Acceder

Ver la Versión Completa : ¡WhatsApp KO total!

meidland
02/05/19, 19:12:35
Buenas compis!
Resulta lo siguiente:
Actualicé a la 236 del doble SIM europeo, el C432, pero al formatearlo hace dos semanas, el WhatsApp ya no entran las notificaciones a no ser que abra la aplicación.
Volví a formatearlo y demás, tengo toda la parafernalia hecha, lo de omitir batería, candadito en tareas recientes, etcétera...
Lo malo es que ahora, desde que lo formateé la primera vez, ya es que da igual que lo abra, y luego siga con la pantalla encendida y desbloqueada, utilizando cualquier otra cosa, que los WhatsApp no llegan como no abra la App.
A ver si alguien me ilumina, por favor, porque es la primera vez que me ocurre algo tan grave en el WhatsApp como esto.

bauto
02/05/19, 19:30:56
Yo instalé el WhatsApp y no toque nada en permisos ni optimización de batería ni nada de nada y me funciona sin problema en cambio el Telegram lo tengo igual y no me llegan las notificaciones, por eso mi próximo móvil será nuevamente con android stock, a ver si alguien puede explicar el por qué.
Siento meterme en tu post pero como es prácticamente el mismo tema, así te lo subo.

wazoskym
02/05/19, 19:35:55
A mí me pasa lo mismo que al compañero. El washap sin problemas y el telegram a menos que abra nada, y esto viniendo de un p9 lite que el telegram funcionaba perfectamente. Así que no sabría decirte muy bien...

meidland
02/05/19, 21:18:56
A mí el Telegram me iba bien antes de hacer esto, sin tocar nada. Lo instalaré ahora para probar

nogarder
03/05/19, 11:24:19
Todo es debido a la capa Miau Miau que llevan los Xiaomis, Huawei etc.
Lleva pasando desde hace eones, y depende de las aplicaciones, a mi me pasa con BBM en cualquier version de android de miau miau, y cualquier huawei.....ya me pasaba hace años con un p9 plus.
Probad a hacer todo esto.... es lo que hay....

Ajustes, aplicaciones y Notificaciones , aplicaciones, ajustes, acceso especial, omisión de Optimización de batería :
Elige "permitir" en todas aquellas en las que quieras recibir notificaciones.

Ajustes, batería, inicio de aplicaciones, desmarcas la gestión automática y lo pones en manual, de las apps que quieras notificaciones y activas las tres opciones que te salen.

Paquesto
09/05/19, 22:37:23
Probad a hacer todo esto.... es lo que hay....

Ajustes, aplicaciones y Notificaciones , aplicaciones, ajustes, acceso especial, omisión de Optimización de batería :
Elige "permitir" en todas aquellas en las que quieras recibir notificaciones.
.

Esta parte no la encuentro, me ocurre con el calendario (no nativo) el sistema lo cierra y no salen las notificaciones.

wundertone
09/05/19, 23:15:45
A mi me ha pasado que después de actualizar no me llegaban notificaciones de whatsapp hasta que no entraba. Se soluciona entrando en Ajustes -> Notificaciones -> WhatsApp y activas Permitir Notifiaciones. Así se me ha solucionado.

Gorki_i
03/06/19, 18:18:49
A mí me pasaba lo mismo y lo conseguí solucionar yendo a "Ajustes", "Optimización de batería". Ahí dentro te aparecen las aplicaciones que la capa de Huawei "cierra" y las app que no.

Arriba a la izquierda os pone "no se permite" le dais ahí y a "Todas las aplicaciones".
Buscáis la que os de fallo, (por defecto están en "Permitir"), le dais a no permitir.
Si os sigue dando problemas habría que hacer lo típico de las notificaciones.

Si ya con eso no se soluciona yo no se que más se puede hacer.
Saludos.