PDA

Ver la Versión Completa : No enfoca bien la camara

Aprendiz0
02/05/19, 09:11:07
Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?.
Estéticamente no tiene ningún desperfecto.
Alguna solución para mejorar el enfoque??

javaaz
03/05/19, 16:02:03
Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?.
Estéticamente no tiene ningún desperfecto.
Alguna solución para mejorar el enfoque??

Me pasó algo parecido hace poco, Desmonté el terminal y vi que la goma de la cámara estaba doblada, mal colocada(me paso de un dia para otro). Lo coloque bien y aproveche para cambiar la bateria. Ahora todo genial

aspirante08
18/09/19, 12:05:58
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??

Saludos

Juanjo_24
23/09/19, 02:05:14
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??

Saludos

Eso me pasaba a mi, la solucion es muy sencilla. Después de mirar mucho por internet di con alguien que decia que la solucion era dar golpecitos en la esquina de la camara, probé y me funciono. Tengo que decir que tmb por la desesperación le di algunos un poco fuertes con la mano. Parece algo muy absurdo pero a mi me ha funcionado dos veces.