PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huellas en pantalla del iPhone funcionaría en toda la pantalla

Harry
02/05/19, 06:47:36
El lector de huellas en pantalla del iPhone funcionaría en toda la pantalla

https://i.postimg.cc/7hP9NTQp/Captura-de-pantalla-2019-05-02-a-las-6-45-43.jpg

Leemos en omicrono.com
"La transición de los iPhone de “antigua” generación a los modernos que conocemos hoy se llevó cosas por delante. Una de las más importantes fue el lector de huellas, que pasó a desaparecer a partir del iPhone X dejando a los usuarios dependiendo únicamente del reconocimiento facial. Sí, el reconocimiento facial de Apple o Face ID es si no el mejor uno de los mejores, es el mejor. Pero no son pocos los que piden que volvamos a tener Touch ID en el iPhone XI. Puede parecer que no tiene sentido alguno, ya que hay que asumir que el Face ID ha venido para quedarse. Pero ahora los sensores de huella en pantalla se están popularizando y sabiendo que Apple desea siempre ir a la vanguardia con sus últimos teléfonos, es razonable pensar que esta patente que se ha registrado aparezca en los nuevos iPhone con una tecnología revolucionaria: un sensor que lee pulsos acústicos en pantalla."

fuente: omicrono.com (https://omicrono.elespanol.com/2019/05/touch-id-en-el-iphone-xi-pulsos-acusticos/)

Harry
02/05/19, 06:47:52
https://omicrono.elespanol.com/2019/05/touch-id-en-el-iphone-xi-pulsos-acusticos/

https://omicrono.elespanol.com/2019/05/touch-id-en-el-iphone-xi-pulsos-acusticos/

jose gome
02/05/19, 10:29:30
Pues suena muy bien (sobre el papel al menos...)

golbergmasjunior
02/05/19, 11:27:57
Sobre el papel suena genial... habría que ver si es fiable y rápido como el "clasico". Si funciona, es muy interesante y útil (También hay que decir lo bueno)...

Salu21

Resident_
02/05/19, 12:31:59
Estos de Apple cuando implementan algo lo implementan bien, salvo la horrible supuesta cámara trasera del Iphone XI XD.
A ver cuando se animan a sacar un móvil plegable de verdad.

BlueSkies
02/05/19, 14:25:21
Coincido con el de arriba, cuando hacen algo lo hacen marcando la diferencia, pero me temo que no lo veremos en el de este año, ni en el del siguiente... Se lo toman con calma
Por otro lado, aunque toda mejora es bien recibida, teniendo el face id que tienen, no veo necesario un reconocimiento dactilar. Con que ampliasen el rango del actual, sonresaldrían sobre todo lo demás

JDavid_rp
02/05/19, 15:16:10
Coincido con el de arriba, cuando hacen algo lo hacen marcando la diferencia, pero me temo que no lo veremos en el de este año, ni en el del siguiente... Se lo toman con calma
Por otro lado, aunque toda mejora es bien recibida, teniendo el face id que tienen, no veo necesario un reconocimiento dactilar. Con que ampliasen el rango del actual, sonresaldrían sobre todo lo demás

Yo creo que esto hasta 2025 como mínimo nada. Ellos han dicho que el diseño (frontal) del iPhone X es su identidad por 10 años así que no creo que venga pronto. Aunque si lo veo para el Apple Watch, en el empezaron con las pantallas OLED, creo que también el 3D Touch y seguro que pasara igual con el microled y la huella en pantalla.

Necroraap
03/05/19, 00:42:11
No me gusta para nada esa camara triple, ahora el sensor de huella una autentica maravilla

Giorgio99
03/05/19, 14:50:07

Marcar al diferencia X-D para sacar algo lo tienen que inventar otros.

BlueSkies
03/05/19, 19:50:07
Marcar al diferencia X-D para sacar algo lo tienen que inventar otros.No entiendo tu comentario... El lector de huellas en pantalla ya existe, lo que harían estos es hacerlo funcional en toda ella, en teoría al menos

demalamanera
03/05/19, 20:14:58
En toda la pantalla para qué? Con que funcionara en el tercio o mitad inferior y en cualquier orientación ya valdría. No me imagino en qué situación se podría querer desbloquear poniendo el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla por poner un ejemplo. Ahora buen, si la intención es decir "nos la hemos sacado" pues ahí ya no entro.