Ver la Versión Completa : Tras las quejas, el director de Sonic se compromete a alterar su horripilante aspecto antes del estreno de la película
Nonamed
03/05/19, 07:32:15
Tras las quejas, el director de Sonic se compromete a alterar su horripilante aspecto antes del estreno de la película
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_PBJHA21Uf6TX.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En Internet se ha levantado una gran polémica en los últimos días después de que se publicase el primer trailer de la película Sonic the Hedgehog. Los fans del icónico personaje de Sega se quejan de que el diseño de su querida mascota en la película es horrible. Desde sus horribles dientes humanos hasta sus extrañas piernas y sus pequeños pies, la versión cinematográfica del veloz erizo de los videojuegos apenas se parece al personaje que todos conocemos. Paramount y el director de la película, Jeff Fowler, han escuchado las quejas y se han comprometido a alterar el diseño del personaje a tiempo para el estreno de la película."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tras-las-quejas-el-director-de-sonic-se-compromete-a-alterar-su-horripilante-aspecto/)
Nonamed
03/05/19, 07:32:33
https://www.teknofilo.com/tras-las-quejas-el-director-de-sonic-se-compromete-a-alterar-su-horripilante-aspecto/
https://www.teknofilo.com/tras-las-quejas-el-director-de-sonic-se-compromete-a-alterar-su-horripilante-aspecto/
robertron
03/05/19, 08:24:32
Esque les ha quedado un sonic FEO de cojones y ya si hablamos de Robotnik, delgado?????
Es que solo de verlo, te entran complicaciones intestinales xD
Hay algunos diseños de fans que son lo que tendría que haber sido desde el principio.
Esto va a ser un truño mayor aun que la nueva "DooM" movie. Muuuy entre comillas porque de DooM Slayer, "na de na".
0XxClaymanxX0
03/05/19, 13:02:21
A mi me gusta como esta... Es una peli que va a ir directa al videoclub y como tal deberia haber sido pensada... Miedo me da lo que van a hacer, los cambios de ultima hora nunca son buenos.
Las criticas van a caer si o si...
Necroraap
03/05/19, 13:26:58
Con Robotnik o Eggman no me quejo me parece gracioso pero este Sonic de verdad parece raquítico y esos dientes humanos de verdad de terror
robertron
03/05/19, 13:57:08
A mi me gusta como esta... Es una peli que va a ir directa al videoclub y como tal deberia haber sido pensada... Miedo me da lo que van a hacer, los cambios de ultima hora nunca son buenos.
Las criticas van a caer si o si...Me acabas de recordar a la liga de la justicia, cuando decidieron cambiar muchas escenas rodandolas de nuevo teniendo henry cavill barba y quitandosela con cgi [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
Normal... Es que ese Sonic parece una imitación china de una copia china de esas que luego en blister del chino pone crash vandicoot( si con V jaja). Eggman no esta mal, aunque lo suyo hubiese sido que ponerle relleno en el traje a Jim Carrey pues el original tiene forma de naranja jaja.
mikel0654
03/05/19, 14:43:25
Horripilante aspecto de Sonic y para reforzarlo ponen una captura de Sonic asustado.
En estado normal está bien. Le han dado texturas y algo de realismo, imprescindible para una película.
A mí me gusta. También coincido en que está peor el Robotnik flaco.
alexsacob
03/05/19, 16:40:30
Horripilante aspecto de Sonic y para reforzarlo ponen una captura de Sonic asustado.
En estado normal está bien. Le han dado texturas y algo de realismo, imprescindible para una película.
A mí me gusta. También coincido en que está peor el Robotnik flaco.
Te has dado cuenta como cambias de opinión en tu mismo mensaje en solo unos segundos?
Es rollo "No me gusta. No está mal, incluso está bien. A mi me gusta."
robertron
03/05/19, 20:27:32
Normal... Es que ese Sonic parece una imitación china de una copia china de esas que luego en blister del chino pone crash vandicoot( si con V jaja). Eggman no esta mal, aunque lo suyo hubiese sido que ponerle relleno en el traje a Jim Carrey pues el original tiene forma de naranja jaja.Efectivamente, el egrman original es basicamente una bola con patas brazos y cabeza.
Jim Carrey puede bordar el papel, pero deberisn haberlo rellenado, minimo como a thor en endgame
mikel0654
03/05/19, 21:27:29
Te has dado cuenta como cambias de opinión en tu mismo mensaje en solo unos segundos?
Es rollo "No me gusta. No está mal, incluso está bien. A mi me gusta."Mantengo la opinión desde el principio hasta el final.
El primer párrafo no es mi opinión. Es una crítica hacia el redactor del artículo.
Está diciendo que Sonic es horripilante y pone una captura de Sonic asustado. Que ponga una foto suya en pleno pánico a ver lo guapo que está.
InspireD
04/05/19, 01:56:40
Se ve mucho mejor en 8 bits.
alexsacob
04/05/19, 15:46:47
Mantengo la opinión desde el principio hasta el final.
El primer párrafo no es mi opinión. Es una crítica hacia el redactor del artículo.
Está diciendo que Sonic es horripilante y pone una captura de Sonic asustado. Que ponga una foto suya en pleno pánico a ver lo guapo que está.
Jaja bueno, tampoco es que tenga un cuerpo muy estilizado... los que estan haciendo los fans son inmensamente mejor. El de la película parece una persona disfrazada
https://i2.wp.com/destinogamer.com/wp-content/uploads/2019/03/D03zbQYVAAADD6v.jpg?resize=768%2C751
Si no es por el color azul pensaba que era Chuky
Soonicc el cuerpo espín diabolico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.