PDA

Ver la Versión Completa : Video de cómo quitar el asistente de google mi9

Mr.Lazaros
02/05/19, 12:37:46
Buenas compis despues de ver que somos unos cuantos los que tenemos el problema del asistente de Google...he decidido hacer un video para que lo podais quitar.
https://www.youtube.com/watch?v=i5VB8o_CiUo

CHEMAML
02/05/19, 13:35:29
Fantástico!!
Muchas gracias por el tuturial!!!

zeusmadrid
02/05/19, 15:54:27
Muchas Gracias
De lujo

iciarccv
02/05/19, 16:08:42
Muchas gracias!! La verdad es que era un rollo lo del asistente

Rojofuego7
02/05/19, 16:15:48
Total, la pantalla se sigue encendiendo igual

alvius95
02/05/19, 17:31:51
Gracias, acabo de hacerlo.

Entiendo que a vosotros también os pasa lo de que se active el solito aún teniéndolo desactivado...

La verdad que estoy muy hasta los mismísimos de eso, lo noto activándose a veces en el bolsillo o dejándolo en la mesa mientras como con mas gente y hay ruido. La verdad que me da hasta vergüenza dejarlo encima de la mesa y que se ponga solo...

Total, la pantalla se sigue encendiendo igual

Después de hacer esto se te sigue encendiendo sola de repente?

Mr.Lazaros
02/05/19, 17:37:11
Si, nos pasaba lo mismo a todos. Y lo que veo es que me ha mejorado mucho la bateria..llevo 3h de pantalla y me queda un 50% de bateria..lo maximo que le habia sacado eran 4h30mins

Mr.Lazaros
02/05/19, 18:37:03
Y aun le queda un 43% con 3h50mins de pantalla

Towa
02/05/19, 19:04:54
Oh dios que bien, que pesado el asistente

Rojofuego7
02/05/19, 19:47:01
Gracias, acabo de hacerlo.

Entiendo que a vosotros también os pasa lo de que se active el solito aún teniéndolo desactivado...

La verdad que estoy muy hasta los mismísimos de eso, lo noto activándose a veces en el bolsillo o dejándolo en la mesa mientras como con mas gente y hay ruido. La verdad que me da hasta vergüenza dejarlo encima de la mesa y que se ponga solo...

Después de hacer esto se te sigue encendiendo sola de repente?

Si. Todavía si

Mr.Lazaros
02/05/19, 21:13:24
Rojofuego, tu tendra algo mas....prueba a formatearlo y vuelves a hacer esto a ver si se te soluciona, suerte a los demas parece que si que nos ha funcionado

Rojofuego7
02/05/19, 21:40:37
Rojofuego, tu tendra algo mas....prueba a formatearlo y vuelves a hacer esto a ver si se te soluciona, suerte a los demas parece que si que nos ha funcionado

No tengo nada más.
A mucha gente se le enciende la pantalla sola igual.

Es tema de software porque con esta última ota lo hace menos

neoragex
03/05/19, 01:22:55
A mi no me sirve el metodo ya que cuando le doy al último paso, el que te da 2 opciones,ninguna o google....

A mi directamente me deriva a la app de google asi que no puedo hacee nada

zeusmadrid
03/05/19, 11:07:39
A mi no me sirve el metodo ya que cuando le doy al último paso, el que te da 2 opciones,ninguna o google....

A mi directamente me deriva a la app de google asi que no puedo hacee nadaHola
Qué raro que no te dé dicha opción
Repitelo desde el principio y debería salirte

A mí de lujo y mil gracias al Op

neoragex
03/05/19, 17:28:36
Hola
Qué raro que no te dé dicha opción
Repitelo desde el principio y debería salirte

A mí de lujo y mil gracias al Op

Perdon me equivoqué xD

Mr.Lazaros
03/05/19, 20:57:19
Si que es verdsd que de ve en cuando se enciende la pantalla, pero bueno por lo menos tenemos solucionado lo del mensajito ese de las nariced hasta que quiera solucionarlo

Mr.Lazaros
05/05/19, 21:34:05
No tengo nada más.
A mucha gente se le enciende la pantalla sola igual.

Es tema de software porque con esta última ota lo hace menos
Solucione lo del asistente pero si q es verdad que la pantalla se enciende de vez en cuando cuando quiere..y lo peoe que si me detecta la cara se desbloquea..he probao a kita lo de que se cierre la pantalla xon el boton de menu..a vee si puede see algo de eso, tu tienes esa opción activada? No entiendo que saquen un gama alta con estos problemas

wankel
05/05/19, 22:13:07
A mí también me pasa y me mosquea bastante. Creo que se activa por culpa del detector de huella.

A ver si lo actualizan y corrigen el error porque me fastidia bastante que este en el bolsillo y oiga cómo se pulsan los botones.

Mixelinho
06/05/19, 21:05:33
Quitarlo se nota en la batería?

zeusmadrid
06/05/19, 22:29:29

Yo no he notado nada respecto a la bateria si dura mas o igual.

alvius95
07/05/19, 00:48:45
Pues después de unos días con esto a mi no se me ha vuelto a encender la pantalla. Me fastidia porque usaba el Ok Google de vez en cuando pero más me fastidiaba que seencendiera solo

A mí también me pasa y me mosquea bastante. Creo que se activa por culpa del detector de huella.

A ver si lo actualizan y corrigen el error porque me fastidia bastante que este en el bolsillo y oiga cómo se pulsan los botones.

Hola, por la huella no creo que sea porque me pasaba muchas veces dejándolo encima de una mesa y habiendo ruido. Las primeras veces pensé que por el ruido detectaba "Ok Google"

Yo no

Mr.Lazaros
07/05/19, 19:51:00
Algo parecido paso en el mi5 y era por el boton de menu...alguna vez he notado q mienttas escribia...sin querer se salia a la pantalla principal...asi que yo creo q tienen que actualidaz algo respecto al táctil.

Mixelinho
10/05/19, 14:03:51
Algo parecido paso en el mi5 y era por el boton de menu...alguna vez he notado q mienttas escribia...sin querer se salia a la pantalla principal...asi que yo creo q tienen que actualidaz algo respecto al táctil.

Si os sirve de ayuda, yo uso los gestos en vez de los botones de navegación y nunca se me ha encendido solo