PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S9+ Robado

frank5620
02/05/19, 20:19:19
hace un par de dias fui robado y despojado de mi movil, en cuanto a seguridad tenia clave de inicio, patron para la pantalla de bloqueo, huella, iris, rostro e inteligente, mi pregunta es despues de todo esto es facil restablecer el movil si lo llevan con esos tecnicos piratas que flashean moviles en las plazas por poco dinero, el movil lo doy por perdido pero que tan facil es realizar esto o ya definitivamente el movil podria convertirse en un bonito telefono de refacciones para otros moviles gracias al Knox de Samsung

belch
02/05/19, 20:43:52
hace un par de dias fui robado y despojado de mi movil, en cuanto a seguridad tenia clave de inicio, patron para la pantalla de bloqueo, huella, iris, rostro e inteligente, mi pregunta es despues de todo esto es facil restablecer el movil si lo llevan con esos tecnicos piratas que flashean moviles en las plazas por poco dinero, el movil lo doy por perdido pero que tan facil es realizar esto o ya definitivamente el movil podria convertirse en un bonito telefono de refacciones para otros moviles gracias al Knox de SamsungAmigo lamentablemente todos esos esquemas de seguridad no sirven para nada, es decir fácilmente se puede Flashear y eliminar todo ese tipo de seguridad, lo mejor en estos casos es llamar al operador para que bloqueen el imei que en un celular gama alta les queda un poco más complicado y les sale más costoso.

Sebas.R
02/05/19, 20:52:51
Pueden instalar el SO de nuevo y usarlo, pero no pueden acceder a tus datos ni lo que tengas en el equipo...

Siento que te hayan robado el móvil.

segador67
02/05/19, 21:07:57
hace un par de dias fui robado y despojado de mi movil, en cuanto a seguridad tenia clave de inicio, patron para la pantalla de bloqueo, huella, iris, rostro e inteligente, mi pregunta es despues de todo esto es facil restablecer el movil si lo llevan con esos tecnicos piratas que flashean moviles en las plazas por poco dinero, el movil lo doy por perdido pero que tan facil es realizar esto o ya definitivamente el movil podria convertirse en un bonito telefono de refacciones para otros moviles gracias al Knox de Samsung
Lamento tu situación lo único que queda es reportar el IMEI para que quede inutilizable.
Saludos cordiales

luichicampeon
03/05/19, 09:58:08
Hace unos meses me encontré un s8+ tirado en la carretera, estaba bastante destrozado y la pantalla rota. Lo trasteé para ver si le podía dar algún uso. Después de investigar y llevarlo a un par de tiendas para ver si podía usar una sim de otro operador, me dijeron que estaba bloqueado por Imei. Efectivamente, es imposible usarlo para llamadas y SMS, pero los datos sí funcionan. Esto se deja sin bloquear para conseguir los datos del titular que introduzca una nueva sim. Así que te recomiendo que lo denuncies
También me dijeron que en España está prohibido liberar móviles con la sim bloqueada y no me lo quisieron hacer. En otros países ya es otra historia...