PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Hora de Invierno

Kartacho
01/11/10, 15:13:56
Hola a todos...

Pasaba por aquí para pedirles un poco de ayuda en algo que aunque parezca muy estúpido e inútil, me saca de casillas.

Tengo el HTC HD2 ... y ahora que cambió el Horario (-1). Cada vez que intento cambiarle la hora, Cuando recibo una llamada o un mensaje de texto "Pufff" se me desconfigura la hora ... si actualizo el estado del tiempo, se actualiza automaticamente la hora correcta ... pero apenas alguien me llama o recibo un sms .. "Pufff" se me vuelve loco el móbil...

Si alguien me puede echar una manito con esto ... Lo Apreciaría

Salu2

Cardmagedon
01/11/10, 20:54:19
No es tan estupido...ami me suecede lo mismito :cry:

klop
01/11/10, 22:50:54
Desactivar la actualizacion automática de hora de la red (con el BsB Tweaks, por ejemplo) y problema resuelto.

kikemakina
02/11/10, 14:16:42
y no habria una solución para que se comportara de forma correcta sin tener que desactivarlo?

RonnieSnake
02/11/10, 14:31:36
A mi de momento no me ha pasado.

Kartacho
02/11/10, 14:53:23
y no habria una solución para que se comportara de forma correcta sin tener que desactivarlo?

Exactamente.. no habría otra solución?!

Cardmagedon
02/11/10, 20:56:12
Pues....vaya cagada.
Yo hice hard reset y santo remedio...me imagino que hasta el siguiente cambio de hora

Kartacho
03/11/10, 12:00:38
Pues yo si lo pude solucionar... sólo por el BsB Tweaks , le quité las actualizaciones automáticas con el servidor y listo.... pero bueno, no fue una solución muy a mi gusto.... pero bueh.. Algo es algo, peor es nada.... el Mobil se me volvía loco, porque cada vez que me llamaba o recibia un SMS... se me aumentaba +1 la hora :S!

da igual... gracias a klop22 por la solución

Salu2