Ver la Versión Completa : ¿Apps duplicadas y Nova launcher?
Eimeric
02/05/19, 02:28:23
Tras pasar del Pocophone al Nova Launcher mi segunda cuenta de FB ya no funciona. Aparece el icono pero cuando le doy sale error. He tenido que volver al Poco launcher para usarlo. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?
millonete
02/05/19, 08:30:13
Yo juego al Clash Royale con nova y sin pegas.
juanxo1
02/05/19, 09:00:55
Tras pasar del Pocophone al Nova Launcher mi segunda cuenta de FB ya no funciona. Aparece el icono pero cuando le doy sale error. He tenido que volver al Poco launcher para usarlo. ¿Existe alguna forma de solucionar esto?
En vez de darle al icono que te crea de la App Duplicada dale en el icono de la App de Facebook normal y te dejara elegir, en que App entrar en la App Original o la Duplicada.
Salu2!!
Eimeric
02/05/19, 18:19:26
En vez de darle al icono que te crea de la App Duplicada dale en el icono de la App de Facebook normal y te dejara elegir, en que App entrar en la App Original o la Duplicada.
Salu2!!
Pero tengo dos iconos y uno no hace nada, solo sale error.
¿No hay forma de que un icono entre directe a una cuenta y el otro en la otra como pasa con Poco Launcher?
juanxo1
02/05/19, 19:08:28
Pero tengo dos iconos y uno no hace nada, solo sale error.
¿No hay forma de que un icono entre directe a una cuenta y el otro en la otra como pasa con Poco Launcher?
No, no se puede, es algo de nova, pero puedes ocultar el otro icono con nova para no tenerle, al fin y al cabo es acostumbrarse yo al final no he hecho.
Salu2!!
Eimeric
05/05/19, 15:08:02
¿Y hay algún launcher alternativo al Poco launcher en el que se pueda?
Es un buen launcher pero le faltan opciones de configuración para mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.