
03/05/19, 11:14:29
Muy buenas, me presento lo primero, tras tener todos los Nexus y ser el último el 6P, decidí probar el Xiaomi mi mix 2S, y no he aguantado ni 6 meses. Este es el primer pixel que tengo, y efectivamente, Google es Google.

Tengo dos problemas por si os hubiera ocurrido, con Ok Google hay aplicaciones como Spotify que solo me las abre en lugar de poner directamente la canción que se le pide, o el bluetooth, me abre la configuración de bluetooth en lugar de encenderlo.

Y otra cosa es si alguien ha conseguido vincular todas las bombillas yeelight a ok google, la bed side lamp no hay manera. La app de yeelight si, pero la de home de google ni de coña.Hola compi a mí con Spotify si me va bien es más lanzo la canción que quiero al Chromecast para que suene por los altavoces del home cinema sin problema ... Bombillas de esas no tengo así que no puedo decirte ...

capir07
03/05/19, 14:21:31

Y otra cosa es si alguien ha conseguido vincular todas las bombillas yeelight a ok google, la bed side lamp no hay manera. La app de yeelight si, pero la de home de google ni de coña.Mira a ver la región que tienes seleccionada en la bombilla con la aplicación mi home que sea la de China y vincula a Google con la aplicación mi home mejor que con la de yeelight

erbosnio
07/05/19, 13:13:51

Y otra cosa es si alguien ha conseguido vincular todas las bombillas yeelight a ok google, la bed side lamp no hay manera. La app de yeelight si, pero la de home de google ni de coña.

Muy buenas, yo tengo dos bombillas yeelight en el salón configuradas de hace meses y perfecto. En cuanto a la música de spotify, a mí me pone la canción directamente sin problema.

Un saludo.

nanosierra
07/05/19, 13:23:40
No sé si el problema de ok google pudiera ser de la app Pixel Pulse, porque me reconoce el comando pero se queda con la pantalla bloqueada.