PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede aumentar el sonido de las llamadas?

elijo_otro
02/05/19, 13:32:18
Buenas,

resulta que tenía LineageOS instalado, pero he cambiado de movil (no está mal, 5 añazos me ha durado el S4 como un campeón) y como lo ha herdado mi madre, le he puesto LittleROM de @vDaniMoreno21 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1148062) para que así la mujer tenga buena cámara y demás.

El probela es que las llamadas se escuchan BAJÍSIMAS ¿tiene solución?

He probado con el buld.prop, pero no encuentro nada, con mil apps, y ninguna funciona, y cuando encuentro algún fichero aquí o en xda...al ser de 2014 están todos caidos.

A ver si alguien me lee (no sé si seguirá entrando gente aquí) y me puede echar un cable.

Gracias de antemano.

DanielMoreno30
07/05/19, 20:28:38
Buenas,

resulta que tenía LineageOS instalado, pero he cambiado de movil (no está mal, 5 añazos me ha durado el S4 como un campeón) y como lo ha herdado mi madre, le he puesto LittleROM de @vDaniMoreno21 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1148062) para que así la mujer tenga buena cámara y demás.

El probela es que las llamadas se escuchan BAJÍSIMAS ¿tiene solución?

He probado con el buld.prop, pero no encuentro nada, con mil apps, y ninguna funciona, y cuando encuentro algún fichero aquí o en xda...al ser de 2014 están todos caidos.

A ver si alguien me lee (no sé si seguirá entrando gente aquí) y me puede echar un cable.

Gracias de antemano.

No recuerdo que se escucharan bajas las llamadas, y no hice ningun zip para aumentar ese volumen.
Lo siento, compi.

elijo_otro
08/05/19, 13:01:00
No recuerdo que se escucharan bajas las llamadas, y no hice ningun zip para aumentar ese volumen.
Lo siento, compi.

Los zips me refería a xda y demás. La verdad es que también será el altavoz lleno de mierda después de 5 años de uso...pero no doy con la manera de aumentarle el sonido a las llamadas (al multimedia si).

Gracias de todas formas.

elijo_otro
30/07/19, 20:01:08
Por si a alguien más le pasa...arreglado desarmando el teléfono y limpiando el auricular por dentro (que estaba llenísimo de mierda)