Ver la Versión Completa : LED de notificaciones y correo electrónico
manucom
02/05/19, 16:14:16
Sabéis de alguna aplicación de correo electrónico que encienda el LED cuando se recibe un correo.
Yo uso la aplicación de outlook y le tengo puesto que notifique todos los correos, y me suena cuando llegan y me pone el número sobre la aplicación, pero no me enciende el LED. La he reinstalado y no sale.
Si me enciende el LED los wasap.
Gracias
333Sevi333
02/05/19, 18:12:17
Yo también llevo Outlook y no se enciende el LED. Ni con este ni con el Redmi Note 6 Pro que tuve antes. Ya lo tengo asumido... Saludos
Maki_funny
02/05/19, 22:58:07
Yo también llevo Outlook y no se enciende el LED. Ni con este ni con el Redmi Note 6 Pro que tuve antes. Ya lo tengo asumido... SaludosUna cosita, por curiosidad. Porque usáis app's alternativas de correo de electrónico. Y no usáis la propia de Gmail ya integrada?[emoji6]
manucom
02/05/19, 23:04:30
Por nada en concreto.
Se enciende el LED con esta aplicación?
ganterjunior
02/05/19, 23:13:29
Yo tengo un redmi note 5 y uso Microsoft Outlook y si me enciende el led cuando me llega un correo...
Lo tenéis configurado para que lo encienda???
Es que creo que no tiene activo de serie y tienes que activarlo tu
iJuanAntonio
03/05/19, 00:15:33
He instalado Outlook y he verificado que no hay maneras de que funcione el led. Lo único que funciona es el sonido en pantalla apagada al recibir un correo.
En gmail el led si funciona. Prueba añadiendo tu cuenta Outlook en la app de Gmail y a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.