PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GRATIS por TIEMPO LIMITADO: Cámara manual: DSLR Cámara profesional.


satelitepro
02/05/19, 17:48:36
Aunque no la uséis, es MUY RECOMENDABLE instalar, ya que de ese modo si decidís usarla más adelante, ya tendréis la licencia, yo la estoy testado y no creo que sea mejor que GCAM, pero tiene pinta de que si que es mejor que la stock, así que estaría entre ambas y algo mejor que FV-5, ya que si que permite formato RAW, mañana haré unas pruebas para comparar ésta con la stock y GCAM, publicaré aquí los resultados.


Aprovechar, la promoción es por tiempo muy limitado.

1182300


PD: Para activar el SÚPER GRAN ANGULAR, es tan sencillo cómo pulsar en el icono para activar la cámara frontal, volver a pulsar, listo, para regresar a la cámara normal, repetir los pasos y así cada vez que se quiera usar una cámara distinta.

raijar
02/05/19, 18:05:31
Gracias por el ofrecimiento, he comparado con la cámara de mi htc10 y en interior mejora algo, no es gran cosa, pero toda mejora, bienvenida sea

satelitepro
02/05/19, 18:25:54
Gracias por el ofrecimiento, he comparado con la cámara de mi htc10 y en interior mejora algo, no es gran cosa, pero toda mejora, bienvenida seaPara probar a fondo una app, hace falta dedicarle un tiempo, tiene bastantes opciones, hay que indagar, a primera vista, me parece buena, usando el zoom mantiene bastante calidad, la segunda con el zoom al máximo, pero ya digo, aún es pronto para sacar conclusiones técnicas y no subjetivas :D



11823171182318

satelitepro
04/05/19, 16:30:42
Ya he hecho las pruebas, ayer no pude, no dejó de llover y me hacía falta el sol, una luz dura.

PRIMERA: Manual cámara (Ésta app).
SEGUNDA: GCAM.
TERCERA: Cámara Stock.

Cómo se aprecia, en cuanto a NITIDEZ, ésta app es realmente buena, superando incluso a GCAM, aunque una nitidez exagerada puede dar un resultado un tanto artificial, prefiero aplicarla en el último paso de la edición, pero quiera quiera publicar directamente, es buena opción.

Bien, donde falla es en lo mismo que la stock, RANGO DINÁMICO - HDR y es que si GCAM fuese un cantante, cantaria "Y yo sigo siendo el reeeey" porque lo que hace entre luces y sombras, sigue siendo algo 'mágico". Las otras dos, simplemente queman la luz en las altas... 118280011828011182802118280311828041182805

Almeria53
04/05/19, 20:29:09
Y tan limitado, ya no es gratis

satelitepro
04/05/19, 20:35:56
Y tan limitado, ya no es gratisEstas promos duran pocos días y si se pilla tarde, incluso horas... Es buena, pienso que está entre la stock y GCAM, menos el HDR, ahí fallan casi todas menos la de Google.