PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correas de repuesto

masterpsp
02/05/19, 22:06:51
Buenas ¿sabeis de alguna página fiable que venda correas de silicona baratitas y que se envien rápido?

En amazon tardan mucho y por ponerlas urgentes te cobran de 26 a 28 pavos por una correa de 2 euros!! Y aliexpres no te cobran pero tardan mas de un mes.

Gracias de antemano.

flixos
02/05/19, 22:09:01
En PcComponentes ya tienen, aunque no sé si "baratitas". Desde luego, son rápidos y fiables.

ajoyagua
03/05/19, 01:33:09
Rápido y barato? si encontráis alguna web lo decís. porque rápido si hay, pero pagando la urgencia del paquete, pero rápido en unas pulseras que rondan los 2 € incluso menos y sin pagar la urgencia del paquete, difícil lo veo.

masterpsp
03/05/19, 01:34:35
Al final las pedi en amazon unas que vienen por lotes de 2 o 3 o 2 y protector por 7.80 y gastos gratis con la prueba gratuita prime y me llegan el sabado.

0peceric0
19/05/19, 02:58:42
En mediamarket las tienen a dos euros, de silicona y en un montón de colores.

MaiEsp_87
20/05/19, 17:26:39
¿Y son blandas como la negra que viene con la mi band? pedí hace tiempo en aliexpress unas y son mas rígidas que la que viene por defecto, tanto que hasta hacían rozadura.

0peceric0
21/05/19, 00:39:10
¿Y son blandas como la negra que viene con la mi band? pedí hace tiempo en aliexpress unas y son mas rígidas que la que viene por defecto, tanto que hasta hacían rozadura.Las que digo yo en el mensaje que tienes arriba son tal cuál la que viene con la smartband.

masterpsp
21/05/19, 00:41:53
¿Y son blandas como la negra que viene con la mi band? pedí hace tiempo en aliexpress unas y son mas rígidas que la que viene por defecto, tanto que hasta hacían rozadura.Estas son las que pedi yo y hacen diferentes packs con correas solo o correas y protectores y son blanditas y parecen muy buenas.

BDIG - Correas de Repuesto para Mi Band 3, Colorido suave silicona pulsera impermeable, Diseño de la Mejor para Pulsera Xiaomi Mi Band 3, Marrón, Large Strap Length (2PCS) https://www.amazon.es/dp/B07F323CVR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CZY4CbE099DY6

flixos
21/05/19, 07:21:54
Estas son las que pedi yo y hacen diferentes packs con correas solo o correas y protectores y son blanditas y parecen muy buenas.

BDIG - Correas de Repuesto para Mi Band 3, Colorido suave silicona pulsera impermeable, Diseño de la Mejor para Pulsera Xiaomi Mi Band 3, Marrón, Large Strap Length (2PCS) https://www.amazon.es/dp/B07F323CVR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CZY4CbE099DY6Esas son las que uso yo, buena calidad.

MaiEsp_87
21/05/19, 15:17:38
Las que digo yo en el mensaje que tienes arriba son tal cuál la que viene con la smartband.

Estas son las que pedi yo y hacen diferentes packs con correas solo o correas y protectores y son blanditas y parecen muy buenas.

BDIG - Correas de Repuesto para Mi Band 3, Colorido suave silicona pulsera impermeable, Diseño de la Mejor para Pulsera Xiaomi Mi Band 3, Marrón, Large Strap Length (2PCS) https://www.amazon.es/dp/B07F323CVR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CZY4CbE099DY6

Estupendo entonces, muchas gracias.